[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

ASISTENTES SEXUALMENTE HABLANDO   

1.- loulou
2.- miki "primero las chicas"
3.- fer y amigos
4.- simplemente
5.- pocarasta
6.- paco
7.- macgiver
8.- gus
9.- antonio77
10.- 10cocos
11,- ese_dese
12.- erflagoneta
13.- colo
14.- jacboqueron
15.- nyambigaim o como sea   
16.- mitsubishi 4x4, Felisa y perro (nuevos foreros, no recuerdo nick ni nombres) vienen con fer
17.- Marina, de ranchito Marina 
18.- Zerrato y señora
19.- maikel y Esther (pendiente de ver si libra)
20.- T3 family
21.- Koyi "quizás, quizás quizás" .meparto  malazevillano .panico .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2011, 00:30:52 am
.meparto .meparto .meparto y controlarme al vegeta, que no me lo pille robandome las lechugas del huerto... .meparto .meparto

.....Quillo, amos a ver YO NO ME METO CON LOS QUE COMEN CARNE MUERTAAAAAA, asin que vamos a respetarnos...si no quiere que te robe las lechuguillas, ponle alrrededor un alambre con calambre verás como no me las como sobre la marcha.  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

MICKYFUERTEVENTURA

no os metais con el pobrecillo  .meparto .meparto que como venga su primo paulino  .meparto .meparto .meparto

jacboqueron

yo no llevo la lona, asi que mac estaras mas tranquilito aunque sé que te hacia muucha ilu estar todo un dia trabajando   :D...
y por poco no llevo un par nuevo de hidraulicos para el porton que tiene portabicis, dicen los de la cc que llegaran el 30....
yo llegare el sabado y cuadno haya recogido todo lo de la acampada con los chavales...y hoy por fin se han ido los holandeses de intercambio que teniamos...es que es superduro estar con ellos tapeando, en los dolmenes, en el torcal, en marbella, puerto banus, cenando por la noche, de barbacoa, de juerga  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

por cierto, ya vereis el "brico" que le he hecho a mi techo de fibra  :'(

ese_dese

Me an multado x dormir en la furgo  >:( 60 pavos una muta de 4folios algien sabe como recurrirla si se puede .lengua2

gu78

Cita de: ese_dese en Mayo 20, 2011, 23:26:33 pm
Me an multado x dormir en la furgo  >:( 60 pavos una muta de 4folios algien sabe como recurrirla si se puede .lengua2

Si es por acampar "si", si es por aparcar ya no tanto... Depende de si realmente estabas mal estacionado.
Por el foro hay ejemplos de escritos para recurrir multas. Completa el escrito con tus datos y mandalo al organismo que te sancionó.

jacboqueron

ese_dese

Estaba aparcado en una zona de aparcamiento al lado de un autobus y una autocarabana

Macgiver

1.- loulou
3.- fer y amigos
4.- simplemente
5.- pocarasta
6.- paco
7.- macgiver
8.- gus
9.- antonio77
10.- 10cocos
11,- ese_dese
12.- erflagoneta
13.- colo
14.- jacboqueron
16.- mitsubishi 4x4, Felisa y perro (nuevos foreros, no recuerdo nick ni nombres) vienen con fer
18.- Zerrato y señora
20.- T3 family
21.- Koyi "quizás, quizás quizás"   malazevillano   
22,- beco
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: Macgiver en Mayo 21, 2011, 21:32:00 pm

1.- loulou
3.- fer y amigos
4.- simplemente
5.- pocarasta
6.- paco
7.- macgiver
8.- gus
9.- antonio77
10.- 10cocos
11,- ese_dese
12.- erflagoneta
13.- colo
14.- jacboqueron
18.- Zerrato y señora
20.- T3 family
21.- Koyi "quizás, quizás quizás"   malazevillano   
22,- beco

tijuana se va a quedar sin sitio (que de gente....) lou lou record de macropaella   :o
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER