CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisja

Gracias Cholete, yo me hago responsable de la de Cantabria, hablo con Pepemk2 y listo,pero no hay problema que somos casi vecinos.

Mañana o pasado como mucho ingreso el dinero

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

t4multi

Hola a todos, yo no ser ver tu nick cholete, e mirado en tu perfil y no lo veo. A por cierto felicidades por la compra

3sesenta79

ingreso realizado via internet, cuando me llegue el resguardo te lo envio si kieres. Gracias por todo

Dom 1

Transfer hecha por internet, si necesitas el resguardo solo tienes que pedirlo, muchas gracias por el currazo  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txaba85

Hay sabadell en Bilbo? Sino hago transferencia.

cholete77

Cita de: txaba85 en Mayo 16, 2011, 20:57:49 pm
Cholete77, menudo curro, y que bien organizado. Yo estoy organizando una, y soy mas chapuzero .meparto Eso si, consigo buenos precios .meparto

Gracias, me pongo en contacto con anabasa .palmas

La tuya tampoco va mal. También estoy en ella. Menudo vicio esto de las CC  .meparto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

furgin

Acabo de hacer la trasferencia via internet. Necesitas resguardo??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

jacboqueron

hola cholete...es sabadell atllantico, no?

Un camino de mil km se empieza con un paso.

cholete77

Cita de: furgin en Mayo 16, 2011, 21:42:08 pm
Acabo de hacer la trasferencia via internet. Necesitas resguardo??

Si me lo envías mejor, así lo voy apuntando. Luego por el banco no siempre sale el nick en el concepto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

Cita de: t4multi en Mayo 16, 2011, 21:06:38 pm
Hola a todos, yo no ser ver tu nick cholete, e mirado en tu perfil y no lo veo. A por cierto felicidades por la compra

Creía que salía. Ya está puesto

cholete77

Akanek

Gracias por el curro.
Ya me pondre en contacto con Anabasa, ya que es de mi pueblo aunque yo ahora no viva en Ondarru
Eskerrik asko

cholete77

Cita de: txaba85 en Mayo 16, 2011, 21:38:35 pm
Hay sabadell en Bilbo? Sino hago transferencia.

Aquí tienes uno: 7511 - Bilbao, Bidebarrieta, 5
BIDEBARRIETA, 5
SabadellAtlantico

Puedes preguntar en alguna oficina del Guipouzcoano, son lo mismo aunque no sé si compraten oficinas

3sli

Transferencia realizada ahora mismo, gracias cholete77 por el curro.

Ormaturbo

Transferencia realizada Cholete77. Excelente trabajo!! .ereselmejor
Con esto evitaras muchos accidentes a nuestras lindas cabezas .sombrero