[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RAMOVIL

Cita de: teken79 en Mayo 13, 2011, 12:17:29 pm
La verdad es que ayer subimos un poco con las prisas y no pudimos quedarnos mucho rato... pero ahora que ya os tenemos localizados será mucho más dificil que os libreis de nosotros.

Por cierto Firefly, tú no eras el de la Partner que estais haciendo el mueble interior??? pq creo que sí nos presentaron... veo que no logré captar tu atención... jaja .malabares

Por cierto, las vistas increíbles y la gente... pues diria que muy maja, así que cualquiera que esté dudando que no se lo piense dos veces...

La primera vez duele un poco pero luego ya...  .meparto

P.D. No os dejeis engañar... detrás de los matojos no regalan neveras WAECO... .nono

Debes de subir, a por el delantal y el paño furgonetil, estube esperando tras los matojos a que regresaras, pero ni tu ni Delarco, que noche mas triste, je je je,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

teken79

Claaaro, es que me advirtieron, cuidado con los matojos... y salí por piernas...
VW T5 2009

KEKIHB

la reunion de calvos!!! jajaja que estabamos con la pajara pero en todas las conversaciones!!!

(i si os fijais muy bien se puede apreciar el "chumba-chumba-chumba-chumba" de la musica)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua

Logan_Haruka

Hola a todos! Ayer llegamos tarde (como siempre) y nos perdimos al cumpleañero soplando... las velas... Dejanos decirte de parte de Silvia y mío. FELICIDADES!!!!! Espero que os lo paséis de coña en la playa este finde. Nos vemos el próximo jueves y subiremos sin furgo como manda la tradición, jejejeje. Por cierto. Ayer perdí mi linterna revienta-ojos... por casualidad no la habrá visto nadie no?? Me gustaba esa linterna aunque VANdido y sus ojos agradecen seguramente que la linterna ya no esté en mi poder...

demon

que bien os lo pasais perrassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo sin poder subir  :(
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

bunbamotua

Ehh !!! que se sinten rumores de que este jueves tal ves veamos una T1 por los montjuices  .meparto .meparto

Linur

Cita de: bunbamotua en Mayo 16, 2011, 15:02:18 pm
Ehh !!! que se sinten rumores de que este jueves tal ves veamos una T1 por los montjuices  .meparto .meparto

uuuu!!!

Este jueves yo estoy en barna, de viaje, pero me molaria acercarme a saludar a la gente! la duda es como se puede llegar en transporte publico desde la zona de plaza cataluña hasta donde quedais? y segundo, cuanto se tarda? porque voy a tener de todo menos tiempo...jejej
¡Adios a mi firma!

markintosh

Hola Linur, lo más fácil es que pilles el tren en plaza Cataluña o el metro y bajes en la parada de Estación de Sants.... de allí te vienes a mi casa y yo te subo. Más fácil imposible  ;)

Juanjogava

Mark y linur, subiros el jueves a la fuixi y escalamos un poco antes de Montjuic.

saludos.

markintosh

delarco

Yo si quieres te preparo la cena markintosh!!!  .meparto

markintosh

delarco