Septiembre 30, 2025, 18:47:41 pm

Mueble de tela.

Iniciado por eduyeje, Mayo 16, 2011, 12:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Mayo 16, 2011, 12:34:01 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 19:39:49 pm por yeremay
Me acabo de comprar este mueble de tela en carrefour (Talavera de la Reina).
Lo expongo aquí primero para enseñároslo y segundo para que opinéis si lo veis una buena opción.
La verdad es que tiene buena pinta el material, tiene fortaleza la tela y la estructura es de aluminio.
Tiene en un lateral unos bolsilleros la muy útiles.

Aquí os dejo unas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
By yeremay at 2011-05-16

By yeremay at 2011-05-16

Un saludo

cooper

Pues está de lujo, porque además pesará poco y lo puedes mover a conveniencia

juanyoli

por ese precio esta de lujo tio, por cierto estoy intentando enterarme por aqui de lo de las pletinas, te digo algo en cuanto me comenten.....

Buell

Pues de la marca Outwell es calidad y el precio tirao.
Buena compra sin duda
Saludos

etorkizun

eduyeje

Cita de: etorkizun en Mayo 16, 2011, 20:02:49 pm
medidas tienes?

te paso la página http://www.ultimateoutdoors.co.uk/item/Brand_OutwellBarbadosWardrobe_0_0_23747_1.html

alto 97 cm   ancho 56 cm  largo 46.

pesa sobre 6 kgrs.

me alegro que les guste ;D, si queréis alguno pues me llamo a Talavera a ver si quedan más y se los mando por paquete azul,
estaba en una nueva tienda de carrefour de oportunidas (cosas del supermercado que quedan unidades sueltas y las bajan de precio y las ponen ahí)

Tantrum

Yeremay, es Genial!!!!
Lo unico es la altura. Ves factible cortar los tubos y dejar la altura mas o menos en 75 cm?
Por otro lado, la parte de arriba que es? puedo poner una pica o plato hondo para lavarme?
No estaria mal saber si tienen mas.
Puede ser que tengan en otros Carrefours?

Gracias, estaba con lo del mueble que sea de quita y pon y creo que esto es la mejor solución

Katzo

Cita de: yeremay en Mayo 16, 2011, 21:15:43 pm
te paso la página http://www.ultimateoutdoors.co.uk/item/Brand_OutwellBarbadosWardrobe_0_0_23747_1.html

alto 97 cm   ancho 56 cm  largo 46.

pesa sobre 6 kgrs.

me alegro que les guste ;D, si queréis alguno pues me llamo a Talavera a ver si quedan más y se los mando por paquete azul,
estaba en una nueva tienda de carrefour de oportunidas (cosas del supermercado que quedan unidades sueltas y las bajan de precio y las ponen ahí)

A mi me interesa tal cual. Sabes si hay en más sitios?
Sino hay, lo del paquete azul es una buena opción.
Te mando un privad con mis datos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eduyeje

Mayo 18, 2011, 18:27:01 pm #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 19:40:21 pm por yeremay
si alguien quiere alguno, queda uno

Tantrum

Hola a todos
Queria agradecer publicamente a Yeremay por ofrecerse desinteresadamente y encargarse de comprarme el mueble y enviarmelo.
Asi da gusto, la verdad es que es un foro de los mejores que he visto, con ilusión y ganas de aprender entre todos.
De nuevo gracias Yeremay y a todos los que ofrecen su conocimiento aqui en este foro

Aunque ya las vio Yeremay y no lo he terminado aqui os muestro la modificación de este mueble que me va de coña

Ahora me falta ponerle el grifo y el deposito de aguas sucias en el panel interior derecho

Cuando pueda pondre mas fotos

etorkizun

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

eduyeje

enhorabuena, a sido un placer, aqui estamos todos para ayudarnos, como han hecho conmigo desinterezadamente,

un saludo y felicidades te ha quedado  .baba .baba   .palmas .palmas

eldarc

Buenisimo!

Qué pena no poder hacerme con uno! Las modificaciones han quedado de lujo. Siempre ando con el come-come de hacerme un mueble con fregadero para el interior de la furgo y nunca me animo. Con lo ligero que parece ese... me da mucha envidia y seguro que me animaría. :-\

Enhorabuena!

atxita

Olee!!
Que chulooo!! Pero ¿Como lo sujetas al suelo? o ¿hace falta sujetarlo? porque da la impresión de que a la hora de conducir se tiene que mover mucho.. ¿no?
He entrado en la página y me dice que tendría que elegir talla pero no me señala ningún sitio para elegirlo. ¡Tal vez no queden más!

¿Sabeis si en donde habeis comprado quedan más o han traido más?

Gracias!!!