[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: Teyla en Mayo 17, 2011, 20:03:05 pm
.palmas .palmas van a saber estos machotes del foro lo que son capaces las mozas de este foro....  .meparto .meparto .meparto

tú sí que sabes, wapa  8)
cuánto vamso a aprender... deberíamos escribir un libro luego  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Machotes??, aquí hay de eso??, yo creo que los Machotes son los niños pequeños, o por lo menos así les llamamos, jejeje.
Yo me apunto de todas formas a que me enseñéis de lo que sois capaces...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Teyla

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 17, 2011, 20:18:27 pm
Machotes??, aquí hay de eso??, yo creo que los Machotes son los niños pequeños, o por lo menos así les llamamos, jejeje.
Yo me apunto de todas formas a que me enseñéis de lo que sois capaces...

jajajajajajaa, Teyla, un valiente!!! existirán realmente?  .malabares

furgonesto

puf..cuanto q leer...me despisto unas horillas y mas d una pag.... ;)

Freedom00

Eso de los machotes es una leyenda urbana omeee  .meparto sin ánimo de ofender a nadie eh?  :roll:  .meparto

Killoooooooo!!!! veniros pal etnosur que nos lo vamos a pasar de pm!!  .panico  .sombrero  .loco1  .malabares  .loco2

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 18, 2011, 00:31:25 am
puf..cuanto q leer...me despisto unas horillas y mas d una pag.... ;)

Tú siéntate aquí a mi vera relajaín que te lo leo todo mientras Nimué conduce la ernestoneta...  :roll:

Cita de: Freedom00 en Mayo 18, 2011, 12:50:20 pm
Eso de los machotes es una leyenda urbana omeee  .meparto sin ánimo de ofender a nadie eh?  :roll:  .meparto

Killoooooooo!!!! veniros pal etnosur que nos lo vamos a pasar de pm!!  .panico  .sombrero  .loco1  .malabares  .loco2

Si por ganas no será!!! pero pilla un poco a tomar pal sol :P además coincide con el sonisphere, aunque va a ser que esti año nun voy  :roll:

furgonesto

Cita de: hada_féniX en Mayo 18, 2011, 13:09:43 pm
Tú siéntate aquí a mi vera relajaín que te lo leo todo mientras Nimué conduce la ernestoneta...  :roll:

.meparto .meparto .macarra q mieduuuuuuuu

hada_féniX

furgonesto

porq claro...yo no la conduzco....tu estarias igual.....jjjjjj ;)

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 18, 2011, 20:03:45 pm
porq claro...yo no la conduzco....tu estarias igual.....jjjjjj ;)

Me fio de Nimué, tiene "pinta" de wena chica responsable ;D

chuspu

En hora buena por la quedada lastima que no tubieramos mas tiempo pa quedarnos un rato mas pa fisgar je je y eso que poco mas y me quedo allí atrancao eso si nivelao ja ja a ver si pa otra paso con mas tiempo.

hada_féniX

Cita de: chuspu en Mayo 18, 2011, 22:28:04 pm
En hora buena por la quedada lastima que no tubieramos mas tiempo pa quedarnos un rato mas pa fisgar je je y eso que poco mas y me quedo allí atrancao eso si nivelao ja ja a ver si pa otra paso con mas tiempo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Olé!!!!!!!!! encantada de conoceros. Esa furgo tiene muchas posibilidades, ahí pueden vivir 5 familias!!! Y tú tranki, que allí no quedabas, que si en lugar de coger piedricas de alrededor vamos a la playa... catxarros de todo tipo pa poder meter ahí debajo... hasta neumáticos por si acaso! xD

Un saludete! :)

atlaspegaso

Eres una tia fascinante Hada Fenix
Mira que te lo has currao antes y ahora también te lo estás currando
muy Bien. Si señor.
De más mayor alguien como tu.
Ahora, suspiritos
Felicidades hada, que como hada buena has sabido crear sueños

hada_féniX

Cita de: atlaspegaso en Mayo 18, 2011, 23:32:37 pm
Eres una tia fascinante Hada Fenix
Mira que te lo has currao antes y ahora también te lo estás currando
muy Bien. Si señor.
De más mayor alguien como tu.
Ahora, suspiritos
Felicidades hada, que como hada buena has sabido crear sueños

jolín, no sé qué decir... pero en realidad no he hecho nada, soy así de serie, la verdad es que de haber tenido más tiempo... hubiese sido mejor :) (habría ido a buscaros uno por uno!!! jajajaja).

Un abrazo enorme, atlaspegaso ;)