Julio 19, 2025, 01:43:59 am

Restaurando T4 Multivan

Iniciado por lamuela, Abril 15, 2011, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreta74

Donde hay que apuntarse para ser fan tuya???
Que buen trabajo joe, asi da gusto.... ya te queda menos!!!
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

salko

Con dos narices! por cierto no ibas a pintar el interior?

lamuela

Buenas familia!!

Joder, así da gusto, de verdad. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos!!   .ereselmejor

Voy despacito, estoy muy liado ultimamente........  :-\ pero como decimos en mi pueblo: poc a poc i bona lletra.

Mi deseperación y mi ansia por ver avances empezaba a entrar en terreno peligroso, así que me puse a poner la moqueta. No veas cuantos besos me dí a mi mismo cuando recuperé del bote de los tornillos un papelote que rezaba: Grapas moqueta. Antes de ponerla, había que limpiar, lavar, esterilizar e inmacular la superficie en question. Quedó tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y nada, a meterla. (Me tendríais que haber visto cargando el moquetón yo solo por la calle, pa grabarlo nen. Como pesa por dios)  .ladrillos

Maravilloso. Puesta se nota un montón la diferencia.

lamuela

Y claro, me dije: Qué ostias!  ya que iba la cosa de suelos, ni corto ni perezoso engarzé las planchas, la pistola de silicona y el pegamento y me puse manos a la obra, no sin antes limpiar bien el suelo de chapa, con el consiguiente resultado:

Dios mio, esto empieza a ser una furgo  .fotografo

Y lo ultimo fue el arrebato que tube para saber como quedaría el tono que elegí de pintura. La verdad es que me sorprendí, queda que te cagas en las bragas. Parece tunning   .sombrero

Mola ¿eh?

La verdad es que me encanta. Ahora queda probar las columnas de entre las ventanas, que las he pintado de negro (igualque el parachoques y las aletas traseras)

Voy a pedir a los moderadores que abran un sub-foro en brico que se llame truñing  .malabares

Nos vemos pronto majos!

narena

Pues te esta quedando de lujo, a mi tb me gusta como queda iji jij
Te seguiré los pasos...
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Freedom00

que wapa te esta quedando tio!
con sitio, material y ganas... lo tienes todo hecho!  :)

Adry

No sigue la restauración? un currazo y ánimo

lamuela

Si que sigue, le queda muy poquito.
Solamente me queda terminar de pintar unos cuantos paneles y empezar a montarla.... Lo que pasa es que me he quedado unos diitas sin el compresor y no puedo pintarla. Entre eso, que soy un perro, que hace mucho calor y que tengo la moto (una africa twin), pues la cosa se alarga. Pero en breve sigo subiendo fotos.

Gracias por vuestros ánimos

Salut!!!

Adry

por cierto, con que pintaste los plásticos? yo he utilizado un tinte para plásticos y me ha quedado bien. Como te queda a ti? brillante o mate?

sanvi88

jordiII

Jo tio que currada, yo tambien quiero saber que tipo de pintura has usado, y el color, eso es lo que yo quiero para hacer mas alegre mi fula, salut

Muskätel

Joder, me he leido todo el hilo del tirón!!! Buena faena!! ya tienes un seguidor mas, a la espera que esté todo listo para ver el resultado final!!
Ànims, pit i kullons!!
En busca de furgoneta...

lamuela

Buenas familia!!

Imagino que ya nadie daba un duro por mi, depues de tanto tiempo sin noticias.... pero he vuelto!!  .panico

La pintura que he utilizado es pintura para plásticos (la que me recomendó el vendedor después de explicarle mi plan) color gris perla (muy clarita)

Y nada, con los escasos ratos libres que tengo, empezé a armar las placas  .baba ¡Qué gozada!

Como podéis ver, las placas de las columnas las pinté de negro. Queda guapo, pero se raya con demasiada facilidad....

lamuela

Como ya tenía planeado, mientras voy montando el tinglado, voy haciendo la preinstalación de sonido para más tarde poner las dos etapas de potencia que tengo, una para un sub y otra para dos medios agudos.

Solando cables en la furgo, ¡lo que me faltaba! ¿Quien decía que en casa del herrero cuchara de palo?

Los cables que se ven abajo son los de sonido. Aún me faltan los de corriente para las etapas que irán a la 2a batería con un interruptor, pero como aún no sé donde las pondré, no los he tirao... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien con etapas en la furgo?