MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: Romero en Mayo 13, 2011, 20:06:03 pm
rualua un abrazo fuerte a todos de la Mafya , en especial a los que conocímos en al KDD ovichu , perro verde, jákar , y a tí claro está  ;)

PD: si ves a Topero le das recuerdos míos

ta namorao seguro  .....el topero se vende caro ultimamente    .....no lo veo ni en pintura   sera  (toperro) jejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Una expres a Titirimundi, en Segovia. Hemos quedao mañana a las 8:30 en el aparcamiento del carreful en La Gavia (Vallekas) qien quiera ya sabe ;)

http://www.titirimundi.com/default.asp

topero

Cita de: rualua en Mayo 13, 2011, 20:34:01 pm
ta namorao seguro  .....el topero se vende caro ultimamente    .....no lo veo ni en pintura   sera  (toperro) jejeje

Capullín!!! Llamame y tomamos unas cerves cuando kieras.
La verdad que he estado enamorao una temporadita, pero no se si se ha ido ya todo al garete....
Romero, un abrazote para ti y para todos los lanzaroteños!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

.

rualua

unas  fotitos de la  mafya por quintanar ale.........

don vito  como te pones

.

rualua

alguno se me pira.................pos  toma foto

.

trakamon

que pasa topero que ultimamente no te vemos por ningun lao!!!! a ver si nos vemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

A ver ahora que empieza el buen tiempo si me animo un poco y me apunto a algo. Un abrazo para todos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Jákar

Pero que pasa con esas fotos que están todas borrosas, a ver si no le das de beber a la cámara que luego se pone tonta.

Amigos canarios, un abrazo para vosotros y menos mal que vinisteis vosotros que si no tanta mala gente junta ....  .nono .nono

Un abrazo y un año de estos, posiblemente en el que salgamos de la crisis, subo mis fotos. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romero

Cita de: Jákar en Mayo 17, 2011, 00:14:57 am
Pero que pasa con esas fotos que están todas borrosas, a ver si no le das de beber a la cámara que luego se pone tonta.

Amigos canarios, un abrazo para vosotros y menos mal que vinisteis vosotros que si no tanta mala gente junta ....  .nono .nono

Un abrazo y un año de estos, posiblemente en el que salgamos de la crisis, subo mis fotos. Jákar

Otro abrazo para todos los de la Mafya  ;)

Ovitxu

Venga padrino .....no podemos esperar tanto ,quermos  .fotografo !!
A cambio estaremos  :-X  .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: Jákar en Mayo 17, 2011, 00:14:57 am

Los Ovichu's, que se ponen morados y luego...... Poneros "hip" que os voy hacer "hip" una foto para el  DNI..."hip".
Menos mal que Manolo "Cuidache " y yo mismo, velamos por las relaciones internacionales y el bienestar de los miembros de la Mafya.................... .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

Mayo 18, 2011, 10:56:21 am #2172 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:59:36 am por ovichu
Cita de: perro verde en Mayo 17, 2011, 18:26:05 pm
Los Ovichu's, que se ponen morados y luego...... Poneros "hip" que os voy hacer "hip" una foto para el  DNI..."hip".
Menos mal que Manolo "Cuidache " y yo mismo, velamos por las relaciones internacionales y el bienestar de los miembros de la Mafya.................... .meparto .meparto .meparto

joer ...!! k estamos en periodo de rodaje .......
Y ademas ya no cuenta solo la calidad de las  "retratauras" ...... .fotografo
sino el documento grafico k estoy aportando.....o no ?
y digo yo ,k pokitas fotos he visto de las tuyas ,eh ...?  ;)

.meparto  .risas  .meparto  .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Mayo 18, 2011, 10:56:21 am
joer ...!! k estamos en periodo de rodaje .......
Y ademas ya no cuenta solo la calidad de las  "retratauras" ...... .fotografo
sino el documento grafico k estoy aportando.....o no ?
y digo yo ,k pokitas fotos he visto de las tuyas ,eh ...?  ;)

.meparto  .risas  .meparto  .risas

Touche............................................ .meparto

rualua

Muy borroso no estas ....... mas bien  !!!!...........¡¡¡¡¡  jejejejje .meparto .meparto

.