Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: oskar123 en Mayo 17, 2011, 20:41:57 pm
confirmame.... opel vivaro porton: un portabicis, brazo2, un carril, y placa de aluminio homologada. Un saludo y felicidades por el trabajo que estas haciendo

oskar123
Confirmado

Ya lo he dicho más veces, pero revisad vuestro pedido en la primera página por si se me ha escapado algo, ok???

Muchas gracias a vosotros, y sobre todo al que está en la sombra.....a Victor de Lulukabaraka que es el que nos ha ido bajando los precios

Ya somos 29!!!....a ver si llegamos a 40 en lo que queda de semana, animaos!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

vic

consfirmo.ccconfirpedidomo  comiconfirmo  pedido  ya  hablamos  de  como  lo  hacemos  saludos
vic

spot13

Cita de: Drakkooll en Mayo 17, 2011, 09:39:32 am
Apuntado, pero tienes que confirmarlo, ok??

Lo de pagar con tarjeta....la verdad que no lo sé, pero me imagino que en la tienda si podrás.
Te lo pregunto y te digo algo, ok??

Muchas gracias

Si si, lo confirmo jejeje pensaba que me entendias.
Gracias por preguntar lo del pago y por llevar todo este lio  ;)

acro_dani

Estamos interesados, pero con la misma condicion economica q los compañeros foreros. Para Multivan t4 con porton. Tengo la pregunta sobre la placa hay q ponerla en el portabicis o como va?  ???
Saludos! ;)
...carretera, manta y bebe...

Denali

acabo de leer que no podemos pagar con tarjeta , si esto es asi , me caigo de la lista.  lo comprare por aqui mas cerca aunque sea algo mas caro , pero podre financiarmelo en 3 o 4 meses que ando pelao y necesito comprar mas cosas.

Drakkooll

Cita de: spot13 en Mayo 17, 2011, 23:20:50 pm
Si si, lo confirmo jejeje pensaba que me entendias.
Gracias por preguntar lo del pago y por llevar todo este lio  ;)

OK

Confirmado

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: vic en Mayo 17, 2011, 22:08:32 pm
consfirmo.ccconfirpedidomo  comiconfirmo  pedido  ya  hablamos  de  como  lo  hacemos  saludos

Confirmado

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: acro_dani en Mayo 18, 2011, 00:44:18 am
Estamos interesados, pero con la misma condicion economica q los compañeros foreros. Para Multivan t4 con porton. Tengo la pregunta sobre la placa hay q ponerla en el portabicis o como va?  ???
Saludos! ;)

acro_dani

Ya estabas en la lista, pero no entiendo lo que dices sobre la misma condición económica que los demás. Las condiciones económicas que hay en la primera página son para todos las mismas.
Respecto a la placa, se pone y se quita. En teoría debería ir siempre en el portabicis ya que excedes las medidas del vehículo, pero en la realidad, y normalmente, sólo la pones cuando llevas las bicis o algo de carga en el portabicis porque en ese caso es más evidente que excedes las dimensiones del vehículo.

Te pongo como confirmado ya que las condiciones económicas son las mismas para todos, ok?? si no es así dímelo y lo cambio

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: las tres eses en Mayo 18, 2011, 01:46:20 am
acabo de leer que no podemos pagar con tarjeta , si esto es asi , me caigo de la lista.  lo comprare por aqui mas cerca aunque sea algo mas caro , pero podre financiarmelo en 3 o 4 meses que ando pelao y necesito comprar mas cosas.

Pues ya lo siento, pero a no ser que lo recojas en la tienda no se puede pagar con tarjeta.
No te quito de la lista por si ésto cambiase, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Bueno....ya somos 33

Animaos que queda menos de una semana y nos quedan 7 para los 40!!!!

Muchas gracias a todos

mikana

Aupa..... que casi no llego a tiempo, yo quisiera una para DUCATO ANTES 2006 para Bilbao

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

erlavwt4itxas

Buenas Drakkooll:
yo me borro de la lista ok siento todo este jaleo, muchas gracias por el curro y mucha suerte a todos. es una t4 doble puerta y soy erlavwt4itxas.

acro_dani

Cita de: Drakkooll en Mayo 18, 2011, 08:59:03 am
acro_dani

Ya estabas en la lista, pero no entiendo lo que dices sobre la misma condición económica que los demás. Las condiciones económicas que hay en la primera página son para todos las mismas.
Respecto a la placa, se pone y se quita. En teoría debería ir siempre en el portabicis ya que excedes las medidas del vehículo, pero en la realidad, y normalmente, sólo la pones cuando llevas las bicis o algo de carga en el portabicis porque en ese caso es más evidente que excedes las dimensiones del vehículo.

Te pongo como confirmado ya que las condiciones económicas son las mismas para todos, ok?? si no es así dímelo y lo cambio

Muchas gracias

Muchas gracias Drakkooll por la informacion de la matricula, no lo savia, si es asin pues me gustaria con placa incluida.
El comentario de las condiciones economicas, lo decia por el tema del precio final, si es un buen precio la comprare y  sino no.
...carretera, manta y bebe...

Drakkooll

Mayo 18, 2011, 14:52:43 pm #269 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 15:02:40 pm por Drakkooll
Cita de: acro_dani en Mayo 18, 2011, 13:33:17 pm
Muchas gracias Drakkooll por la informacion de la matricula, no lo savia, si es asin pues me gustaria con placa incluida.
El comentario de las condiciones economicas, lo decia por el tema del precio final, si es un buen precio la comprare y  sino no.

acro_dani

El precio es el que hay en la primera página. No sé si te parece buen precio o no. Busca por ahí y compara. Ojalá y en lo que queda de semana nos bajasen algo más, pero eso no lo sé
Te apunto la placa metálica

Muchas gracias