[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

esta kedando preciosooo ;)!!!!!!!!!

apatrida

aupa ahi! poco a poco a ver cuando estais disfrutandolo. yo ya estoy pensando en cambiar bastantes cosas y está recien hecho.... esto es un no parar jejej y mas ahora que ando en alemania en un wagenplatch y hay un monton de vagones, caravanas, camiones... esto es un paraiso, se me cae la baba con los bicharracos que hay por aqui

suerte!

lulaytxaro

apatrida  ; gotenmorgen!!!!ke envidia me das.        lo de cambiar cosas sera normal ,cuando lo usas te das cuenta de las necesidades. no?  sacate unas fotos de los vagenplatz!!!!!!!

unas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

Irta

Qué pasada, cada vez me gusta más este trasto .baba Pero.. qué es esa tapa con el círculo? Una ventana? No lo pillo :P

lulaytxaro

gracias muchas!!!!!!
irta: es una doble pared que se tiene que poder abrir para bascular la cabina y esa tapa con circulo es una ventana para poder abrir cuando este abierto el frente del camion....tambien se puede abrir entera como se ve en las fotos....una obra de ingenieria vamos!!!!!!!!!

huberto

jujulua

tienes un problemon con el espacio ,suerte

lulaytxaro

El problemon lo tengo con el espacio-tiempo-dinero!!!graciaaaaaasssss

belenek

eh estas vivo? joer que no tenemos noticias de como va el cacharro

lulaytxaro

Hola belenek!!!!!!de salud,bien gracias.tengo bastante parada la obra por problemas económicos y sobre todo d motivacion.a ver si me pongo las pilas un día de estos

CASACARACOL

venga tito que no pasa nada el tema del agua que tal hay que hacer algo? tendremos que impermeabilizar

lulaytxaro

Casacaracol.hola! Me gusta el concepto TENDREMOS,te tomo la palabra.... :roll:

xipipxop

IM-PRE-CIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

INCREIBLE EL PROYECTO!   ESPERO VER MAS.... .baba

CHAPO TIO!

DORONDON

podriamos hacer una kedada bricolera pa ayudarte!!!

yo me apunto!