Intento de robo mientras dormia

Iniciado por virol, Mayo 14, 2011, 21:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virol

Despues de pernoctar varias noches en un Almerimar solitario (hasta hace dos semanas había bastantes Ac alemanas pasando todo el invierno, pero se han marchado), Decidimos acercarnos a Roquetas de mar...
Desconociamos la zona y era ya tarde, decido meterme en una calle sin salida situada entre casitas de lujo y estaciono junto al paseo maritimo. Todo parece apuntar a una tranquila noche, solo se oye el mar...
A las 3.30 nos despierta la niña y tras unos minutos de trasiego "papa pipi..." subimos a la cama y cuando no he terminado de tumbarme oigo un ruido nada discreto, unos segundos de atención y la cosa estaba clara, alguien trastea la puerta...
Pego un salto, abro la ventana y me encuentro un maganto con gorra forzando la cerradura.. como podreis imaginar mi cara y mi vocavularío debío de ser muy violenta ya que el tipo salió corriendo y no se si con mas miedo que yo...
Pasado el susto no podiamos ni pensar en dormir y decido cambiar de sitio. Pregunto a unos taxistas y me mandan al camping que está a varios kms. Pasamos lo que queda de noche en el aparcamiento de este.
Por la mañana me presento en la recepción para pagar si es necesario y dar las gracias, el gerente esta al corriente del sustillo (el guarda de noche ya le ha contado) y me dice en un tono subidillo que en primer lugar acampar está totalmente prohibido. Le indico que yo no hacía "tal cosa" y me dice que le da igual por que pernoctar en la Comunidad andaluza es ilegal y ademas soy un irresponsable por poner en peligro a un niño.
Así que este es el patio que tenemos por aquí.. .confuso2

juanyoli

pues vaya putada tio, lo mejor es que el tio saliera corriendo porque si no en vez de en el camping duermes en la carcel, no me quiero imaginar a nadie saliendo de su furgo y pillando al caco..............
Yo he dormido en andalucia en mogollon de sitios y no he tenido nunca ningun problema, pernoctar si que puedes, lo que no puedes es acampar, mientras estes aparcado normal y no des el cante no tendras problemas, si pones el techo elevable ya es un cante, imaginate que te tomas un par de copas y no puedes coger el coche, que haces? te echas un rato a dormirla o te vas borrachin?, pues si te dice alguna autoridad algo pues que te encontraste mal y tuviste que parar, saludos

virol

No si ya va para quince años con furgonetas y durmiendo a pierna suelta por tolos rincones de mi tierra. Pero el temas es que desde que pillé la autocaravana soy consciente que doy mas el cante tanto para los cacos como para la poli y la verdad es que cada vez hay mas carteles (alegales me imagino) prohibiendo el aparcamiento a autocaravanas.
Creo que e el rollo este no está nada claro y dependiendo de conquien des te largan del sitio o pasan

caryro

yo en la furgo tengo un pequeño hacha para leña pa las barbacoas que en el peor de los casos puede asustar.
Ahora no cojas miedo porque esto no creo que sea lo normal.Yo estuve en roquetas y habia muy buena gente
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

virol

Imagino que después de varias escapadas todo se olvidará, pero la verdad es que no pegué ojo las dos noches posteriores...
Y lo del hacha lo voy a poner en practica porque el tio era grande, gordo y negro

virol

Una mano...que no consigo colgar la URL del avatar

dibagio

Animo virol. Ha sido mala suerte, esa zona no es una zona insegura. Habra sido cosa de algun morito. Con respecto a lo del camping, es que te has tropezado con uno de los tios mas imbeciles que ha parido una madre, te lo digo yo que se quien es  .lengua2, y es que el pobre imbecil tiene unos razonamientos de subnormal integral.

Lartur

Cita de: dibagio en Mayo 14, 2011, 23:13:34 pm
Animo virol. Ha sido mala suerte, esa zona no es una zona insegura. Habra sido cosa de algun morito. Con respecto a lo del camping, es que te has tropezado con uno de los tios mas imbeciles que ha parido una madre, te lo digo yo que se quien es  .lengua2, y es que el pobre imbecil tiene unos razonamientos de subnormal integral.

.meparto .meparto ese es el cuadro tipico de muchos por desgracia.
Thunderstruck

menorko

un susto, y mas con la niña, yo estuve en motril durmiendo en un parquin, justo alado de un cuartel de policia , y no tuve ningun problema, en andalucia estuve 15 dias, y no pise un canping, de todas maneras, prueba a que duerma en el asiento delantero, un perrito con cara de malo,y veras como no se acercan,
estamos en mal momento, y seguro se pone peor, no se arregla con un acha, vamos tendremos que poner corriente y no 12v precisamente,
saludos

maestrillofurgo

olvida cualquier tipo de arma que puedas usar, porque al final, si lo usas... .panico nosotros no nos hemos dado sustos de ese tipo pero cuando lo hemos necesitado, los perros nos has avisado. Quizás nos han quitado algún que otro robo, gaseado o algo malo. Enseguida que oyen algo, ladran y te despiertan. Ahí, se igualan las fuerzas del ladrón y las tuyas. El 112 también nos ha sacado de algún apuro y no nos han echado de los sitios.
Paz y Bien

trafic-generation

tres noches en granada, antesdeayer dormi en motril y ayer en torredelmar en parkings publicos. Yo me voy a un sitio en el cual no voy a dormir y alli preparo la cama, los parasoles la cortina y demas. despues busco el lugar de pernocta y ni me bajo de la furgo, cierro, alarma, desconecto los volumétricos de la alarma y pongo las luces interiores de forma que al abrir puerta se enciendan todas.
El no dar cante es esencial aunque siempre puede haber un amigo de lo ajeno que este pendiente a la oportunidad para dar el palo. suerte amigo pro es algo ocasional. andalucia en general  es zona trankila aunque como está el percal veremos a ver si no vamos a tener que llevar seguridad privada pa que no nos pase como el alakrana, jeje
huele a quemao...soy yo!!

Josse

:)
"y me dice en un tono subidillo que en primer lugar acampar está totalmente prohibido...."

Tambien tenian que estar prohibidos los precios abusivos de muchos campings y yo no voy a decirselo a los dueños.

maya

Cita de: virol en Mayo 14, 2011, 21:48:31 pm
Imagino que después de varias escapadas todo se olvidará, pero la verdad es que no pegué ojo las dos noches posteriores...
Y lo del hacha lo voy a poner en practica porque el tio era grande, gordo y negro

¿tiene algo que ver que sea negro? ¿y gordo?  .meparto

maya

Cita de: Josse en Junio 07, 2011, 14:44:45 pm
:)
"y me dice en un tono subidillo que en primer lugar acampar está totalmente prohibido...."

Tambien tenian que estar prohibidos los precios abusivos de muchos campings y yo no voy a decirselo a los dueños.

Pues yo sí que se lo digo, en el Greco me pasó y liamos una...

maya

Cita de: dibagio en Mayo 14, 2011, 23:13:34 pm
Animo virol. Ha sido mala suerte, esa zona no es una zona insegura. Habra sido cosa de algun morito.

¿no era negro y gordo? ahora resulta que podría haber sido un "morito". Pues yo creo que fue un killo españolito, con una braga negra, y no es que llevaba debajo el saco de dormir porque no tiene piso y duerme en el cajero, después de quedarse sin trabajo y perder el piso.

P.D: nótose la ironía, creo que una cosa es que nos intenten robar, y otra ir deduciendo sobre la procedencia y la etnia del asaltante.