NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisafresas

Si llegamos a 20 antes del viernes yo optaría por cerrar la compra.
Ya os digo que si no somos 20 con los que estamos ahora yo hablaría con Victor y me imagino que no haya mucho problema.

Un saludo!!!!

.bebe2

Mr. Brightside

Yo estoy pendiente de un pequeño tema. Tendré respuesta esta semana. A lo sumo pasado mañana.
Por otro lado, yo la compro con un pago que deben hacerme a final de mes. Aunque la CC esté cerrada y me apunte, ¿puedo pagarla entre el 28 y el 30 de este mes?

Gracias.

P.D. en cuanto tenga la respuesta del tema del que estoy pendiente me apunto.

can we please get some peace and quiet around here?

eduende

Alguno de los modelos es trivalente.? E mirado las fichas tecniCas y creo que son todas electricas.
Si hay algun modelo que funcione con gas me lo podrias decir. Lo mas s
eguro que la coja.
Gracias de antemano

Pisafresas

Cita de: eduende en Mayo 17, 2011, 18:23:15 pm
Alguno de los modelos es trivalente.? E mirado las fichas tecniCas y creo que son todas electricas.
eguro que la coja.
Gracias de antemano

Yo personalmente no lo sé. Lo mejor es que te pongas en contacto con lulukabaraka y le preguntes. Mándale un email, te contesta rápido.

Un saludo!!

frantxu24

aupa eduende!!!!
Mirate este enlace es de los refrigeradores.

www.waeco.com/es/251.php
Pincha en la foto y te sale a que funciona.

Y mirate este otro enlace que es el de las neveras.

www.waeco.com/es/2807.php
Pincha en el foto y te sale a que funciona.
De las mas pequeñas trivalente(nevera)es la rf60(56litros).
Espero aclararte algo.
Agur!

Nekume1975

Hola a tod@s,

Soy Nekume1975 y sintiéndolo mucho, me tengo que borrar de la lista. Tendré que esperar a la próxima compra conjunta.

1 Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
2 Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
3 Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
4 Fresh...................................................................CF35 o CF40
5 Davicenco.............................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
6 Nekume1975........................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
7 Furgolovers...........................................................CF35 o CF40
8 Koldofly..................................................................CF35
9 Gkontrer................................................................CDF45 o CF40
10 LDSERRA............................................................... CF35 o CF40 + funda
11 atxulaur................................................................CDF-35 o CF-35 + funda
12 ibiltari....................................................................CF-40
13 j_halima.................................................................CF-40 + funda + anclaje universal
14 Patxigo..................................................................CF35
15 Olaso......................................................................CF40+funda

Saluditos y suerte con la compra.

davicenco

Mayo 17, 2011, 21:06:51 pm #81 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 21:13:06 pm por davicenco CHISTORRAMAN
Cita de: eduende en Mayo 17, 2011, 18:23:15 pm
eguro que la coja.
Gracias de antemano

yo voy a pedir la rf60 de 56l que es trivalente y la voy a poner a gas, aunk se puede poner a 220v y a 12v

lo suyo es cerrar  el lunes o el viernes y abrir los pagos de lunes a viernes o como sea, pero una semana que duren los pagos se podria apuntar el que quisiera llamando directamente a luluka o mandando un mail. yo de todas formas ya la tengo pedida y me desentiendo un poco del tema, ok? ya está todo resuelto de todas formas, sólo habría k hablar con victor para activar la compra en su página y empezar a hacer los pagos a la espera de los envíos, ok?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

columella

y Victor nos va a respetar los precios siendo tan pocos??  ???

davicenco

me dijo k con los k estabamos por el momento... creo recordar, con tanta cc y el jaleo de todo mi material creo k me dijo eso, además de k se puede seguir apuntando más gente mienteras la oferta esté abierta para los pagos en su página. el caso es que podíamos cerrar la compra ésta semana para abrir los pagos en su página, verás como alguno llega a última hora, de hecho todos somos de última hora de la anterior cc, no?y somos 15....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Pisafresas

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 18, 2011, 00:10:57 am
me dijo k con los k estabamos por el momento... creo recordar, con tanta cc y el jaleo de todo mi material creo k me dijo eso, además de k se puede seguir apuntando más gente mienteras la oferta esté abierta para los pagos en su página. el caso es que podíamos cerrar la compra ésta semana para abrir los pagos en su página, verás como alguno llega a última hora, de hecho todos somos de última hora de la anterior cc, no?y somos 15....

Si creo que somos suficientes

alfredrock

Muy buenas... una pregunta?? los precios que hay en el link de lukubaraka(ein!!) por ejemplo, CF-30-- 469€ son con iva o sin iva??

ldserra

Yo ya me he decidido por la CF40, así que lo actualizo en la lista. Igual base que la CF35 pero más altura.

1 Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
2 Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
3 Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
4 Fresh...................................................................CF35 o CF40
5 Davicenco.............................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
6 Nekume1975........................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
7 Furgolovers...........................................................CF35 o CF40
8 Koldofly..................................................................CF35
9 Gkontrer................................................................CDF45 o CF40
10 LDSERRA............................................................... CF40 + funda
11 atxulaur................................................................CDF-35 o CF-35 + funda
12 ibiltari....................................................................CF-40
13 j_halima.................................................................CF-40 + funda + anclaje universal
14 Patxigo..................................................................CF35
15 Olaso......................................................................CF40+funda

Pisafresas

Entonces de momento queda así!! 14 apuntados y 15 neveras!!

4 Fresh................................................................... CF35 o CF40
5 Davicenco............................................................ RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
6 Furgolovers......................................................... CF35 o CF40
7 Koldofly............................................................... CF35
8 Gkontrer.............................................................. CDF45 o CF40
9 LDSERRA.............................................................. CF40 + funda
10 atxulaur............................................................. CDF-35 o CF-35 + funda
11 ibiltari................................................................ CF-40
12 j_halima............................................................. CF-40 + funda + anclaje universal
13 Patxigo............................................................... CF35
14 Olaso.................................................................. CF40+funda

bierzomac

Yo también me apunto,
Estoy entre la CF40, CR65 o la RF60.
Entro hoy y mañana decido... ???

FURGOLOVERs

Hola a todos,
finalmente me decido por la CF40 + funda + fijación universal.
El unico problema es que hasta que no cobre el dia 1 no tengo oportunidad de pagar :'(
SAludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550