Bajar furgo con asturvan

Iniciado por ttakunttakun, Abril 29, 2011, 12:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Cita de: elmoscón en Abril 30, 2011, 18:01:47 pm
Hola, note preocupes, no me ofendo. Y tampoco tengo acciones en Asturvan ni lo pretendo. Nunca me he bajado nada de Alemania, pero cuando lo haga, si es que lo hago será con ellos o con cantabriavanas... (No contemplo más opciones)
Solo prueba a echar la cuenta que yo te he hecho más arriba, que igual al final la furgo esa solo era "LA MISMA" en las fotos... Que si yo me bajo una sin compraventa lo único que me ahorro de esa cuenta son los 1500 (Bueno, o lo que me quede tras el viaje de esos 1500), porque los impuestos y el papeleo vario tendré que pagarlos igual ¿No?
De todos modos, yo descartaría comprar en Alemania salvo que lo que voy a comprar no lo tenga en el mercado nacional. Porque el precio en mobile.de es el precio de la furgo en Alemania, pero hay que matricularla en España, y eso cuesta dinero. Yo encontré la mía aquí, y aún recuerdo al chaval de la itv el año pasao cuando bajó al foso y la vio sin óxidos. Decía que con tanta importación era muy raro ver furgos en buen estado.
Un saludo.
Si que hay mas opciones,estan pucelafurgo y Todocamper.

AS-II

Cita de: juanyoli en Mayo 16, 2011, 15:53:56 pm
Siendo realista, has probado a preguntar precio en otro sitio que no sea asturvan????????? no es que regalen el dinero es que no te lo roban.
Informate antes y pregunta en varios importadores, y si los gastos son los mismos para todos porque asturvan te cobra una media de 2000 euros mas que los demas?????? toooooooodos los demas evaden impuestos?

Hola juanyoli
Lo mas provable es que efectivamente evadan impuestos.Los gastos son los gastos en cualquier punto de España,es facil deducir la cuenta:
-Impuestos 15% del valor.....creo
-Viaje de ida y viaje de vuelta.(avion,peajes gasoil........)
-ITV
-Honorarios 1500??
Ese seria aprox el valor del vehiculo en España(sea el vehiculo q sea).
Aparte seria el tema de los km q como puedes ver en www.mobile.de ves vehiculos con precios parecidos a los que estan aqui,algo raro hay ahi ya que los gastos son para todos.Esta claro que cuanto mas barato te pongan EL MISMO vehiculo para ti "mejor",pero despues si te toca hacienda la puerta.....Nadie da duros a cuatro pesetas,algo tiene que haber......
P.D. Es feo llamar ladron(que roba o hurta)
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

juanyoli

Cita de: AS-II en Mayo 17, 2011, 10:25:29 am
Hola juanyoli
Lo mas provable es que efectivamente evadan impuestos.Los gastos son los gastos en cualquier punto de España,es facil deducir la cuenta:
-Impuestos 15% del valor.....creo
-Viaje de ida y viaje de vuelta.(avion,peajes gasoil........)
-ITV
-Honorarios 1500??
Ese seria aprox el valor del vehiculo en España(sea el vehiculo q sea).
Aparte seria el tema de los km q como puedes ver en www.mobile.de ves vehiculos con precios parecidos a los que estan aqui,algo raro hay ahi ya que los gastos son para todos.Esta claro que cuanto mas barato te pongan EL MISMO vehiculo para ti "mejor",pero despues si te toca hacienda la puerta.....Nadie da duros a cuatro pesetas,algo tiene que haber......
P.D. Es feo llamar ladron(que roba o hurta)

Vamos a ver, es que no se puede defender lo indefendible tio.
Pregunte en mas de diez importadores y todos me daban presupuesto de menos de 2000 euros que asturvan, algunos incluso 3000 (estos estoy de acuerdo que algo podian evadir de impuestos), que pasa aqui que todos menos asturvan son unos piratas???? o que los piratas son los de asturvan??? seamos realistas hombre, que no fue un importador el que era mas barato, sino tooooooooooodos los que pregunte y todos me ofrecian furgos muchisimo mejores que las de asturvan por el mismo dinero, repito todos

paulino77

Hola a todos!!
Mi nombre es Paulino, soy el director o responsable de Asturvan.  Aunque se que me van a caer, por arriba y por abajo, porque lo mas facil del mundo es meterse con un compraventa, en la mayoria de los casos con razon,   
He decidido, ahora que todos tenemos mas tiempo, ofrecerme voluntariamente para tratar de ayudar a quien lo necesite y este de mi mano, dentro de una logica, claro esta.

Tambien, he decidido ingresar en este foro, para demostrar una vez mas nuestro ,creemos , buen hacer durante estos años, con errores mas o menos graves, como cualquier humano. Que teniendo en cuenta los cientos de vehiculos que llevamos gestionados estos años, espero se puedan entender.

Hace tiempo, que no somos compraventa, y nos dedicacmos a la pura gestion de importacion o compra nacional para quien contrata nuestros servicios o conocimientos, que 8 años comprando los mismos vehiculos, algo sabremos.

Con respecto a los comentarios de Juanyoli, en este foro, pues.......agradecer al resto de compañeros que siempre nos han defendido en este foro y que creo nos conocen bastante bien y decir aqui y publicamente que el coste de nuestra gestion para un vehiculo de alemania son 1500€. y no 5000€ como algunos pretender decir.
Evidentemente en la compra de cualquier cosa, el tiempo es dinero.

Nuestro consejo para todos y desde aqui ofrecemos el servicio a todos. Que nadie compre sin antes verificar los km en vw, es la unica manera, el resto es todo trucable y creerme que los compraventas lo hacen.
Tmabien espero que entendais, que no podemos estar respondiendo en el foro a mil preguntas y que no estamos conectados aqui todo el dia. Pero responderemos a todas las dudas, como durante estos 8 años que llevamos gestionando vw y mercedes. AHORA DESDE 1500€ al mes. Barato o caro?. Es el precio que considero vale mi trabajo.

Importar una vw california de alemania, de una manera legal teniendo en cuenta el 15% de impuesto de matriculacion sobre la factura de compra, es decir, unos 3000€ sobre 20000€ de coste, pues........que alguien lo haga por 2000€ como dice Juanyoli, esta claro que es ilegal y esta cometiendo una infraccion.
Y si verdaderamente es su amigo o conocido, no deberia de decirlo abierta y publicamente en este foro, porque le puede arruinar la vida. Totalmente.
Los inspectores de Hacienda van a comision y estan constantemente en sitios como este foro, buscando irregularidades o pistas.

Por ello, tambien pediria desde aqui, teniendo en cuenta el anonimato de internet; Se intentara medir las palabras y no criticiar por criticar sin saber, tanto para bien como para mal.   Porque como en este caso, parece que se hace el bien y se esta dañando mas a su amigo que al que se pretendia, en este caso nosotros.

Quedan abiertas las puertas de asturvan, y el email de la empresa al cual respondo directamente info@asturvan.com

La ley de internet y los foros, dice que un comentario malo necesita 10 buenos para reducirlo. Por suerte, todos estos años, los buenos han superado a los malos, sobre todo en este foro y estamos muy contentos y orgullosos de ellos. Teniendo en cuenta, nuestra situacion en esta pelicula, no creo que sea nada facil.

Un Saludo  a todos los foreros, no seais malos y disfrutar de las furgos que es de lo mas importante!!!!!!!!!

APROVECHO LA OCASION, PARA OFRECER PUBLICAMENTE EN LA PLAYA DE SALINAS (LUGAR FURGOPERFECTO) NUESTRAS DUCHAS PUBLICAS DE NUESTRO SURFCAMP-ESCUELA DE SURF A TODOS LOS FOREROS QUE PERNOCTEN EN LA PLAYA DE SALINAS-ASTURIAS, ASI COMO LOS BAÑOS DE LAS INSTALACIONES.
SOIS MUCHOS LOS QUE DECIDIS HACER UNA PARADA EN LA PLAYA DE SALINAS O SIMPLEMENTE VISITARLA, PUES BIEN, ASTURVAN OFRECE UNAS MARAVILLOSAS INSTALACIONES GRATUITAS A TODOS. LAS CUALES MUCHOS YA CONOCEIS.
Sabiendo el valor que tiene este tipo de detalles, para vosotros, y sobre todo para ellas unas duchas y baños como dios manda!!!!!

Muchos, deciden, directamente pernoctar delante en la tranquila calle, y utilizar las duchas por la mañana o noche.

DESDE AQUI, OS PIDO QUE ENVIEIS O PUBLIQUEIS DONDE SEA NECESARIO, ESTE "MINI DETALLE" QUE ASTURVAN QUIERE TENER CON TODOS LOS CAMPERS QUE PASEN POR LA VILLA DE SALINAS.

SAludos a todos

paulino77

juanyoli
Mi nombre es paulino rodriguez, vivo en salinas. soy el gerente de asturvan. mi tlfn es 622528703, quien eres tu?.

Podrias decirme que furgos te enseñe y cuando?

mensaka36

Otra cosa no, pero la cara si que la ha dado. ;)

juanyoli

Mayo 17, 2011, 14:59:12 pm #36 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 16:53:29 pm por juanyoli
Cita de: paulino77 en Mayo 17, 2011, 12:49:29 pm
juanyoli
Mi nombre es paulino rodriguez, vivo en salinas. soy el gerente de asturvan. mi tlfn es 622528703, quien eres tu?.

Podrias decirme que furgos te enseñe y cuando?

Paulino tu nombre ya lo se y tu telefono tambien.
Teniendo en cuenta que tratamos en su dia que no tenia que pagar impuesto de matriculacion porque lo ibamos a gestionar por una minusvalia de un familiar o en caso de tener que pagarlo quedaria muy reducido, y ya que comentas todo eso si no te importa voy a ver si en alguna contestacion de los correos que te envie por casualidad viniera el presupuesto que me mandasteis, a ver donde estan los 1500 euros? porque si no recuerdo mal, pretendiais cobrarme, gasolina, peajes, hoteles, comida y demas, y billetes de avion " DE VUELTA ", lo de la ida lo entiendo porque hay que subir a alemania, y luego pretendiais cobrarme un pastizal, 1200 euros de transporte de furgo en camion desde alemania, mas 400 de conductor de camion, pero no me traiais la furgo por carretera vosotros y de ahi venian los gastos??????? ahi omaaaaaaa
Me ofrecisteis una multivan azul, que en las fotos me la mandasteis llena de bollos por 2500-3000 euros mas que los demas importadores y una multivan negra hecha papilla con muchisimos kilometros, cuando te comente que erais los mas caros con diferencia y que me estabais ofreciendo las peores furgos con diferencia, os escudasteis en que erais los mejores porque llevabais muchos años haciendo esto y los mas transparentes y que hasta me llamabais por telefono cuando estabais comiendo en cada ciudad para que supiera donde estaba la furgo en cada momento.
Pues bien, soy juan galera de jerez de la frontera y estuvimos hablando en enero para que veas que no tengo ningun impedimento para dar mi identidad, por si quieres revisar tus correos o tu factura de movil, (aunque logicamente por aqui no voy a poner mi numero de telefono ni mi mail), porque yo tengo el ultimo que os envie yo a ustedes, pero desgraciadamente no guarde el vuestro que me mandasteis con el archivo adjunto del presupuesto, al considerarlo ridiculo y teniendo la total seguridad de que con vosotros no iba a hacer la operacion, si no gustosamente lo pondria aqui para que explicarais a mas de uno los gastos de ese presupuesto, mas de uno se los tomaria a risa.......
Tambien estuve hablando por telefono con un tal Arturo creo recordar, aunque no estoy totalmente seguro del nombre, que en distintos dias me dijo distintas cosas sobre la misma furgo.
Tambien te digo que el importador que dices que esta haciendo algo ilegal, lleva 30 años importando de alemania en mi ciudad, que como ves son bastante mas de 8, y es conocido en toda andalucia por su profesionalidad , " legalidad " y sobre todo transparencia en la gestion, ya que viene gente a tratar con el de todos sitios y creo que pocos importadores hacen mas gestiones que ellos, se llama Domiauto, pero vamos que te puedo dar los nombres de todos los importadores que eran bastante mas baratos que vosotros, los estas acusando a todos de ilegales?????? son bastante conocidos por si te interesa.....
Como puedes ver,no soy el unico al que no le gusto asturvan, lee un poquito y lo veras.
De hecho gracias a los precios que me disteis los importadores, y en especial asturvan, fue por lo que me decidi a comprar en el mercado nacional y mejor compra no he podido hacer para lo que yo queria, y desde luego........... a mejor precio, saludos

paulino77

Juanyoli

te envio enlace de nuestra forma de trabajar, conocida por todos los campers de españa o gran parte de ellos, donde explicamos como trabajamos y lo que hacemos:

http://www.asturvan.com/asturvan%20importacion.pdf

En ningun momento, he hablado del presunto defraudador de hacienda, que al poner su nombre en este foro, estas provocandole un problema y llamando a una inspeccion de Hacienda. No es bueno para el, que hagas eso. Solo es un consejo, que creo, no deberias tomarte a mal.

Nosotros no somos un compra-venta, gestionamos la compra o importacion en nombre del cliente. Esto es, verificamos que los km son reales, el vehiculo esta bien, etc y garantizamos todo el proceso con documento escrito.    Cobrando por todo este proceso de 700 a 1500€ segun lo que cada uno necesite.

Viajamos semanalmente a Alemania y por España, para chequear y verficar los vehiculos. simplemente garantizamos la compra y gestionamos la operacion, no somos un compraventa. Los costes a sumar en la importacion son diferentes en cada caso.

Seguro que al igual que en otros sitios de españa, en Jerez de la Frontera hay buenos importadores, Nosotros trabajamos con muchos de ellos, pero como Gestores de los particulares.

Me parece raro que hablases con Arturo, porque ha dejado la empresa hace ya varios años. Quizas hayas descubierto otro delito en la red, y este utilizando nuestro identidad despues de abandonar la empresa, no te diria que no, aunque lo dude.

La mayoria de los clientes, nos envian los enlaces, nosotros hacemos la busqueda a veces, dependiendo de cada uno. De ahi, que si te enviamos un vehiculo con daños o mas km de los normales, te parezca raro o una mala eleccion, pero garantizamos gracias a vw , esos km. Y calculamos a cada vehiculo los costes de tener una vw t4 en perfecto estado, reparando los desperfectos.
Con lo que , al menos,  sabes 100% lo que estas comprando, ese es nuestro fin, como gestoria desde hace mas de 4 años que nos separamos del mundo de los compra-venta.

Me alegra saber, que tu vw t4?(creo que decias) este en perfecto estado. Solo, informarte, que vw t4 multivan no se comercializo en España a penas y que probablemente sea alemana o lo fue en su dia. Y ademas, ofrecerte de una manera gratuita y chequearte los km si nos envias tu numero de bastidor, a no ser que el vendedor ya te haya enviado este chequeo basico que todos los gestores les solicitamos en nuestras verificaciones previas.

Un respeto enorme, al compraventa Andaluz, que seguro se lo merece, al cual nosotros nunca hemos aludido.  Y si estas contento con la compra, disfruta la furgo de la mejor manera posible, haciendole muchos kilometros!!!!.

No dudes, en consultarnos cualquier pregunta sobre nuestra forma de trabajar , que seguramente nos equivocamos en muchas cosas.

Lamentamos, si es asi, haberte perdido como cliente y nos alegramos de que tengas la furgo que buscabas.

Saludos del equipo Asturvan!!!!

juanyoli

Compre una T5, no una T4, y te pregunte por una T5 multivan, y este pdf ya se puede ver en vuestra web, a lo que yo me referia es al presupuesto que me mandasteis cuando os pregunte de donde habia tantisima diferencia economica con los demas importadores y me enviasteis ese presupuesto desglosando gastos.
No creo que al importador de mi ciudad le importe que de su nombre, pues si lleva 30 años en el mercado y no ha tenido problemas con hacienda es que no estara haciendo nada ilegal no????? porque en 30 años ya han tenido tiempo para cogerlo.
Como comento, no estoy seguro de que hablase con el tal Arturo, aunque creo y pienso que si, porque desde luego Paulino no se llamaba, contigo estuve hablando por email.
Yo os di el mismo presupuesto que a todos los demas importadores, muy conocidos por el foro y me ofrecisteis con diferencia las furgonetas en peores condiciones.
Tambien por curiosidad os mande los mismos dos enlaces a todos los importadores, muy conocidos por el foro, y la diferencia de precios vuestra con respecto a los demas fue abismal, y dudo que todos los importadores, muy conocidos por el foro, sean unos defraudadores de hacienda.

De todas formas no quiero crear polemica ni alargar mas esto con yo te digo, tu me dices y tal, yo simplemente di mi opinion en un post en el que preguntaban por experiencias con asturvan, a unos no les gustara mi opinion, como a ti, y a otros les gustara, como a los posibles compradores que se puedan servir de esta opinion.
Como has visto no he ocultado mi identidad para nada, ni he hecho una critica destructiva sin conocimiento, simplemente he comentado mi caso, que fue ese y sucedio tal y como lo he contado, no tengo nada en contra de asturvan, solo doy una opinion personal, como ves hay mas gente que estan descontentas con asturvan y otras personas que estan contentas con asturvan, sobre gustos colores, un saludo.

paulino77

Juanyoli

Lamento que tengas una mala opinion sobre el precio enviado por Asturvan a tu email. Que esta claro que no fue , por mi parte.

Si me gustaria dejar claro, que todo el tema de impuestos estafas a hacienda por parte de otros y demas polemicas han sido creados por tus posts, al cual solo hemos respondido para aclarar nuestra forma de trabajar.

por supuesto que somos varios los honestos en el sector de los compra-ventas, del cual como se entiende claramente en nuestra foma de trabajar nos hemos alejado.

Entendiendo que en tu caso tuvieras mejores ofertas para tu t5 (no se si con certificado de km reales o no, por vw) , no considero motivo suficiente para confirmar en un foro de este tipo que una empresa es mas cara que otra en general. Quizas en otra ocasion sea mas barata o no.

Lo que si , te agradezco es el haber reconocido que al menos somos honrados y no hemos tratado de engañarte.  Pilar fundamental para nosotros, por eso somos gestores.

Y de verdad, dejando claro, que no me parece mal que creases esta polemica sobre los precios , ni debate en el foro, porque para eso esta. Te agradezco tu sinceridad con tus impresiones, que nos ayudaran a mejorar en el futuro de la gestion de campers.  Que esperamos sea muy largo.

Saludos de Asturvan y Buen Viaje!!!!!

juanyoli

Vamos por partes, yo no he creado ninguna polemica con impuestos ni estafas a hacienda de los demas importadores, de hecho el unico que has hecho referencia a eso has sido tu, yo solo dije que vosotros erais los mas caros con diferencia y tu has respondido diciendo que lo mismo los otros estaban haciendo algo ilegal, yo solo en una parte de un post respondiendo a un forero dije que " lo mismo " los que me cobraban mas barato de todos " podian " estar, no que estuvieran evadiendo impuestos.
Yo he dado hasta el nombre del importador de mi ciudad porque estoy seguro que no hacen nada ilegal, asi que fijate la referencia que he hecho yo a las ilegalidades y evasiones de impuestos !!!! y tu has seguido r que r, con que mejor que no de su nombre y tal que lo puedo perjudicar, pues bien hablando con el porque lo he llamado para ver si le molestaba que diera su nombre, me ha dicho que lo de cuantas veces quiera, que todo el mundo lo conoce y sabe lo que hay, si no despues de 30 años como iba a estar donde estaba, seguro que si hablo con el resto de importadores tampoco les importa que de su nombre.

Mi T5 la compre previa garantia del concesionario Vw de Madrid de los kilometros que tenia, y a un precio mucho menor del que me ofreciais, si para ti eso y preguntar a mas de 10 importadores, siendo vosotros los mas caros con diferencia, no es motivo suficiente para decir que una empresa es mas cara que otra no se yo donde vamos a llegar ya, venga vaaaa asturvan es mas barata que el 3x2 del carrefour.
En ningun momento he dejado claro que seais honrados ni que no tratarais de engañarme tal como pones en tu mensaje, ojo que tampoco he dicho lo contrario, seguramente no fuera vuestra intencion, no lo pongo en duda, pero al menos yo no he dejado claro nada.

Y como dices que no fuiste tu el que me diste el precio, con tu permiso dejo aqui un fragmento de uno de nuestros correos y ya me dices quien fue

De: "info@asturvan.com" <info@asturvan.com>
Para: juangaleraXXXXXX@XXXXXX.es
Enviado: mar,18 enero, 2011 17:33
Asunto: Re: multivan
juan

1500€ son nuestros honorarios por todo el proceso y trabajo. viaje alemania de ida, etc incluido.

adjunto ficha tipo sobre los costes comunes de un proceso de importacion.

el coste aproximado de reparacion de chapa, son 60-70e por cada paño.

ningun problema en seguir con la busqueda, no dudes en enviarnos todos los enlaces que te puedan interesar.

Saludos
paulino

Que conste que no quiero crear polemica para nada, pero considero que es mas facil reconocer que por lo menos en mi caso os equivocasteis, que intentar justificaros y poner cosas en mi boca que de ella no han salido.
No dudo que seais una empresa cojonuda y os deseo lo mejor, pero lo que no es, no es...................

Alfre

Interesante,espero a la replica (si la hubiere...) imagino que asturvan tendra guardados los correos ¿no? ...

paulino77

Mayo 17, 2011, 20:58:34 pm #42 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 23:55:34 pm por paulino77
Estos son el desglose de costes que explicamos a todos para que conozcan, siempre ofreciendo una u otra manera:

dependiendo de cada uno segun quiera nuestro servicio de importacion  parcial o completo, ademas puede de servir de ayuda para todo aquel que este importando su propia furgo de alemania.                                 

COSTES A SUMAR AL PRECIO DE LA FURGO EN ALEMANIA:

COSTE EN ALEMANIA:
VIAJE ALEMANIA:
HOTEL:
PEAJES:
GASOLINA:
ALQUILER COCHE:
PLACAS ALEMANAS:
CAMION:
Conductor+viaje =
ITV:
SEUR ENVIOS:
TASAS Y MATRICULAS:
IMPUESTO MUNICIPAL:
IMPUESTO MATRICULACION: 15%=
GESTORIA:
LIMPIEZA:
TASAS TRAFICO:
REPARACIONES:
GARANTIA 1 AÑO:

GESTION ASTURVAN: 1500€

Total costes=  +impuesto de matriculacion 15%+ garantia....x

TOTAL= .......€

Como describes en el email, efectivamente 1500€ son nuestros costes por todo el proceso de prechequeo, verificicacion, viaje, chequeo en destino, etc.

Una lastima que no nos hayas entendido en su dia. Mas que por el precio, que hubiera sido el mismo, por evitar esta critica a nuestro sistema de trabajo.

NAda de lo que se dice en el email, aun no enviandotelo yo. Es falso ni , creo lleva a malentendidos.

Incluso los 60-70€ de coste por reparacion que ofreciamos para , supongo las furgos mostradas, dejan claro que la ganancia sobre la reparacion para entregarte la furgo perfecta seria cero.

Efectivamente cobramos como ves en el email, por hacer un trabajo.  La cantidad que decimos en nuestra web 1500€.

Siento que se haya entendido mal y no poder hacer una importacion de alemania,  en esos precios. Desde mi punto de vista, irreales sin cometer alguna irregularidad.

Sin lugar a dudas tu eleccion de comprar directamente en Vw español, ha sido mejor que importar con problemas.

Saludos !!!!

Alfre

Bueno mi conclusión al final es que ha dicho lo mismo que  juanyoli (siendo políticamente correcto),y el fallo de  juanyoli es que no ha invitado a nadie a ducharse ya le vale  .meparto

juanyoli

Mayo 18, 2011, 02:33:12 am #44 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 02:38:31 am por juanyoli
Cita de: paulino77 en Mayo 17, 2011, 20:58:34 pm
Estos son el desglose de costes que explicamos a todos para que conozcan, siempre ofreciendo una u otra manera:

dependiendo de cada uno segun quiera nuestro servicio de importacion  parcial o completo, ademas puede de servir de ayuda para todo aquel que este importando su propia furgo de alemania.                                 

COSTES A SUMAR AL PRECIO DE LA FURGO EN ALEMANIA:

COSTE EN ALEMANIA:
VIAJE ALEMANIA:
HOTEL:
PEAJES:
GASOLINA:
ALQUILER COCHE:
PLACAS ALEMANAS:
CAMION:
Conductor+viaje =
ITV:
SEUR ENVIOS:
TASAS Y MATRICULAS:
IMPUESTO MUNICIPAL:
IMPUESTO MATRICULACION: 15%=
GESTORIA:
LIMPIEZA:
TASAS TRAFICO:
REPARACIONES:
GARANTIA 1 AÑO:

GESTION ASTURVAN: 1500€

Total costes=  +impuesto de matriculacion 15%+ garantia....x

TOTAL= .......€

Como describes en el email, efectivamente 1500€ son nuestros costes por todo el proceso de prechequeo, verificicacion, viaje, chequeo en destino, etc.

Una lastima que no nos hayas entendido en su dia. Mas que por el precio, que hubiera sido el mismo, por evitar esta critica a nuestro sistema de trabajo.

NAda de lo que se dice en el email, aun no enviandotelo yo. Es falso ni , creo lleva a malentendidos.

Incluso los 60-70€ de coste por reparacion que ofreciamos para , supongo las furgos mostradas, dejan claro que la ganancia sobre la reparacion para entregarte la furgo perfecta seria cero.

Efectivamente cobramos como ves en el email, por hacer un trabajo.  La cantidad que decimos en nuestra web 1500€.

Siento que se haya entendido mal y no poder hacer una importacion de alemania,  en esos precios. Desde mi punto de vista, irreales sin cometer alguna irregularidad.

Sin lugar a dudas tu eleccion de comprar directamente en Vw español, ha sido mejor que importar con problemas.

Saludos !!!!

Paulino repito, repito y repito y vuelvo a repetir que no quiero guerra y que no tengo absolutamente NADA en contra de asturvan, pero no hagas que yo haga por buscar el presupuesto que me enviasteis porque lo mismo no te gusta NADA que lo cuelgue por aqui.
Lo dicho, no tengo nada en contra de tu empresa y la respeto como la que mas, ya que seguro es muy honorable y transparente, para nada lo pongo en duda, pero de verdad no insistas, porque en este caso no seria yo el mal parado precisamente y no creo que sea muy dificil que algun informatico me recupere ese presupuesto y los correos que mantuve contigo y con los demas importadores, no insistamos tampoco en el tema de las irregularidades a ver si es que todos los demas importadores cometieron irregularidades y por el mismo servicio de transporte de furgo de alemania unos cobran una cosa y otros otra, lo mismo es que asturvan trabaja con seur y los demas con transportes pepe, asturvan hecha sin plomo 98 y los demas gasoleo A, asturvan alquila un mercedes descapotable y los demas un fiat tipo, asturvan duerme y come en el royal palace y los demas en el hotel pakito, asturvan viaja en primera clase y los demas en clase turista, que asturvan incluya 400 euros de un conductor de camion y que los demas no, que asturvan cobre X dinero por transporte de furgo de alemania a españa y los demas menos de la mitad, lo mismo es que asturvan la trae en un camion de oro y los demas a empujones ........... o lo mismo es que toooodos los demas cometen irregularidades, quien sabe......
De verdad vamos a dejarlo aqui........... yo me retiro de este tema porque entro en este foro a disfrutar y no a discutir con nadie, respeto tu empresa tanto como a cualquier otra y de verdad que no tengo absolutamente nada en contra de ella, solo di mi opinion y conte mi caso sin ningun animo de mal rollo por si a alguien le pudiera ser de interes, un saludo y como bien dices ¡Buen viaje!