nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Mayo 16, 2011, 15:30:03 pm #105 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 22:23:11 pm por rodry
Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)                     gurutz  ( 1)                  a2metal (1)            megapopier(1)        a2metal   (2) 

turbopoker    (2)                     david   (1)                                                  liebrel        (1)         liebrel      (2)

bilbo-78        (2)                     bibo-78  (1)                                                 kurly         (1)

Nano             (2)                    ñakona (1)           

javertxo        (2)                    javertxo (1) 

w0lu3s          (1)

galead           (2)

liebrel            (2)                 

actualizo.

salu2
sin furgo

fanta

Hasta cuando estara abierta esta cc, me lo estoy pensando....
Una preguntita, cuando el colchen este recojido, se puede llevar en la bandeja trasera de la multivan t4 ?? lo digo por eso de la forma del chaflan que tiene. Creeis que encajaría ahi? y sino se podria amarrar en el resplado del asiento trasero?? Me gustaria saber esto para saber como transportarlo en la furgo cuando no tengas la cama puesta. 

liebrel

Hola, añádeme al pedido dos almohadas de viaje, porfa.

Gracias.
OJ-ALÁ

rodry

Cita de: fanta en Mayo 16, 2011, 17:07:36 pm
Hasta cuando estara abierta esta cc, me lo estoy pensando....
Una preguntita, cuando el colchen este recojido, se puede llevar en la bandeja trasera de la multivan t4 ?? lo digo por eso de la forma del chaflan que tiene. Creeis que encajaría ahi? y sino se podria amarrar en el resplado del asiento trasero?? Me gustaria saber esto para saber como transportarlo en la furgo cuando no tengas la cama puesta.

aupa,creo que los que lo tienen ya lo ponen amarrado al respaldo.

la cc todabia estas a tiempo dxe sobra.

salu2

Cita de: liebrel en Mayo 16, 2011, 17:14:16 pm

Gracias.
Cita de: liebrel en Mayo 16, 2011, 17:14:16 pm

Gracias.

ok te añado 2 almohadas de viaje.

salu2
sin furgo

Mr_Frenillo

Rodry, apuntanos uno de Cali de momento, por favor.

rodry

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 17, 2011, 02:01:56 am
Rodry, apuntanos uno de Cali de momento, por favor.

ok te apunto.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)                     gurutz  ( 1)                  a2metal (1)            megapopier(1)        a2metal   (2) 

turbopoker    (2)                     david   (1)                                                  liebrel        (1)         liebrel      (2)

bilbo-78        (2)                     bibo-78  (1)                                                 kurly         (1)

Nano             (2)                    ñakona (1)           

javertxo        (2)                    javertxo (1) 

w0lu3s          (1)                    MR-frenillo  (1)

galead           (2)     

liebrel             (2)               

actualizo la lista.

salu2
sin furgo

gorka y eva

aupa,alguien sabe si el de la kali vale pa una kali t5? gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Mr_Frenillo

Cita de: gorka y eva en Mayo 17, 2011, 23:17:08 pm
aupa,alguien sabe si el de la kali vale pa una kali t5? gracias

Si, vale para Cali T5, de hecho es la que yo tengo y voy a comprarmelo. Es de 200x119cms y 7 cms de altura y en una de las esquinas tiene un chaflan para que quede en 105 cms de anchura y ajuste en la parte trasera, donde esta el paso de rueda al lado contrario del mueble.

Si tienes dudas de si te entra, toma medidas, pero mas gente con T5 ya lo tiene e incluso lo usan en la cama de arriba. Nosotros con esa idea lo compramos.

Saludos!

rodry

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 17, 2011, 23:44:10 pm
Si, vale para Cali T5, de hecho es la que yo tengo y voy a comprarmelo. Es de 200x119cms y 7 cms de altura y en una de las esquinas tiene un chaflan para que quede en 105 cms de anchura y ajuste en la parte trasera, donde esta el paso de rueda al lado contrario del mueble.

Si tienes dudas de si te entra, toma medidas, pero mas gente con T5 ya lo tiene e incluso lo usan en la cama de arriba. Nosotros con esa idea lo compramos.

Saludos!

si es asi,pero la medida de largo son 190cm,son 3 piezas de 63cm.

salu2
sin furgo

Mr_Frenillo

Cita de: rodry en Abril 28, 2011, 00:41:36 am
el standar no tiene chaflan.
lo tiene el de la cali 200x119x105 en chaflan 7 de grosor

salu2

calis                    180×119×7cm y105 en el chaflan             120 euros

Ok rodry, la verdad es que tengo un lio en la cabeza, porque has escrito varias medidas diferentes del mismo colchon. A ver si puedes confirmarme cual es de todas. Gracias!

rodry

joder,tienes razon que monton de numeros. .loco2

la medida es 190x119x7cmy chaflan,el de la cali.

salu2
sin furgo

Vaniwalls

Hola a todos,

No sé si ya lo habéis comentado, en ese caso perdonad pero no lo he visto. ¿Existe la posibilidad de pillar un colchón para una Mercedes Vito 2010?

rodry

Cita de: Vaniwalls en Mayo 18, 2011, 21:04:53 pm
Hola a todos,

No sé si ya lo habéis comentado, en ese caso perdonad pero no lo he visto. ¿Existe la posibilidad de pillar un colchón para una Mercedes Vito 2010?

para vito o marco polo?

que medida tiene?

salu2
sin furgo

Vaniwalls

Rodry, sería para una Vito. Las medidas no te las puedo decir ahora mismo, la furgo es de unos amigos que se la acaban de pillar y viene con 9 plazas. Así que serán las medidas de la furgo desnudita porque de momento no tienen ná puesto....