NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Cita de: columella en Mayo 13, 2011, 13:13:32 pm
Ya somos dos!!!! tamaño/precio/consumo....uffff....no se ...no se....que hago! que hago!! jiijjijiji

de tamaño, sólo cambia la altura no?? ??? (de 385cm-s a 445cm-s)
precio bueeeenoooo...
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85

y consumo:
CF-35
Consumo de corriente: 0,56 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,71 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato

CF-40
Consumo de corriente: 0,68 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,83 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato

.malabares

Nekume1975

Hola de nuevo,

Lo imporante es llegar a un buen precio y buena atención. Esperemos a ver si se anima alguiés más, como se dice, hasta la semana que viene. Luego decidiremos, hacemos o no una lista y decidiremos donde realizar el pedido.

Como dijo CHISTORRAMAN, nosotros dos estamos interesados en adquirir un Boiler Elnega de 6l. O sea, dos cosillas (Nevera+Boiler) a pedir para mejorar nuestras furgos.

Eperando noticias, recibid muchos saluditos.

davicenco

de momento estamos 7, a ver todos esos k están indecisos lo k dicen y si lo hacen pronto, lo mismo con 15uds + 2 boiler, podemos pedir ya para la semana k viene. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Pisafresas

Eso eso si decidimos la semana que viene.....
tendremos pronto las neveras pa disfrutarlas ahora que ya hace bueno....

Ains que ganas de cervecita fresquita!!!! :D

Kardiako

Me lo estoy pensando, porque tengo la de serie de mi cali rota...... alguien sabe como se conectan estas enveras a la corriente?????
De tal palo tal paliza

davicenco

ya me ha respondido vanequip y al final nos deja las neveras con el 20% y los boiler  a 160€, con lo cual.....la semana k viene se decidirá todo, espero cerrar la compra entonces
MI PRIMER TRASTO

Pisafresas

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 13, 2011, 17:50:47 pm
ya me ha respondido vanequip y al final nos deja las neveras con el 20% y los boiler  a 160€, con lo cual.....la semana k viene se decidirá todo, espero cerrar la compra entonces

¿Te ha comentado el precio de las fundas de las neveras?

Un saludo

davicenco

Mayo 13, 2011, 18:44:09 pm #37 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 18:47:06 pm por davicenco CHISTORRAMAN
no, la verdad quue se le habrá olvidado, de todas formas, al final son mejores precios los de luluka y creo k nos decantaremos por ellos, lo k teneis k hacer es iros apuntando todos copiando el mensaje k tiene la lista

Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
Fresh...................................................................CF35 o CF40
Davicenco.............................................................RF60+anclajes+boiler elgena 12v 6l 200w
Nekume1975........................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
Furgolovers...........................................................CF35 o CF40

MI PRIMER TRASTO

koldofly

Aupa gente!

somos nuevos en esto,

nosotros tambien estamos interesados en una cf35

Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
Fresh...................................................................CF35 o CF40
Davicenco.............................................................RF60+anclajes+boiler elgena 12v 6l 200w
Nekume1975........................................................RF60+boiler elgena 12v 6l 200w
Furgolovers...........................................................CF35 o CF40
Koldofly..................................................................CF35

merece la pena comprar funda¿???

un saludo

"de furgoneteo aunque llueva"

gkontrer

Muy buenas  ;D

tambien estoy dudando en entre una Waeco CDF45 o Waeco CF40 ,  Los modeos CDF necesitan un adaptador para conectarlas a 220v verdad???? ???

Gkontrer................................................................CDF45 o CF40

superpepe

FURGOLOVERs

Gkonter, el modelo CDF efectivamente necesitas adaptador de 220v a 12v, ya que solo admite entrada a 12v.
Respecto a la funda, unos dicen que aisla mas con la funda, otros que no, lo unico que le he visto mas o menos bien es que trae unos bolsillitos que estan bien, y tambien para protegerla un poco, pero  no se yo si merece la pena.
Lo que no he sido capaz es saber los anclajes como van porque los hay longitudinales y transversales. Como se fijan al suelo? Si alguiien lo supera.
Buenos pues saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

gkontrer

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 14, 2011, 12:06:33 pm
Gkonter, el modelo CDF efectivamente necesitas adaptador de 220v a 12v, ya que solo admite entrada a 12v.
Respecto a la funda, unos dicen que aisla mas con la funda, otros que no, lo unico que le he visto mas o menos bien es que trae unos bolsillitos que estan bien, y tambien para protegerla un poco, pero  no se yo si merece la pena.
Lo que no he sido capaz es saber los anclajes como van porque los hay longitudinales y transversales. Como se fijan al suelo? Si alguiien lo supera.
Buenos pues saludos

Gracias por la aclaracion!!! ;D

pueblo

yo si lo haceis con lulukabaraka yo estaria interesado en una CDF-35 o CDF-45. Digo con lulukabaraka porque dieron muy buenos precios en la anterior conjunta y dijo victor q nos haria esos precios de nuevo. Aparte de la fiabilidad ya mas que demostrada de esta tienda, las neveran llegaban a los dos dias de hacerle el ingreso. saludos
Boas Ondas!!

ldserra

Yo también me voy a apuntar. Tengo duda entre la CF35 y la CF40, y sería con funda.

Gkontrer................................................................CDF45 o CF40
LDSERRA............................................................... CF35 o CF40 + funda