COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karp

Esta tarde me llego, mañana a montarlo...

txorles

A mi me llego ayer,la verdad ke ha sido rapido,tiene un pekeño rayote pero weno ya esta montao i no la vamos a liar mas ,venga saludos i gracias por el esfuerzo vitocamper,agur.

x preis

ayer me llego a mi tambien el toldo, perfecto todo y ahora a preparar la furgo a fondo y haber si para veranito esta todo a punto.
bueno txabales a disfrutar de de las furgos!!!

A2metal

Me ha llegado hoy al medio día, ahora queda lo duro, que es montarla

manelrodi

..... sigo esperando, si mañana no llega les pegaré un toque a ver que pasa......  ??? ???

ikerito

a mi me llamaron el viernes y me dijeron que los transportistas se habian equivocado y que estaba en cadiz (soy de bilbao) di que aqui esta nublao pero tengo unas ganas por cierto ¿los cerramientos privacy room esos que van por partes o frontal o lateral o todo son aconsejables? ¿sabe algo alguien del tema?

manelrodi

..... les he mandado un correo y ya me han contestado, y me han dicho lo mismo que a tí. Un problema con el trasportista...... me han dicho que hoy me han mandado otro y que en principio para mañana martes o para el miércoles. A ver si tenemos suerte, que tengo una gana de extrenarlo..... jejejjje.

Sipi

Pues a mí me han dicho lo mismo, que el transportista a debido de confundir Cádiz con Bilbao, así que a la espera estoy, a ver si hoy o mañana.... :-\

manelrodi

.......me acaba de llegar,esta tarde a montarlo   .palmas .palmas

ikerito

ya lo tengo ahora a montarlo, creo que me sobran un monton de piezas jeje. por cierto la parte de arriba de la furgo solo tiene un agujero en cada lado para el soporte en vez de dos ¿hay que taladrar? voy al buscador....

manelrodi

...ya ta instalao jejejje. Mucho ojo con los remaches que son de aluminio y se pasan con facilidad. Yo me cargue dos,menos mal que tenia de repuesto. Gracias por la C. C. Un saludo

Cillo

Donde habeis conseguido la remachadora y mas remaches ,por si las moscas??? es que por aquí no encuentroooooooo
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Natxo astur

yo ya tengo montado el mio ,lo monte sin los angulares que refuerzan el anclaje porque no cerraba el techo con ellos,solo espero que no me caiga.

transalp

Hoy me ha llegado,y ya lo he instalado,queda muy guapo el titanium a la furgo gris,gracias otra vez a vitocamp y a masquecamper que me han tenido informado en todo momento.Ahora a disfrutar la sombrita.Saludos.

ofm

Por curiosidad, al montarlo en una trafic/primastar/vivaro, pasa los 2,0m??