IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Bon dia VanVallesanos! lo primero dar las gracias por todo el curro y la buena organización a Carly y Siscu  .palmas .palmas. Fue un lastima el tenernos que marchar el domingo a primera hora, esperamos la V Vanvalles y poderla disfrutar entera. Adeu

Elfo

Todo genial y a este ritmo tendremos que llevar para la proxima tres radiales y ocho bidones para la carnaca .cocinando gracias a tós  :P
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

DaniTV

Queridos Carly y Siscu.... queridos todos,

Nuestra primera concentración furgonetera (de Miguel y mía) y doy gracias por estrenarnos en la Vanvallés. Miguel ya cuenta orgulloso en el cole su gran participación en el juego de la silla y todos los amiguitos que ha hecho. Si no llega a ser por la lluvia, destrozo la pista de baile con mi disfraz chulo-discotequero a lo Tony Manero!!! (Por cierto!! que tengo una foto con una "rubia platino" que ríete de la del calendario de Serial-Combi!!)

Pero hasta la lluvia ha tenido su encanto, posibilitando cenas intimistas y conversaciones de lo más interesante. A parte de ser un buen control de calidad y prueba de la eficacia de los avancés...

Gracias a todos (encantadores), fundamentalmente a Carly y Siscu. Solo vosotros sabeis las horas, llamadas, preparativos, cefaleas y cariño que habeis puesto en ésto, que por lo que me cuentan se va haciendo mas y mas grande... Gracias.

Nos vemos el año que viene. Sin duda.

Marchoso

Os pongo un enlace de fotos de LOS QUE VAN COMO SEA:

http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157626603884893

La camiseta como siempre me está pequeña. Por lo demás la gente muy seria y educada, bien vestida y correcta. Que es lo mínimo que me esperaba.

Gracias sobretodo a los que me invitaron a Agua de Valencia, The Flowers; y perdonadme otra vez por haberos desmontado el chiringuito.

Perdona Guery por haberte roto la silla.

Y gracias a las mujeres de Tarragona por arreglarme la vaca.

Si hay que darle las gracias a alguien mas, que se por aludido.

Un abrazo a todos menos a uno. Marchoso.

Carly

Muchas gracias a todos! Danitv genial el haber compartido este Finde con vosotros y hebreos podido conocer un poquito mas, Dom1 tenemos una pizza pendiente dale un besado a tu mujer, Witget y Elvira, sois geniales a ver cuando traéis al pequeñín a una kdda para que lo conozcamos   .meparto

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

batzacs

Gracias Carly y Siscu!
Porque organizar una movida asi tiene que ser un currazo  .ereselmejor Aunque lastima de no poder haber disfrutado al 100x100 de nuestra primera VanValles el sabado mañana la niña tuvo que ir de comunion de un primito,por la tarde cantaba en la coral y el domingo teniamos que salir temprano,encima viene la lluvia y no nos deja ponernos nuestros friki disfraces,en fin.....Esparamos que todo nos vaya mas suave en la surfalegre!!
Un honor haber compartido el finde, y gracias a todos los asistentes,que han sido muyyy majetes oleeeeee oleeeeee!!!

GODIMIL

Venga Super Carly, unas fotillos

A la tarde cuelgo mas.Adeu

nitrogas

Buenos dias a todos

1ºFELICIDADES CARLY y SISCU  por la organizacion, todo perfecto  .palmas .palmas .palmas ,menudo curro que hos habeis dado .Creo que como siguais asi batireis records de furgos XD
Nos lo hemos pasado genial ,lo unico la lluvia  :'(

Encantados de conocer a gente ,como pollo,Morfina (por cierto un peque guapissimo ) y algunos loretos que no conociamos
Tuvisteis muchos detalles que yo a  parte de la mochila que me toco me llevo un buen resfriado jajajjajajajj

Un 10 para la organizacion

Carly

Nitrogas los resfriados se pagan a parte  .meparto si te sirve de consuelo yo me he traído una fisura nueva en mi maltrecho menisco

batzacs

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 12:57:25 pm
Nitrogas los resfriados se pagan a parte  .meparto si te sirve de consuelo yo me he traído una fisura nueva en mi maltrecho menisco

Niño pues la semana que viene operararn a mi mujer si eso os vais los dos juntos al quirofano  .meparto .meparto Y luego en la surfalegre con muletas y a lo loco!!!

Carly

A mi no me quieren operar, dicen que mientras este visitado nada, que el día que se rompa entonces si, y la verdad es que paso de rompermelo adrede  :P

batzacs

Mayo 16, 2011, 13:04:51 pm #28 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 13:12:55 pm por batzacs

Y resulta que esta furgo es de un vecino  .loco2 .loco2 y la llamamos la novia de la Batzacs que es mi furgo .malabares

Me encanto esa T2 y encima alli los niños se fabrican a pares  :o

nitrogas

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 12:57:25 pm

Ups se me olvido pagarlo a la salida  .meparto .meparto .meparto .meparto