Es nuestra furgo una t5?

Iniciado por chismatico, Septiembre 07, 2007, 15:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chismatico

Holaaa, tenemos una multivan atlantis desde hace mes y medio y nos liamos un poco con los modelos, se la considera una t5? eje eje igual os entra la risa pero no tenemos ni idea :-[ a ver si trasteando por aqui nos ponemos un poco al dia. Graciassssss. ;D ;D ;D

xavi 1971

hola, de que año es? la compraste nueva?  .fotografo sera mas facil....no?
animate  .fotografo

rastas

es normal trnaki, mucha gente no sabe que se les llama t1 t2 t3.... por las generaciones

tigio

Subete unas fotos y ya salimos de dudas ke nos as dejao to curiosos ??? ???

RICHO

en estas fotos tienes todos los modelos desde la t1, mas antigua, hasta la t5,mas moderna.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tu nos diras, y eso no te excluye de poner fotos, je je

un saludo.

multivator

que buena esa foto richo, se sale pa una camiseta un poco caracterizada ;)

RICHO

pues la saque el dia que estrene la t5, y mirando archivos la encontre ayer, muy buena la idea MULTIVATOR, no es muy normal juntar las 5 generaciones y encima todas de colegas mios.

un saludo.

viano

La complicación aumenta cuando descubrimos que a las Vito/Viano, en la fábrica de Vitoria también las llaman  T0, T1, T2 y T3.

T0: Vitos anteriores a 2004 (incluída la antigua Marco Polo)
T1: Viano desde 2004 carrocería compacta
T2: Viano desde 2004 carrocería larga (la actual Marco Polo, por ejemplo)
T3: Viano desde 2004 carrocería extralarga

O sea, que yo tengo una T2, jeje.  ;D

Dichosas siglas...  :)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Panchita

Cita de: viano en Septiembre 09, 2007, 13:58:58 pm
La complicación aumenta cuando descubrimos que a las Vito/Viano, en la fábrica de Vitoria también las llaman  T0, T1, T2 y T3.

T0: Vitos anteriores a 2004 (incluída la antigua Marco Polo)
T1: Viano desde 2004 carrocería compacta
T2: Viano desde 2004 carrocería larga (la actual Marco Polo, por ejemplo)
T3: Viano desde 2004 carrocería extralarga

O sea, que yo tengo una T2, jeje.  ;D

Dichosas siglas...  :)

¿¿¿Vitos T2??? Desde luego los de mercedes ya no saben que inventar para copiar el caracter tan profundamente arraigado en Volkswagen a través de los años.

Viano fíjate que a mi las siglas de mi T5 si que me hacen sentir orgulloso, al igual que las de mis anteriores T4 y para nada me parecen dichosas.
No soy perro de llevar collar...

calitraum

.nono .fotografo >:( weno en de toas formas bienvenio y ke la disfrutes un wef u dos si son pekeños y ke hagas wenos amigotes por aki y gracias por venir... .adios

chismatico

chismatico

No puedooooooooorrrrrr,no soy capaz d poner la foto,soy un zoquete .loco2,de todas formas no me doy por vencido,para cabezon yo y para tarugo yo tambien.
La furgo tiene 2 meses,es nuevita.
Ahhhhh en las fotos de las furgos esta,es el pulgero,no se como la puse, pero la puse yo.
Gracias por todo y por cierto las fotos d Richo muy guapas .palmas .palmas .palmas

chismatico

Jooooooorrrrrr,pulgero noooooooooo,pulguero.

fuertchk