[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto paella habra...pero en tapitas  .meparto
no empeceis con mariconadas...que no voy a llorar  .meparto

ese_dese

ami me gustaria montar una placa solar y una antena y quitar unos oxidos x que yo no tengo ni idea  .confuso2

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Mayo 19, 2011, 18:58:44 pm
Me apunto pero nose donde la haceis.

Mi primera kedada  .panico
macgiver es vecino tuyo...el ya te explica ;D o te vienes con el...
a ver si antoñito hace una lista actualizada de quien viene  .meparto

simplemente

Cita de: ese_dese en Mayo 19, 2011, 18:47:35 pm
ami me gustaria montar una placa solar y una antena y quitar unos oxidos x que yo no tengo ni idea  .confuso2

esedese no te creas que esta gente van a hacer muchos bricos  .lengua2 .lengua2  se van a pegar todo el dia bebiendo vinito cerveza estraña
llevate unas pegatas y haber si tenemos tiempo y las ponemos.
bromas a parte llevatela haber si te hechamos una mano y la ponemos en esa peazo de t4 multivan que tienes  ;).
podemos habrir un hilo de salida de (superSevillanos a super tijuana)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 19, 2011, 19:48:06 pm

podemos habrir un hilo de salida de (superSevillanos a super tijuana)
.panico .panico .panico
madre mia... nos invaden  .meparto .meparto
Tijuana camper clu .mepartob, seccion sevillista  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

t3 family

Miki ¿nos llevamos a los niños o nos vamos solos?. ¿Hace falta que llevemos comida o bebida?.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Mayo 19, 2011, 20:38:26 pm
Miki ¿nos llevamos a los niños o nos vamos solos?. ¿Hace falta que llevemos comida o bebida?.
los crios son bien recibidos... ¿comida?...lo que os haga falta para una salida normal...y si teneois alguna duda, preguntarle a antonio 77 que es el que se encarga de eso  .meparto .meparto

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 19, 2011, 20:44:00 pm
los crios son bien recibidos... ¿comida?...lo que os haga falta para una salida normal...y si teneois alguna duda, preguntarle a antonio 77 que es el que se encarga de eso  .meparto .meparto

Ok gracias.

KOYI

antonio77

Micky cabrona, a mi me dejas que yo no me encargo de nada. Ostia el monton de furgos que nos vamos a juntar. Me apuesto lo que quieras que no cabemos todos...

Macgiber haz la lista actualizada, como hiciste unas paginas atras anda. Por cierto MAc, cuando veas las ventosas que me he pillado, seguro que me encargas algunas, que sorpresa tio, en la ferreteria de mi barrio, lo que no he podido encontrar ni en el bahuahus...

La comida, que cada uno se lleve la suya para todos los dias, salvo (imagino) la comida del domingo que es la paella. A ver si os pensais que el micky tiene alli en carrefour barra libre!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .meparto y controlarme al vegeta, que no me lo pille robandome las lechugas del huerto... .meparto .meparto