Septiembre 30, 2025, 17:17:04 pm

Cómo llevais puestos vuestros toldos????

Iniciado por antonio77, Mayo 14, 2011, 11:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Hola amigos, en estos dias me van a poner el f35 en la furgo, me lo van a poner con tornillos normales, la pregunta del millon, conque lo teneis puesto la mayoria. Partiendo de la base de que si un dia alguien, en un sitio concreto y poco transitado, va a quitartelo, intentará arrancarlo de todas formas, pero pienso que habrá tornillos algo mas complicados que los normales. Aqui en Malaga he estado buscando los inviolables esos, pero no los hay, salvo en una ferreteria pero no eran inoxidables.
Bueno en resumen, cómo los llevais puestos la mayoria.....
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pottoka

Yo lo tengo con tornillos normales después de pensar como tú, por el foro vi el resultado de un robo a lo bestia por el foro y además del toldo luego viene tapar los agujeros de la furgo. Aunque para manguis menos insistentes quizás sea lo más conveniente. Supongo que no te valdrá de ayuda, solo te doy más cosas en las que pensar.
Gora gu eta gutarrak.

juanyoli

yo llevo el tarp del decathlon cogido a la chapa de la furgo por tres imanes de gancho, que no los despega ni el tato del techo y cuando quito el toldo pues los quito y otra vez pa la furgo y no se entera nadie de que lo llevo, son los FTN32 de la pagina de supermagnete, pero supongo que esto que yo llevo no es lo que buscas para tu toldo

cukiyo25

yo tengo los soportes con tornillos normales.
pero el toldo lo tengo de kita y pon, solo lo pongo cuando me voy de kdd y en cuanto llego lo retiro y lo guardo en casa  ;)

colo

mira antonio con la de manguis que tengo entendido que hay en malaga por donde tu vives, deberias de poner un sistema de kita y pon como Cukiyo y por las noches cuando aparques la furgo en el parking del piso lo desmontas  los metes en el ascensor o lo subes por la escalera y te lo guardas en el piso hasta la proxima vez que te haga falta.
es lo ideal y asi te ahorras de calentarte la cabeza con que te lo vayan a birlar.
saludos de tu amigo colo.
MAS Y MEJOR....

pelo

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 16:32:29 pm
yo llevo el tarp del decathlon cogido a la chapa de la furgo por tres imanes de gancho, que no los despega ni el tato del techo y cuando quito el toldo pues los quito y otra vez pa la furgo y no se entera nadie de que lo llevo, son los FTN32 de la pagina de supermagnete, pero supongo que esto que yo llevo no es lo que buscas para tu toldo

tomo nota .ereselmejor .ereselmejor como tambien hice de tu mueble fregadero ;) .meparto ahora hay q llevarlo a la practica....

MICKYFUERTEVENTURA

juanyoli

Cita de: pelo en Mayo 14, 2011, 19:14:15 pm
tomo nota .ereselmejor .ereselmejor como tambien hice de tu mueble fregadero ;) .meparto ahora hay q llevarlo a la practica....

comprate el toldo tarp por 26 euros y 3 imanes FTN32, aunque tendras que pillar alguno mas porque el pedido minimo son 15 euros mas 9 euros de gastos de envio, que suman 24 euros y veras como por 50 euros tienes un peazo de toldo super rapido de poner y quitar y no te tienes que gastar el paston que vale un fiamma, saludos y no me copias mas omeeeeeeeee que voy a tener que patentar las cosas jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

charly7617

jajajaja. Yo como no tengo toldo no tengo problema .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: charly7617 en Mayo 15, 2011, 21:32:24 pm
jajajaja. Yo como no tengo toldo no tengo problema .malabares
pues antonio, ya tiene techo de seta, toldo, nevera, un fregadero, y una cosa que llama perro  .meparto .meparto