[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

la idea de organizar la kdd en lanzarote, salio de un grupo de foreros de aki y entre ellos YO , es mas kien escribio el primer mensaje sobre hacer esta kdd fui YO asi ke esto esta ekivocado  ;)
Cita de: serlancelot en Mayo 18, 2011, 22:11:02 pm
casualidad que cuando empezamos a organizar la de lanzarote ustedes saltaron a la voz de ya para organizarla ustedes

y despues de esto
y ante la negativa nuestra corrieron a organizar otra justo el mismo dia, eso en mi pueblo se le llama mala leche
aki te ekivocas compañero  ;)
pues el malentendido, fue a finales de enero y nuestra idea de la kdd de amigos furgoneteros ha surgido en abril  ;)
pero eres libre de pensar lo ke kieras.

sobre esto
permisos? en arrieta se quedan cada fin de semana mas de 20 caravanas y en verano el doble, la policia local pasa a cada momento y no te dice nada aunque estes haciendo asadero, tiene balnearios abiertos todo el dia.

lo siento, pero YO no me kedo en ninguna playa acampado, si no tengo perrmisos del ayuntamiento, cabildo, costas, medio ambiente o cualkier autoridad publica ke tenga autoridad sobre ese tema y mucho menos me arriesgaria a meter 40 furgos  en una kdd, como para ke luego vengan a multarnos, kien se haria responsable de esas multas? si le pasa algo a alguien durante la kdd, habria un seguro de responsabilidad civil? sobre ke evento si no hay permisos?
nunca pasa nada, hasta ke pasa  ;)

sobre esto
aun quedan otros 5 meses hasta la fecha, ay tiempo para dar informacion, pero si de verdad eso te preocupa mucho tambien me podrias mandar un privado
dejasteis muy claro ke erais autosuficientes y muy capaces de hacer la kdd vosotros solos, asi ke no iva a meter las narices en donde no me llaman  ;)

3ª eso es solo tu punto de vista personal igual la gente preferiria que les saliera mas economica esa kdd seria cuestion de consultarlo con los asistentes, cuanto pagaban en la kdd canaria una pareja con niño y furgo siendo de la misma isla, ademas eso es presisamente la salsa de una kdd
no solo mi punto de vista, el de muchos foreros ke en las otras 2 kdd´s me confirmavan ke la idea de no tener ke hacer la comida estava genial. y si 50 euros por 2 almuerzos y 1 cena +camisetas y pegatina+personas aseguradas+permisos+carpa te parece caro  :roll:

sobre esto
4ª que creo que son los mismos no? pero con diferente nombre o el nuevo forero asociacion Amigos furgoneteros de gran canaria no es el forero nandocanario...

el NICK Amigos furgoneteros de G C lo gestiono unicamente YO  ;)

1ª nandocanario dijo que no se le podia poner ese nombre
esto ke lo responda nando, pues la ultima vez ke yo hable con el, este punto se kedo bien claro y se dijo ke cada cual llama a las kdd´s como kiera y como le de la gana  ;)

y sobre esto si ke no pienso decir nada, yo solo tendre 29 años, pero no insulto a nadie a la ligera y sin conocrelo de nada  ;)
sinceramente, mi impresion es que ustedes lo quieren acaparar todo, ni se mal interpretaron la vez anterior y mucho menos esta, la diferencia es que la vez anterior la mayoria no nos queriamos creer vuestras intenciones y en esta segunda vez an mandado a nando canario para dejarnos bien clara vuestras intenciones.
tu solucionas las cosas con puñaladas traperas y nosotro escribiendo en el foro, no se cual es la mas correcta.
es muy facil hacer las cosas que an hecho y escribir ahora en el foro como que todo es un mal entendido y que bueno somos todos.
lo siento compañero tengo 44 años y el culo pelao de los palos de la vida

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 22:42:19 pm
y sobre esto si ke no pienso decir nada, yo solo tendre 29 años, pero no insulto a nadie a la ligera y sin conocrelo de nada  ;)

espera que me pierdo
te contesto a esto.
donde ves tu el insulto aqui??
sinceramente, mi impresion es que ustedes lo quieren acaparar todo, ni se mal interpretaron la vez anterior y mucho menos esta, la diferencia es que la vez anterior la mayoria no nos queriamos creer vuestras intenciones y en esta segunda vez an mandado a nando canario para dejarnos bien clara vuestras intenciones.
tu solucionas las cosas con puñaladas traperas y nosotro escribiendo en el foro, no se cual es la mas correcta.
es muy facil hacer las cosas que an hecho y escribir ahora en el foro como que todo es un mal entendido y que bueno somos todos.
lo siento compañero tengo 44 años y el culo pelao de los palos de la vida
al resto te contesto mas tarde

nananino

cukiyo25

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Mayo 19, 2011, 14:47:05 pm
esto en mi pueblo, es un insulto  ;)

la traduccion correcta es: Traición, jugarreta, mala pasada. eso en mi pueblo
para nada un insulto, te puedes leer todos mis mensajes a lo largo de estos años en el foro y dime si e insultado alguna vez a algun "compañero"

es cierto que nos dijistes "para cuando esa kdd en lanzarote?" pero no eso no esta equivocado, es verdad que en cuanto empezamos a preparar la kdd nandocanario dijo de organizarla ustedes por que ya tenian experiencia esponsor etc asi que no esta equivocado

lo segundo tampoco esta equivocado o no es cierto que ya tienen esa kdd en la misma fecha preparada aunque no publica?

jejeje en la tercera me pillas por que no tengo ninguna prueba que diga lo contrario asi que lo dejamos en "supuesta verdad"

a la cuarta, tu te puedes quedar donde quieras pero te recuerdo que al presentar nuestra kdd y con nuestra idea "chapuza" sin permisos seguro etc, tu fuistes el primero en apuntarte.

a la quinta, claro que somos autosuficientes no lo dudes, no ablamos de meter las narices ablamos de dar informacion, ??

a la sexta, pues si me parece caro, teniendo en cuenta lo que se paga + los esponsors + los obsequios pues mu barato no es no,

a la eptima, ammm yo pensaba que era nandocanario por la forma de escribir  ;)

a la ultima, preguntale a nando canario si es cierto o no

cukiyo25

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2011, 16:02:21 pm
es cierto que nos dijistes "para cuando esa kdd en lanzarote?" pero no eso no esta equivocado, es verdad que en cuanto empezamos a preparar la kdd nandocanario dijo de organizarla ustedes por que ya tenian experiencia esponsor etc asi que no esta equivocado
este fue elmal entendido de enero y ya deje claro cual era nuestra postura, pero veo ke seguis sin entenderlo.

lo segundo tampoco esta equivocado o no es cierto que ya tienen esa kdd en la misma fecha preparada aunque no publica?
efectivamente estavamos planeando una kdd para las mismas fechas, pues no nos cuadrava otra fecha, sigo sin ver el problema de 2 o mas kdd´s en la misma fecha.

a la cuarta, tu te puedes quedar donde quieras pero te recuerdo que al presentar nuestra kdd y con nuestra idea "chapuza" sin permisos seguro etc, tu fuistes el primero en apuntarte.
cierto, me apunte, a la espera de ke se dijese como iva a hacerse la kdd, pues hasta ahora no se a dicho como iva a desarrollarse la kdd, si la idea es como comentas, no voy.

a la quinta, claro que somos autosuficientes no lo dudes, no ablamos de meter las narices ablamos de dar informacion, ??
la otra vez se ofrecio y se mal interpreto todo.

a la sexta, pues si me parece caro, teniendo en cuenta lo que se paga + los esponsors + los obsequios pues mu barato no es no,
dar 2 almuerzos+1 cena para 2 adultos+2 camisas+2 pegatinas,sin mover un dedo en la preparacion de todo,estando asegurado =50 euros eso es caro, si consigues hacerlo mas barato,no dudes ke te felicitare  ;)

a la ultima, preguntale a nando canario si es cierto o no
trankilo ke ya he hablado con nando, y me ha dejado sorprendido, pues TU no has hablado con el.

y encima ahora pides ke tachen el hilo, por favor, seamos serios,sinceramente ,esto pinta a ke necesitavais una escusa perfecta para suspender la kdd.

sigo preguntandome, porke no sigue adelante la kdd?

Amigos Furgoneteros de GC

Amigos Furgoneteros de gran canaria, ha decidido modificar la fecha de la kdd que teniamos previsto realizar en la misma fecha que esta.
Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido o engañado, esa no era la intención de esta Asociación.
En ningún momento se han realizado las cosas tal y como se han planteado aquí y mucho menos con la intención que algunos pretenden hacer creer.

Esperamos que con este cambio, la kdd de Lanzarote siga adelante y que salga todo bien y animamos a todos los foreros y foreras a asistir a la misma, al objeto que que sea lo más exitosa posible.

Para finalizar queremos aclarar una cuestión:
Amigos Furgoneteros de Gran Canaria, es una asociación independiente, que solo tiene que rendir cuentas a sus socios y a las autoridades pertinentes. Pudiendo de este modo, organizar lo que quiera y cuando quiera, respetando la legalidad vigente. Por lo tanto, aunque no entendemos qué problema crea que hayan varias kdd´s o eventos en las mismas fechas, modificaremos la nuestra para evitar problemas con los compañeros de lanzarote.

sqp

Pues yo también animo a los organizadores de la Kdd de Lanzarote, a seguir adelante con ella.

vanettero_gc

opino lo mismo ke SQP, espero ke la salga todo adelante y ke por esas fechas no este trabajando claro ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

nananino

Cita de: serlancelot en Mayo 17, 2011, 21:44:35 pm
saludos, aunque el hilo este algo abandonado por motivos laborales (es lo que tiene ser autónomo) esta kdd seguía adelante, pero al parecer los compañeros de las palmas han tenido la brillante idea de organizar otra kdd canaria y da la casualidad que la fecha elegida es precisamente la misma que la nuestra (creo recordar que el año tiene 365 días y unas horas y unos 52 fines de semana) el señor presidente de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a tenido el detalle de desplazarse hasta nuestra isla para comunicarnoslo y comunicarnos de paso que a nuestra kdd no la podríamos llamar kdd canaria, no se y espero que asi no sea, esta casualidad no sea debida a la negativa por nuestra parte de que ellos organizaran nuestra kdd ya que creemos que somos auto suficientes para organizarla nosotros mismos aunque le agradecemos sus buenas intenciones.

quiero dejar muy claro que esto que escribo es mi opinión, en ningún momento hablo en nombre de los conejeros. como el único motivo de esta kdd era el compartir momentos buenos con los amantes de las furgos y sintiendo ahora el mal rollo que siento doy por cancelada esta kdd canaria lanzarote por lo que a mi parte se refiere y informándole a Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a la intención de celebrar el próximo año una kdd canaria en lanzarote pueden contar con nuestra ayuda desinteresada.
un saludo

ESPERO Q ESTAS PALABRAS :
doy por cancelada esta kdd canaria lanzarote
NO SIGAN ADELANTE ANIMO A LA GENTE DE LANZAROTE A ORGANIZAR SU KDD Q ESTOY SEGURO Q SON CAPACES Y AUTOSUFICIENTES UN SALUDO

serlancelot

Mayo 19, 2011, 19:10:58 pm #149 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 19:24:31 pm por serlancelot
Cita de: cukiyo25 en Mayo 19, 2011, 18:11:26 pm
este fue elmal entendido de enero y ya deje claro cual era nuestra postura, pero veo ke seguis sin entenderlo.
efectivamente estavamos planeando una kdd para las mismas fechas, pues no nos cuadrava otra fecha, sigo sin ver el problema de 2 o mas kdd´s en la misma fecha.
cierto, me apunte, a la espera de ke se dijese como iva a hacerse la kdd, pues hasta ahora no se a dicho como iva a desarrollarse la kdd, si la idea es como comentas, no voy.
la otra vez se ofrecio y se mal interpreto todo.
dar 2 almuerzos+1 cena para 2 adultos+2 camisas+2 pegatinas,sin mover un dedo en la preparacion de todo,estando asegurado =50 euros eso es caro, si consigues hacerlo mas barato,no dudes ke te felicitare  ;)
trankilo ke ya he hablado con nando, y me ha dejado sorprendido, pues TU no has hablado con el.

y encima ahora pides ke tachen el hilo, por favor, seamos serios,sinceramente ,esto pinta a ke necesitavais una escusa perfecta para suspender la kdd.

sigo preguntandome, porke no sigue adelante la kdd?

saludos cukiyo

bueno el principal problema es que si ustedes organizan una kdd en las palmas en la misma fecha que la nuestra y con la crisis que ay, y encima ahora este revuelo lo mas seguro es que no vengan ni 5 furgos.
cukiyo tu sabes bien que a nuestra kdd no ibas a venir casi seguro, me lo dijistes por pribado
no no e hablado con nando y el tampoco conmigo, no entiendo que quieres decir
al tema de tachar el hilo es simplemente por que yo PASO OLIMPICAMENTE de organizar nada de nada y no nesecito escusa perfecta, cuando me vi con muchas ganas y animos de organizar la kdd tire pa lante, y ahora mismo no tengo ni ganas y mucho menos animos de organizar nada de nada, amm y soy muuuy serio