TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

me he levantao de la siesta y habian abducido a los macgiver  .panico .panico .meparto

JUAN MALAGA

Mayo 15, 2011, 19:51:51 pm #151 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 19:53:32 pm por erflagoneta
micky hay que hase como esto pero a lo BESTIA  . .meparto

Cabina de Pintura (ojo, tocho con 20 fotos) - FOROSLOT.COM

gu78

Cita de: erflagoneta en Mayo 15, 2011, 19:51:51 pm
micky hay que hase como esto pero a lo BESTIA  . .meparto

Cabina de Pintura (ojo, tocho con 20 fotos) - FOROSLOT.COM

El enlace correcto es
http://www.foroslot.com/forums/index.php?showtopic=9496

Pero ahi no cabe la furgo!!!  .panico .panico .panico .panico
Además parece más algo para un pequeño cultivo indoor  .rasta  .meparto .meparto

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 15, 2011, 19:47:41 pm
me he levantao de la siesta y habian abducido a los macgiver  .panico .panico .meparto

ya sabes a las 3 suena el reloj y como se sqabe que en puerta cerrada no entran"moscas" .meparto pues pensamos que efectivamente estabais echando la siesta, y le dijimos a marina que nos despidiera,. joe que bien han quedado las cortinas de marina en el avance .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

nyahbingiman

eeeeehhhhhhhhhh ke pasa aki un Tijuanero y he tardado en enterarme de este hilo.
¿ke pasa? todo bien?
Mcgyver, no hace falta ke te lo diga pero me alegro del fichaje.
Ahora me voy a leer todas las paginas del hilo ke no veas.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Poniente

No he  podido pasar por la camiseta  :'( :'( ...con lo bonita que tiene que ser!!! bueno, ...otro día será
Mcgiver y Antonio696, poned fotitos de vuestras novedades, que somos mu curiososssss!!!!!!!!  .fotografo .fotografo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nyahbingiman en Mayo 15, 2011, 20:28:03 pm
eeeeehhhhhhhhhh ke pasa aki un Tijuanero y he tardado en enterarme de este hilo.
¿ke pasa? todo bien?
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Loulou

Cita de: nyahbingiman en Mayo 15, 2011, 20:28:03 pm
¿ke pasa? todo bien?
Ferrrrrrr .palmas .palmas .palmas
se te echa de menos ;D
te vemos en la kdd próxima .palmas .palmas .palmas

Loulou

Cita de: Poniente en Mayo 15, 2011, 20:37:48 pm
No he  podido pasar por la camiseta  :'( :'( ...con lo bonita que tiene que ser!!! bueno, ...otro día será
Mcgiver y Antonio696, poned fotitos de vuestras novedades, que somos mu curiososssss!!!!!!!!  .fotografo .fotografo
OHHH, tu camiseta te espera .meparto .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

marinaki

K bien esta kedando la entrada de Tijuana!!!n se si la conoceremos pa proxima jeje saludos a todos.

MICKYFUERTEVENTURA

hablando con fer...amos a ver señores...concurso de logos para las pegatas y camisetas de Tijuana camper club... .panico .meparto .meparto habra premio para el diseño ganador una noche de pasion con gu, si la ganadora es hembra) una noche de pasion con macgiver si el ganador es ·macho")  .meparto .meparto y alguna sorpresita

gu78

eso eso, una noche, nada de 15 minutos  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 15, 2011, 21:17:06 pm
eso eso, una noche, nada de 15 minutos  .meparto .meparto
y el gus esposado  .meparto .meparto...y el mac tambien...para que no se escape... .meparto .meparto