COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Que suertudos!!!
Venga, que no queda nada para el segundo pedido!!!
Por cierto, a ver esos montajes!!
.fotografo

cimbike

Cita de: vixent en Mayo 16, 2011, 14:57:29 pm
hola,placa recibida todo ok
acordaros de calentar el sikaflex antes de usar para mas comodidad.
gracias

¿Puedes explicar eso de calentar el sika?  ??? ??? ???

folgui

Cita de: juanmusa en Mayo 16, 2011, 15:05:59 pm
Que suertudos!!!
Venga, que no queda nada para el segundo pedido!!!
Por cierto, a ver esos montajes!!
.fotografo
.
Eso digo yo, parece que os cuesta mucho poner los montajes!!!

miguel14965

hola a todos, placa en casa todo corecto gracias a Oliva, Aitor, Irpavan salud y muchos kilometros .ereselmejor

vixent

Cita de: cimbike en Mayo 16, 2011, 15:13:18 pm
¿Puedes explicar eso de calentar el sika?  ??? ??? ???

en los talleres de carrocería los cartuchos o morcillas de sikaflex los ponen en el horno a 55 grados mas o menos, se queda igual de blando y manejable como la silicona, al aplastarlo entre la placa y el techo se reparte mejor y para masillar los bordes también.
los puedes calentar con agua caliente también.

folgui

Cita de: vixent en Mayo 16, 2011, 23:42:13 pm
en los talleres de carrocería los cartuchos o morcillas de sikaflex los ponen en el horno a 55 grados mas o menos, se queda igual de blando y manejable como la silicona, al aplastarlo entre la placa y el techo se reparte mejor y para masillar los bordes también.
los puedes calentar con agua caliente también.

Ya decía yo que me costaba demasiado aplicarlo con la
Pistola.Llegue a pensar que me habían vendido el producto en malas condiciones.
Para la próxima placa ya se como hacerlo.jejeje.

senasa

jooo mi placa, a quien no le a llegado ,estoy a la espera espero que todo llegue en perfectas condiciones empiezo ha estar preocupado

CURRA

No te procupes aun somos unos cuantos que no nos ha llegado.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

perikus

maxbs

Pues yo no la espero. Hasta hoy no he terminado unas cosas que me impedia acercarme a la civilizacion. Mañana cuando me despierte (mas bien tarde) me acercare a una Caixa a hacer el ingreso de los gastos de envio.
Esa razon es la principal del porque no la espero aun  .sombrero

De momento creo que no la voy a instalar en la furgo como ya dije. Mas bien la voy a poner en un sitio donde necesito tener algo de energia. Por las noches luz a ratos y durante todo el dia una nevera pequeña. Creo que me agenciare alguna bateria normal para ponerla.
De todas maneras creo que pondre algo del montaje para ver su rendimiento.

Sobre la instalacion el dia que me decida a instalarla, he pensado en una situacion intermedia entre la instalacion en una baca o pegarla en el techo.
EL otro dia vi un perfil que me gusto bastante. Tiene una forma parecida a una W invertida. Quiero decir W invertida y no una M porque los laterales estan inclinados. La historia seria sujetar bien los perfiles mediante agujeros, SI HABEIS LEIDO BIEN, HE DICHO LO INDECIBLE: PERFORAR EL TECHO DE MI FURGO y ademas la idea es hacerlo desde la cabina al porton, pues se trataria de poner dos perfiles que cubran todo el techo.
Aun me tengo que creer lo que me ha comentado un amigo de sujetar la placa al perfil desde dentro de la furgo sin miedo a que me entre agua..... eso tendre que verlo con mis propios ojos  .panico
En un sitio estaria la placa, en otro pondria unos pequeños transversales para usarla como baca a ratos (Dificil pero....) y en la parte delantera solo dejaria espacio para poner un pequeño techo solar y asi ordeñar al astro rey en todas sus facetas  8) Eso si, con una cortinilla para cuando solo quiera que entre el amigo Eolo pol bujero.

Al final voy a tener que tirar las entradas de la F1, no tendre fiesta, menudo regalo de mi empresa¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Paciencia, creo que Oiva anda bastante liado con el curro.
De momento me voy a permitir pediros que le mandeis A OLIVA los datos que podrian faltarle de los siguientes foreros.

Senasa, mandale nombre, pues es necesario para tener un destinatario y tal ;-)

Kolga2 y Curra mandadle la direccion

Os recuerdo que es a Oliva a quien deveis mandarle los datos. Yo por si acaso le madaria los datos completos para evitar mas retrasos.

P.D. Que soy vidente de un 906 de esos y echo los ratos libres escribiendo aqui, no es que Aitor se ponga en contacto conmigo ni nada de eso. .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

si, voy de culo y estas semanas estoy fuera de casa casi todos los dias.

Vale a aitor le faltaban un par de direcciones que ya se las envie (fallo mio)

En cuanto a los que no os ha llegado todavia no os preocupeis. No se han enviado todas el mismo dia, y el orden a sido aleatorio sin tener en cuenta los portes. ya os dije que los envos se realizaban hubierais pagado o no.

kolga2 te enviare la direccion en cuanto la tenga, no me olvido.

maxbs

y a mi la comision por suplantarte mientras tanto  .meparto .palmas .meparto .palmas

erjavi

Mayo 17, 2011, 17:58:43 pm #644 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 18:05:09 pm por erjavi
Hola, hoy me ha llegado y todo bien, pero tengo un problema... me ha llegado los marcos (aunque yo la iba a poner pegada), pero esto no es la movidilla, el tema es que la caja me ha llegado pero abierta, sin tapa, y no me ha llegado ningun tipo de cableado... un poco extraño... que hago, a quien me quejo??? ???
Un saludo