Ocultar los cables del portabicis, busco ideas

Iniciado por ocioso, Mayo 14, 2011, 14:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocioso

Mayo 14, 2011, 14:48:15 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 14:54:40 pm por falco_vw
Quiero ocultar los cables de luz del portabicis, he mirado y no lo he visto ningún brico. El problema es cómo volver a sacar el enchufe que va al mecanismo de la bola de enganche. Ideas? gracias

B-A-M

La verdad es que no se entiende muy bien lo que quieres hacer, de todos modos echale un vistzao a este brico, lo mismo algo sacas en claro http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

didity

creo que si pones alguna foto nos podemos hacer una idea de lo que quieres

murdo81@hotmail.com

YO LOS CORTE Y PUSE UNAS PIÑAS PARA LUCES IZQUIERDA Y DERECHA CON UNOS SOPORTES Y ASI LLEVO EL CABLE EN Y GUARDADO Y CUANDO LLEVO LAS BICIS LO CONECTO TE VOY A PONER UNA FOTO.

UN SALUDO[ftp][/ftp]

murdo81@hotmail.com

murdo81@hotmail.com

[IMG]http://i52.tinypic.com/jgi1c8.jpg[/IMG otra foto son capuchones les quitas enroscas el cable en forma de Y que llevo guardado y queda muy curioso

murdo81@hotmail.com

ENANO

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

ocioso

Mayo 17, 2011, 01:15:58 am #11 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 01:34:48 am por ocioso
bam gracias por el contacto, Filiprim, es lo que buscaba. Gracias (no puse la foto porque no me aclaro, pero ya veo que sois intuitivos)

La solución de Murdo también me gusta, me decidiré y lo haré, gracias a todos

Pero que tal si todo eso que va por fuera (yaks tipo aviación, o clavijas .....etc, las ponemos por dentro de la puerta? es en esto en lo que pensaba... 

murdo81@hotmail.com

ENANO

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

ocioso

Mayo 17, 2011, 14:21:37 pm #14 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 15:01:22 pm por ocioso

Me refería a este cableado, si no es posible llevarlo hacia adentro y allí (dentro) hacer la conexión que en estos momento está al lado de la bola de enganche, gracias