Ubicacion pantalla parrot 9100 mki [VW /5 Cali conf ]

Iniciado por mena888, Mayo 16, 2011, 20:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mena888

Mayo 16, 2011, 20:45:06 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 18:53:43 pm por falco_vw
Buenas os dejo este brico por si alguien tiene pensado instalarle un parrot 9100 mki de estos que se puede escuchar musica desde un pen enchufar el portátil, ect, despues de darle mucha vueltas pensé ponerlo en este lugar por que me parecía bastante discreto, lo único que hay que hacer es alargar los cables del asiento calefactable para el cambio de ubicación, la pantalla esta sujeta con cinta doble cara que viene en el caja, también le hice un soporte para el volante plegando una chapa para sujetar el mando ya que lo que viene es una P. M hablando claro que molesta al girar el volante, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

yo tengo la pantalla en el mismo sitio, no tuve que mover ningún mando porque yo tengo transporter y no tengo nada ahí, eso si, el mando a distancia, simplemente lo inclina un poco para dentro y ya no molesta para girar el volante, no sé si me explico, utilizas el cintillo que viene en el kit, pero en vez de colocarlo recto, lo metes como hacia el interior y se acabó el problema... a ver si saco una foto, por aquello de una imagen vale más que mil palabras  ;D

mena888

ok, en la tulla no esta el mando de los asientos,,, pues estuve dándole vueltas a la cinta de plástico y ufffff,, no me terminaba de convencer estoy acostumbrado a meter la mano en ese hueco y cuando giraba me emparanollaba con el plástico y por eso me hice una chapita con la plegadora, pon me la foto que lo vea ,,,, by

_Migue_

ahí la va la fotillo, no sé si se aprecia que está para adentro, además, yo creo que de esta manera me facilita el manejo d elos botones si llegar a soltar el volante...

mena888

Mayo 16, 2011, 21:38:18 pm #4 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 22:13:13 pm por mena888
ves justo ahí es donde tengo costumbre de colocar la mano, ya sabes manías de conductor, gracias por la foto .

charly7617

mena888

Mayo 16, 2011, 22:10:19 pm #6 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 22:17:34 pm por mena888
pues creo que cuestan en tienda sobre los 120 € a 140 €, el kit con mando mas o menos, yo lo compre a un colega que trabajaba en una tienda y me costo 109 € ,,  pero esta bien si tienes la radio delta y no la quieres quitar,,,  pensaba comprar un dss, pero por poco mas me pillo esto y  tengo manos libres y mando a distancia 3 x 1 ,,

_Migue_

y que además puedes conectar un ipod/iphone, tiene entrada  minijack, para pendrive, la pantalla es extraible anticacos, bufff, la verdad que el cacharro es un puntazo... yo lo pillé por ebay nuevito a estrenar por 116 eurelios creo recordar

***FER***

¿Y poner el mando del calefactable al lado del botón de ESP en vez de llevártelo al otro lado? Así lo tienes más a mano. El calefactable del copi habría que subirlo también al lado del de las luces de emergencia, para que queden a la misma altura, claro.

Trencalòs

Mayo 17, 2011, 16:16:23 pm #9 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 16:18:08 pm por Trencalòs
Cita de: charly7617 en Mayo 16, 2011, 21:43:03 pm
Cuanto sale ese aparatejo? Y donde pillarlo?

Yo me pillé el mismo (la versión anterior) por 20eur. de segundamano a un forero  ;D (ocasiones que solo pasan una vez en la vida  :)... )

Yo también pensé en esa ubicación de los botones de los asientos pero al final lo hice distinto. Puse el mando al lado del botón del ESP (tengo una Confortline) pegado con cinta adesiva de doble cara, y luego la pantallita hice un invento del TBO para poderla ocultar en la miniguantera portaobjetos al lado de la palanca de cambio.

Pegué la pantalla en ángulo recto a una tarjeta de crédito antigua, y luego esa tarjeta la introduje en el tarjetero que lleva la tapa de dicha guantera, de forma que al cerrar la guantera, la pantalla se recoge hacia dentro y al abrirla queda visible. De esta forma, no hay agujeros visibles por ninguna parte y solo queda a la vista la botonera que, encima, se puede sacar fácilemente para guardarla.

;)

mena888

Cita de: ***FER*** en Mayo 17, 2011, 15:36:49 pm
¿Y poner el mando del calefactable al lado del botón de ESP en vez de llevártelo al otro lado? Así lo tienes más a mano. El calefactable del copi habría que subirlo también al lado del de las luces de emergencia, para que queden a la misma altura, claro.

pues habría que probar ya que el plástico en cuestión tiene forma, aun que no lo parezca,,  no se si entra y queda bien en estos. 

mena888

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2011, 16:16:23 pm

Pegué la pantalla en ángulo recto a una tarjeta de crédito antigua, y luego esa tarjeta la introduje en el tarjetero que lleva la tapa de dicha guantera, de forma que al cerrar la guantera, la pantalla se recoge hacia dentro y al abrirla queda visible. De esta forma, no hay agujeros visibles por ninguna parte y solo queda a la vista la botonera que, encima, se puede sacar fácilemente para guardarla.

;)

no te lo vas a creer pero no me había fijado en la mini guatera  hubiera un tarjetero  jejejejeje

kimete

normalmente el enchufe para ipod, usb,etc se monta dentro de la guantera... porque asi si te dejar el ipod o el ifone enchufado nadie lo ve, solo necesitas el mando de parrot para buscar o cambiar canciones,,,,,

mena888

ok, esta claro, yo lo puse en la de arriba que es mas grande, de todas maneras no hace falta enchufarlo con el bloethooth  también se puede reproducir la musica,,

Dak