California del año 2000 no evacua aguas sucias

Iniciado por k_almu, Mayo 13, 2011, 19:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

No se si os habrá pasado a alguien, pero hoy he ido a vaciar las aguas grises de la furgo y al bajar la palanca del armario no ha salido nada, lo he intentado de varias veces y nada, si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria, salud furgoneteros!!

Andino

Hola. Se ve que una posible solución es ingeniarselas para inyectar aire a presión por el tubo de desague.
A mi todavia no se me ha atascado esta tubería, pero si lo hace, probará este método.
Suerte.

cukiyo25

mete aire o agua a presion por el yubo de salida, ke esta en los bajos.
si esto no te soluciona nada, tendras ke retirar la tabla ke protege el lateral de la nevera y desmontar la llave para limpiarla, pues se suele obstruir en un codo ke hay justo antes de la llave de paso. ;)

k_almu

Gracias por las respuestas compañeros!! acabo de mirar los bajos de la furgo y ...sorpresa! de los tres tubos que debería de haber el de las aguas sucias no está, así que he metido la mano y he notado como un tubo flexible pero no lo he podido agarrar, así que no se que ha podido pasar, alguien sabe?
de todas maneras si lo consigo arreglar probaré con el aire o el agua y sino tocará desmontar...
Gracias!

cukiyo25

pues retira la madera ke cubre el lateral de la nevera y el tubo deveria de estar ahi  ;)

k_almu