MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

levingstne

yo voy a estar alli con mi perra y mi defender si no os importa y asi me metere el primer chute de syncro.jiji a las 9.00/ 9.30 no?
saludos. .baba .baba .panico

Fernando1275

Como esta la banda?? Montamos el miercoles 11 cenita grauera?? Venga haber si con una semana por delante reservamos la noche en nuestras apretadas agendas.

Asistentes: 

Harley???? .ametralla .ametralla

Lenvingstne??  hablaremos de furgos 4x4

Pau??

Benicasim?

Constan?

y toda la cia???

pauagullo

Si no surge nada de última hora, allí me tendrás.

Tráete la furgo, y nos contarás que tal por 'Moravia'.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

levingstne

YO TAMBIEN IRE¡¡¡¡  .malabares
Saludos

Fernando1275

BIEN!! ya somos tres  ;D ;D

Harley??? .ametralla .ametralla .ametralla

Con la furgo no creo que pueda ir, la tengo en el taller, sufre efectos colaterales de bajar al moro  :roll: Meteremos caña para terminarla.

Que bocata me voy a hincar el miercoles  .baba .baba bajo una palmera al lado del mar.

Saludetes

pauagullo

Fernando, tráete el portátil, y nos enseñas fotos de tu viaje marroquí.

Un saludo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

benikasim

Si no pasa nada alli estare que llevo demasiados dias faltando y hay que retomar las buenas costumbres... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

Eso, no hay que perder las buenas costumbres...

Ya te echábamos de menos, Alexis.  El miércoles nos vemos.

Un saludo.

voll-damm

Pues nada, ahí estaré... Bueno ahi... donde es exactamente?? Seguramente Westy también venga (ya os explicará él porque no os ha contactado desde hace tanto tiempo). Le conocí hace unos meses, me lo explicó y lo tenemos pendiente desde entonces. No aseguro nada, pero es bastante probable. Yo tengo que deshacerme de unas cosas de curro y estaré libre. Que lleváis? Bocata, bebida, papas o se cena en algun bar?

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

pauagullo

Mayo 11, 2011, 06:43:04 am #819 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 06:43:39 am por pauagullo

Lugar : Cena en unas mesas al lado de la playa, junto a las furgos aparcadas.  Detrás de la Residencia de Ancianos que hay junto al Parque del Pinar, en el Grao de Castellón ( estamos 'abonados' a ese sitio ).  Muy tranquilo.  Si me acuerdo, llevaré mañana el GPS para coger las coordenadas del sitio, y así poder publicarlos.

Intendencia: cada uno lleva lo que quiere para cenar, y algo para compartir entre todos.  Casi nunca sobran esas cervezas de mas ( fresquitas ) que solemos llevar por si acaso...

Hora:  Cuando quieres/puedes.  Algunos aprovechan para dar un paseo, y están allí a partir de las 20:30 - 21:00.  Otros ( yo por ejemplo ) suelo llegar alrededor de las 22:00.  Hasta que el tiempo, la cerveza o la conversación aguante.  Hay días que hemos acabado ya de madrugada, y  porque al día siguiente hay curro.

Veo que va a estar muy concurrido...  estupendo.

Un saludo a todos.

voll-damm

Pues parece que la cosa se complica. No sé si sabréis que son las fiestas patronales de Vila-real. Pues bien, esta noche me han invitado los suegros a cenar en el mesón de la tapa y la cerveza, así que no sé si me podré escapar... Pero lo intentaré!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

benikasim

Tras el exito de convocatoria de la semana pasada, este miercoles repetimos...a ver si llevo la furgo que parecia una reunion de coches secundarios.... .meparto .meparto

Nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

Cenas de los miércoles:

Aprovecho para poner las coordenadas del lugar ( ¿ GPS al poder ? ) en los dos formatos con los que se entienden nuestros cacharros :

N    39.98472º
W   00.02957º

N   39º 59' 05.0"
W  00º 01' 46.5"

Que cada uno se las apunte en su maquinita como quiera, que para gustos están los colores...

Un saludo

Fernando1275

Ey delincuentes!! Mañana hay cena?? 

Levingstne ya tengo la furgo  .baba

levingstne

Fernando pues te la traes y le pegare un vistazo  .baba  .fotografo  que yo ya tengo apalabrada mi space gear 4x4,supongo que la semana que viene ya la tendre.Nos vemos mañana.
un saludo.