TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me mola la pegata de la margarita.... .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas
¿votamos?.... .meparto .meparto .meparto .meparto .spain

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 23:05:16 pm
No esta en la calle, esta en mi plaza de garaje, pero solo metida la mitad, no molesta para el paso de los coches, pero no la puedo dejar asi, solo unos dias mientras me cambio de plaza.
No iba a poner las fotos hasta que la vuelva a presentar, pero por ser vosotros, solo pongo estas dos ok. a ver que os parece.
Cuento contigo para solar los tornillos, ya te llamo una de estas tardes y me acerco por alli ok.

Bueno pues asi ha quedado el tema....este Eli es una máquina la verdad
*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Las habia subido a mi galería, pero al final las he colgado en mi servidor para que no salga el logo del foro

antonio77

a mi me gustan las 1 y la 3
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

PAYO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 14:28:14 pm
Pues por unos 15 mil, me sale esta... asi que prepararos... .panico

abuelito dime tuuuu  .meparto .meparto

una igualita igualita tenia el abuelo de heidi  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PAYO en Mayo 16, 2011, 01:34:31 am

una igualita igualita tenia el abuelo de heidi  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto q mala es la envidia  .meparto .meparto :-*

Macgiver

Mayo 16, 2011, 12:55:20 pm #188 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 13:04:30 pm por Macgiver
muy buenas vengo de llevar otro tijuanero se llama CURRO, miki yo voto por la nº 3, ya que la margarita1 era la T3 , la margarita 2 la T4 y por penúltimo la margarita 3 la caravana, he entregado la chatarra sobrante y a cambio del "calientaleches" he cogido un aplique plano de 2 luces para ponerlo en la pared de la caravana dentro del avance con 2 bombillas de 12V .panico .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

mensaka36

Cita de: PAYO en Mayo 16, 2011, 01:34:31 am

Coño,pues a mí me mola,será la edad,jejeje.Por que no tengo sitio donde meterla que si no...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Mayo 16, 2011, 13:34:13 pm
Coño,pues a mí me mola,será la edad,jejeje.Por que no tengo sitio donde meterla que si no...
.palmas .ereselmejor .meparto

En fin, Curro, ya está en Tijuana... le iba a poner Zapatero de nombre...pero como es de raza, no lo he creido conveniente  .meparto .meparto es un bodeguero, muy chulo, recuerda a LOBA  :'(...
Hoy ya hemos replanteado el suelo de la terraza exterior, y mañana empezaremos con el alisado y esperamos para el miercoles empezar el ensolado y terminarlo el jueves... .baba
Esta tarde todo el dia vaciando arena y cemento...sacando escombros... .panico

simplemente

que guapo los logos de tijuana ami el que me gusta es el 4 gu eres 1, gu eres un makina tio como te lo curras
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 13:47:39 pm
que guapo los logos de tijuana ami el que me gusta es el 4 gu eres 1, gu eres un makina tio como te lo curras
los logos los ha hecho ESPUMITA  .meparto .meparto el gus na mas que los ha colgado  .meparto .meparto, a parte de eso, el gu es un crack  ;D
El numero 3 es el mas guapo...ademas, hablando con Fer, me dijo que queria algo que representara la paz y esas cosas que os gustan a los rojos... y una margarita... eso representa la paz...¿no?

gu78

Es verdad, no le quiteis el mérito a Espumita, que se los ha currao!!

La margarita pa los jipijos  .lengua2 .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 16, 2011, 13:52:13 pm
Es verdad, no le quiteis el mérito a Espumita, que se los ha currao!!

La margarita pa los jipijos  .lengua2 .lengua2
Es lo que queria fer... y a mi me recuerda a mi stuka... .baba ;D
y ademas, va ganando la de la margarita  .meparto .meparto