Bajar furgo con asturvan

Iniciado por ttakunttakun, Abril 29, 2011, 12:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

que pegas veis a que uno mismo baje la furgo? la experiencia tiene que ser muy buena. miles de kmtros de preciosa europa con la furgo d tus sueños...
Me llegan a mi mail ofertas de autoscout.de, mas o menos 2 mails semanales. yo sigo las T5 california confortline, para este modelo no me da la impresion de que existan grandes diferencias con lo que veo en furgos nacionales (ojo, las compradas en concesionario vw en españa).
Traer la furgo implica impuestos de matriculacion, itv, etc... todo hay q sumarlo al precio final de la furo.
muchos compra-ventas usan la mala practica de buscar el chollo, t5 california beach 2004 con casi 300.000km, se vende muy barata, unos 16.000€ despues de negociarla con el vendedor privado aleman. acto segido la bajan 200.000km en el cuenta km y a la itv a matricularla en España. esta es la realidad..
por eso digo q mirar si compensa ir alli o comprar aqui nacional.
salu2

juanyoli

Cita de: paulino77 en Mayo 18, 2011, 18:22:08 pm
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Tiene gracia si........

Juanyoli.......hacemos el guion para un corto cinefurgonetero!!!!

Tendremos que ponernos de acuerdo con el final.

Como lo ves?.

Seguimos un poco mas o decidimos una de estas dos?

1- Acabo yo llendo a comprar a tu concesionario de Andalucia y tu tomando sidra con la competencia en Asturias, y montando un compraventa solo NACIONAL.

2- Quedamos en la playa del palmar en cadiz, cita concertada, para hacer un duelo de furgos!!!!

3- Te mando una caja de sidra y tu a mi, un vinito de Jerez rico, rico!!

4- No nos hablamos mas, y nos criticamos el resto de la vida.

Nadie dijo que esto de montar peliculas fuera facil.

Yo, por orden de preferencia elijo la 3  y  sino la 2 , ke el rollo "grease" pasado al mundo camper, tiene que ser muy visual

Que decides Juanyoli?

Decido la opcion 3 Paulino y respecto al anterior comentario tuyo:
Pues la verdad, es que ya lo que queria es dar un poco por culo con esa cita del forero chavo (perdona chavo si te molesta que te haya citado) Paulino, para que nos vamos a engañar, ya que hacias tanto hincapie en que revisabais tan bien las furgos, pues te he devuelto uno de los dardos que me has enviado jajaja.
Ya se que las 2.5TDI 130cv dieron problemas y esperemos que la mia no de ninguno.
Claro que nos entretenemos, de hecho mi intencion nunca ha sido perjudicarte ni a ti ni a tu empresa (si lo he hecho te pido disculpas), si no contar mi experiencia ""sin contar ninguna mentira"", yo entro en este foro a disfrutar porque me encanta y cada dia me gusta mas (de hecho estoy totalmente enganchado jeje), no a discutir.

Un abrazo Paulino y no dudes que si paso por Salinas me pasare a hacerte una visita, aunque solo sea para que me heches la mirada del tigre....... jajaja

Perdonad a todos los foreros por este culebron barato y un saludo a todos, yo me retiro ya del post si nadie mas hace alusion hacia mi persona, saludos

paulino77

Chavo

Las garantias si son de un año no asumen,mas tiempo.   3 años y medio es demasiado.

siento que te haya pasado a ti.

aun asi,.....

si te ha pasado eso ahora, que yo personalmente no lo se porque no llevo esos temas directamente. y todavia no lo has reparado, enviame un privado y te ofrezco una solucion.
Si ya la tienes  repararada, tambien puedes volver a asegurar el futuro o un tiempo.

Es lo maximo que puedo hacer.

Dentro de lo que nos comprometemos, un año de garantia, no hubieras tenido ningun problema.

En lo que te pueda ayudar lo hare. si todavia es posible.

Enviame los datos de tu caso, a mi personal email   paulino@asturvan.com

saludos

Paulino

paulino77

Alfre

tienes razon.

Solo que en este pais ya no se valoran las duchas calientes como antes, recuerdo cuando viajaba en mi primera Opel Midi por europa con el pelo que parecia........

como se que tu valoras la ducha caliente y asi, luego podremos cobrarte 2000€ por la furgo te invito a que pases unos dias en la playa de Salinas

Estimados amigos del foro.

Asturvan, con la colaboracion del Surfcamp Las Dunas en la Playa de Salinas.

Ofrece de una manera totalmente gratuita, el disfrute y uso de las instalaciones del Surfcamp Las Dunas, a todos sus clientes y miembros del Foro Fuegovw.

Basicamente, lo que viene a ser:

Compañeros del furgoneteo.
Como sabemos lo que ye andar por ahi de ruta y tener un sitiu guapu, donde pegase una ducha CALIENTE, conectarse a internet, ver un poco la tele, o revisar la furgoneta mientras se ducha el/la compañera se peina etc.

ofrecemosvos la oportunidad, gracias a los chavalinos de Surfcamp Las Dunas , que basicamente somos nosotros tambien, que disfruteis de las instalaciones, navegeis en nuestros ordenadores y demas coses, GRATIS.

Porque?

Porque gracias al foro, hemos ganado dinero años atras. POrque todos los foreros que conocemos son gente que disfruta de las campers. Y porque en tiempos de crisis no hay nada mejor que ayudarse unos a otros.

Podeis ver las instalaciones en la web de las dunas   www.escueladesurflasdunas.com

Repito que presentando un carnet de socio del club furgovw o algo que lo identifique, ademas de los clientes directos. todos podeis disfrutar de un surfcamp de dia, por la patilla.

Para cualquier pregunta o duda, escribirnos a info@asturvan.com

Como subo fotos a un comentario? le doy a insertar imagen y me salen unos corchetes

Alfre

Cita de: paulino77 en Mayo 18, 2011, 18:38:57 pm
Alfre

tienes razon.

Solo que en este pais ya no se valoran las duchas calientes como antes, recuerdo cuando viajaba en mi primera Opel Midi por europa con el pelo que parecia........

como se que tu valoras la ducha caliente y asi, luego podremos cobrarte 2000€ por la furgo te invito a que pases unos dias en la playa de Salinas

Gracias paulino77 ,a esto es lo que le llamo yo un final feliz...

chavo

Hola Paulino,

Como he dicho en mi anterior mensaje no estoy reivindicando nada de vuestra garantía, evidentemente sé que hace mucho tiempo que ésta venció, y no creas que no hice uso de ella. Mientras estaba en garantía se cambió el embrague completo, el turbo, la calefacción estacionaria (me la instalasteis vosotros) y algunas cosas más (creo que caudalímetro, ahora no recuerdo pero conservo las facturas de todo lo que se ha hecho).

Desgraciadamente en esta reparación ya no puedes ayudarme, y lo peor de todo es que a fuerza de que me ocurran cosas he perdido toda la confianza que un día deposité en vosotros.

Aún así te voy a enviar ese correo, te honra que por lo menos intentes ayudar, pero realmente dudo mucho que podais resarcirme del perjuicio ocasionado con mi furgo.

Saludos.

paulino77

Chavo

Lamento que despues de pasada la garantia, te diese mas problemas.

Aun asi, no me queda claro si ya la has reparado o todavia no. Si no es asi, hay un manera por la cual se puede reparar el problema, pero tiene que estar sin reparar.

Ante tu caso y el de tu furgo...........nada mas creo que por el momento puedo decir.

Que probablemente tu furgo ahora este en perfectas condiciones y puedas cambiarla o venderla a buen precio con todas esas facturas, no las pierdas y si decides cambiar el vehiculo te ayudamos hasta donde podamos.

Solo te quedo, sin cubrir el problema del motor no? segun dices. que es bastante.        Pero, despues de 3 años y medio.........yo no puedo pagartelo, sino seriamos una  ONG. Pero si  ayudarte, como a otros muchos e intentar buscar una solucion , si crees que ahora tienes algun problema.

No soy usuario de este foro, asi que si quieres enviame como te dije, email privado y en horario laboral vemos como se puede hacer o llamame de 10 a 14 al 622528703

Dani Ponfe

Vuelvo a este hilo nó para echar mas leña al fuego si no para rectificar. En mis anteriores mensajes criticaba a Arturo( ex-Asturvan) atribuyendole todo la responsabilidad de mis problemas con una furgo comprada en dicha empresa, después de haber tenido contacto con él y recibiendo las explicaciones sobre los contratiempos por los que pasaba Asturvan en aquella época, le pido disculpas en este foro entendiendo que no fue el responsable de los problemas que yo tuve con esa furgo. Un saludo a todos los furgoneteros, dejemonos de reproches y vamos a disfrutar de lo que nos gusta.

delafuente78

Acabo de llamar y me han dicho que ya no traen furgos de Alemania.