Programación de llave electrónica: ¿Se puede hacer con el VagCom?

Iniciado por Mikel_24, Mayo 16, 2011, 09:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Mayo 16, 2011, 09:52:15 am Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 09:55:27 am por Nachomon
Hola a todos,
A un compañero del currelo le han sisado el macuto con la documentación, llaves de casa, llaves del coche, etc. Ya ha comprado (o va a comprar) una nueva llave eléctrónica para su coche. Aparte de comprar la llave en sí, hay que programarla y me ha preguntado si con el VagCom se puede hacer. De esta manera se ahorra pagar por este trámite en el concesionario oficial. Compré la última versión de software+cable el año pasado pero ni siquiera lo he instalado.

Resumiendo: ¿SE PUEDE PROGRAMAR UNA LLAVE ELECTRÓNICA CON EL VAGCOM?
Se trata de un Seat León del 2007, pero como es del grupo VAG pues pregunto aquí a ver si algún gurú puede decirme algo.

Un saludo,
Mikel

monxu

Cita de: Mikel_24 en Mayo 16, 2011, 09:52:15 am
Hola a todos,
A un compañero del currelo le han sisado el macuto con la documentación, llaves de casa, llaves del coche, etc. Ya ha comprado (o va a comprar) una nueva llave eléctrónica para su coche. Aparte de comprar la llave en sí, hay que programarla y me ha preguntado si con el VagCom se puede hacer. De esta manera se ahorra pagar por este trámite en el concesionario oficial. Compré la última versión de software+cable el año pasado pero ni siquiera lo he instalado.

Resumiendo: ¿SE PUEDE PROGRAMAR UNA LLAVE ELECTRÓNICA CON EL VAGCOM?
Se trata de un Seat León del 2007, pero como es del grupo VAG pues pregunto aquí a ver si algún gurú puede decirme algo.

Un saludo,
Mikel

Hola! La llave con el VagCom la podrás programar, pero independientemente la llave tiene un chip transponder que es lo que permite que la llave arranque el coche. Si este chip no está codificado, no te sirve de nada la llave.

Hoy en día para sacar un duplicado de la llave de tu coche no hace falta pasar por el concesionario oficial, en cualquier cerrajería especializada en llaves de coche te la pueden sacar sin problemas, aunque por Bilbao no conozco ninguna, me pilla un poco lejos jaj

Espero haberte sido de ayuda.