TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

nyahbingiman

Pues yo he escuchado algo de verde no se donde, y si es verde a mi me gusta jajajaja, va a juego con Layenga.
Ke por cierto ya esta lista hoy la he arrancado y casi me pongo a llorar y to de la emocion.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

simplemente

Cita de: Macgiver en Mayo 19, 2011, 21:52:19 pm
gus eres mu guena gente para hacerte esas cosas y además no eres zevillano, otro punto a tu favor, venga mejorate que tenemos ganas de verte .palmas .palmas

Eeeeeeeeeeeeee
Que pasa con los sevillanos aparte de que no os gusta la cruzcampo ponemos muy bien las pegatinas en la fugo eeeeeeeee
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nyahbingiman en Mayo 19, 2011, 23:05:12 pm
Pues yo he escuchado algo de verde no se donde, y si es verde a mi me gusta jajajaja, va a juego con Layenga.
Ke por cierto ya esta lista hoy la he arrancado y casi me pongo a llorar y to de la emocion.
.vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .palmas .palmas .palmas .palmas
FELICIDADES FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

MICKYFUERTEVENTURA

77cocos, no sale mas que la principal del lidl...de que se trata?

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico madre mia...la que podemos liar en tijuana con esta impresora... .meparto

RudyRuben58

no os equivoquéis  .nono es tan solo Papel transfer para camisetas, es un papel que imprimes en la impresora de tinta y despues pones dicho papel encima de una camiseta y la planchas y pasa la tinta del papel a la camiseta, nada mas, pero no es una impresora que imprime camisetas, esto lo he echo yo ya un monton de veces y a los 2 lavados se raja el dibujo pero bueno para tener 2 camisas que la vas a reventar no esta mal ;)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nyahbingiman

Me han puesto un horario parqa el fin de semana ke viene ke esta de puta madre, 04:00 a 12:00 asi ke puedo estar practicamente todo el da en Tijuana por fin, ke no veas si me joden con lo horarios.
Alli nos veremos.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nyahbingiman en Mayo 20, 2011, 18:18:58 pm
Me han puesto un horario parqa el fin de semana ke viene ke esta de puta madre, 04:00 a 12:00 asi ke puedo estar practicamente todo el da en Tijuana por fin, ke no veas si me joden con lo horarios.
Alli nos veremos.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salva-van

ke guapa la primera pegata  .baba .baba .baba .baba

pena que este en la otra punta del mapa.....  :-\    si no me autoinvitaba un finde  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Mayo 20, 2011, 22:45:47 pm
ke guapa la primera pegata  .baba .baba .baba .baba

pena que este en la otra punta del mapa.....  :-\    si no me autoinvitaba un finde  ;D ;D
cuando bajes al sur... pasate por aqui...siempre hay alguien  ;) aunque no sea una kdd oficial...siempre hay kdds... ;)

salva-van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2011, 22:49:46 pm
cuando bajes al sur... pasate por aqui...siempre hay alguien  ;) aunque no sea una kdd oficial...siempre hay kdds... ;)

llevo tiempo paradillo.... pero ahora empezare a salir mas....  ;)
bajo muchisimo.... hace unos años bajaba cada dos por tres....  baje 7 veces a cadiz en un año  .loco2 .loco2   me gusta cadiz, granada, malaga......

asi que ya tengo excusa para ir....   este veranito quiero pasarlo por el sur.....  ;)   asi que nos veremos.... y pasaremos por tijuana, toda una leyenda  .meparto .meparto .borrachos .bebemucho .fumando .rasta

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum