[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

markitos.... necesito "totalizar" el pedido... así que comprueba esta lista con la tuya ok?

T3 Spirit Chico Negro: 1S - 3M - 1XXL
T3 Spirit Chico Oliva: 1M - 2L - 1XL - 1XXL

T3 Spirit Chica Negro: 2XS - 1S - 2M
Furgoneteras Foreras: 2XS - 3S - 1M - 2L - 1XL - 2XXL

26uds = 338€

Dime algo.. me mandas un mp y así me llega al mail y lo cuadro al momento..

elmaridodelola

Mayo 13, 2011, 17:38:45 pm #76 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 17:48:24 pm por elmaridodelola
Pedido totalizado:

elmaridodelola = T3 Chico 1S Negra [13€] - T3 Chica 1S Negra [13€] = 26€
vejestorix = T3 Chico 1XXL Negra [13€] - Foreras 1L + 2XXL [39€] =  52  €
ajmer = T3 Chico 1XXL Negra [13€] - T3 Chica 1XXL Negra [13€]- Foreras 1XXL [13€] = 39€

Coffee = T3 Chico 1XL Oliva [13€] - T3 Chica 1M Negra [13€] +T3 Chico L Oliva(13€)= 39€
satelit4 = T3 Chico 1XXL  Oliva [13€] - Foreras 1S [13€] = 26€
Larana2 = T3 Chico 1L  Oliva [13€] - Foreras 1L [13€] = 26€
certero = T3 Chico 1M Negra [13€] - T3 Chica S Negra [13€]- Foreras S [13€] = 39€
santos1000cc = Foreras 1XS [13 €] = 13 €
LaBaranda = Foreras 1XL [13€] = 13€
Helenight = T3 Chico 1M Negra [13€] - T3 Chica M Negra [13€]- Foreras M [13€] = 39€

Y traducido al formato camisetas/unidades:
T3 spirit chico negra 1S, 2M, 2XXL
T3 spirit chico oliva  2L, 1XL, 1XXL
T3 spirit chica negra 2S, 2M, 1XXL
Furgoneteras foreras 1XS, 2S, 1M, 2L, 1XL, 1XXL
Total, 22 camisetas, 286 euros

Te lo pongo en un MP y me decís cómo os lo pagamos y demás
Gracias Eneko

Larana

OLE esas camisetitas que cerquita estan ya!!!!!y la caña q me vas a pagar co esos 0,60 a mayores que he pagado  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

q ganas tengo de estrenarla!!! .meparto
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

elmaridodelola

quizá convendría que fuésemos diciéndonos por prvado o por aquí por el hilo dónde estamos cada uno, porque hay que pensar en repartos...

Yo en Valladolid, si preferís no desvelarlo, decídmelo por privado, qune ucreo que es mejor en público para que entre todos demos con el reparto logístico más sencillo

elmaridodelola          Valladolid

Larana

yo tambien de valladolid usease q

Larana2                Valladolid
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

vejestorix

En mi caso sabes que estoy en la montaña Leonesa con mis amigos LOS LOBOS y como no puedo dejarlos solos, ya te he pasado por privado la manera de la entrega y es la única posibilidad, no hay otra.
Un abrazo y gracias por encargarte de todo.
Gracias también a eneko por su labor.
Wish You Were Here 

Helenight

Que ganitas de ponerme esas camisetitas en alguna KDD.... jeje... Pues yo también estoy en Pucela...zt
Helenight

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elmaridodelola

Cita de: satelit4 en Mayo 13, 2011, 22:41:08 pm
yo estoy en leon     .sombrero

siempre quise vivir allí, qué suerte tienes, oye, a esta hora, ¿no deberías andar por el Húmedo?

Je je

elmaridodelola

satelit4

como mola el humedo ,pero yo soy mas de ir por la mañana ,a tomar unos cortines   jejejejjj

como vamos a hacer el reparto  .confuso2 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elmaridodelola

Cita de: satelit4 en Mayo 13, 2011, 23:48:14 pm
como mola el humedo ,pero yo soy mas de ir por la mañana ,a tomar unos cortines   jejejejjj

como vamos a hacer el reparto  .confuso2

pues lo tenemos que ir viendo según dónde estemos todos, en caso de que nadie tenga que pasar camino de León, pues ya me lo montaría para llevároslas yo aprovechando algún fin de semana de furgomontaña y listo

:)

satelit4

el 25 salgo de viaje ,si llegan antes las llavare si no pa la vuelta ,estare fuera un mes mas o menos     .panico

elmaridodelola

venga, si están esos días y te corren prisa te las pongo en un sobre aunque sea, tranki!!! je je

satelit4

a pues muy bien ,si eso en cuanto las tengas me avisas par ver si da tiempo a que me lleguen ,si no lo dicho, pa la vuelta      .palmas