COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

ya he hablado con aitor y como no pues hemos arreglado ..la verdad es que es un tio que te da soluciones..ya le he dado las gracias.
pero desde aqui tambien lo digo gracias por tu atencion aitor.
;)

pollo

me podria pedir una ??? esta la compra abierta aun .confuso2

juanmusa

Cita de: pollo en Mayo 18, 2011, 23:02:12 pm

Lo siento, pero creo que llegas tarde porque están las listas cerradas y empezando a recibir placas...
Pero seguro que pronto aparece otra compra conjunta.
Animo!!

maxbs

Bueno Aitor se que estaras leyendo esto asi que te doy las gracias por haberla enviado para que llegase justo el dia de mi cumpleaños, anda que menuda punteria¡¡¡¡¡¡
Mañana mismo voy a recogerla pues no di la direccion de casa por temas de turnos (llevo el turno de noche casi a piñon) y vivo en la zona mas transitada de Zaragoza rodeado de hospitales.
Espero que este en condiciones porque como ya dije aunque no voy a montarla aun, si que la probare en otra utilidad de momento. Y esa comprovacion hay que hacerla rapidito para poder pedirle explicaciones a la empresa de transportes. Que Aitor siempre responda es una garantia pero si el manazas ha sido otro, es de justicia reclamar a la empresa de transportes y darle a Iparvan todas las facilidades para que lo haga.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Alguien sabe si el sika apropiado para pegar la placa es el 220? y si lo fabrican en diferentes colores?

senasa

buenos dias , al parecer hoy mismo recibire la placa y en regulador confio que todo este en su orden, ya os dire confiemos el el trabajo responsable saludos

Wookie

este finde voy a ver si puedo montar la placa y tengo una duda, pasa algo si dejo sin conctar donde pone load, es decir los dos de la derecha porque no tengo ni idea donde tiene que ir conctado. tengo una california t4 por si os sirve de ayuda.

y otra cosa si alguien me puede decir el funtionamiento del regulador ya que no se que coño he hecho con las instrucciones. .confuso2

guillo

Cita de: pollo en Mayo 18, 2011, 23:02:12 pm

yo tambien estoy esperando,a ver si llega alguien + que quiera y nos ponemos a ello.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ali-g

Mayo 19, 2011, 17:02:55 pm #668 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 17:09:14 pm por ali-g
Placa en casa sin novedad, a ver si consigo instalarla , por lo que veo segun las instrucciones del regulador, hay que pasar el consumo de la vivienda a traves de este para que lo controle, es asi???

ali-g

Cita de: Oliva en Febrero 02, 2011, 18:40:43 pm
cierto, entre tanto mensaje no me aclaraba... simplemente copie la primera pagina.
Con este regulador por lo que entiendo si que puedes cargar dos baterias siempre que esten conectadas como una sola, no?
El tema de los dos reguladores era por si querias controlar cada una por separado o si tienes dos baterias de distinto tipo (una de gel y otra de acido por ejemplo).
De todos modos voy a ponerme en contacto con aitor y voy dejando ya todo lo mas claro posible.

Queda pendiente por aclarar en la primera pagina el tema de los reguladores.

Hola Oliva, al final como kdo el tema de controlar las dos baterias, entiendo que si son del mismo tipo tendrian que estar conectadas juntas, no ???
Gracias, saludos

guillo

Cita de: ali-g en Mayo 19, 2011, 17:24:19 pm
Hola Oliva, al final como kdo el tema de controlar las dos baterias, entiendo que si son del mismo tipo tendrian que estar conectadas juntas, no ???
Gracias, saludos

en paralelo(+ con + y - con -).saludos
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

maxbs

perikus te han intentado la entrega dos veces sin exito. Tienes las placas en tourline express delegacion el retiro esperandote.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

erjavi

Ya me ha llegado la tapa ¡GRACIAS!!!!
Un saludo

maxbs

heeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  esot funciona¡¡¡¡¡¡¡

senasa

placa en casa, gracias a todos todo bien