Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

de 44 solo 15 confirmados... 
vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!

aiko

Confirmo el pedido de un portabicis para una opel vivaro con porton, soy de cerca de Bilbao.

daroks

Confirmo la cc.
Me cambio a la placa metalica homologada, con la de plastico he leido que es como no llevar nada y si te paran o tienes un accidente pues ya la tienes..
Tiene que ser la V20 de 50x50 y vale también para europa, la que venden metalica de fiamma procedente de italia NO esta homologada en España! Aunque seguro que la que vende lulakaba es la buena.

fely

hola necesito saber que portabicis se va a pedir el fiamma o el fiamma carry bike ke no es lo mismo el 1º es mas sencillo que el segundo y treinta euros mas barato.  ???
a vivir  que son ...

fely

a vivir  que son ...

gorkalari

Mayo 13, 2011, 08:17:42 am #200 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 20:03:32 pm por gorkalari
Yo que no necesitaba una , ahora la necesito pero me pilla en mal momento.YA que la que tenia me la an llevado sin permiso,je,je.No se si esto va para largo pero segun como valla ,si me da tiempo me apuntare...Sigo el hilo........... .palmas

Drakkooll

Ya está la lista actualizada
Echad un vistazo por si se me ha despistado algo, ok???

Ya he trasladado las preguntas que he visto por aquí. Cuando tenga contestación os la pongo

Ya somos 19!!!!

Animaos que nos queda poco más de una semana

Muchas gracias a todos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: gorkalari en Mayo 13, 2011, 08:17:42 am
Yo que no necesitaba una , ahora la necesito pero me pilla en mal momento.LLA que la que tenia me la an llevado sin permiso,je,je.No se si esto va para largo pero segun como valla ,si me da tiempo me apuntare...Sigo el hilo........... .palmas

Ya leí que te lo habían levantado. Menudos capullos, y lo peor es que o bien es un furgonetero o bien lo ha robado para vedérselo a un furgonetero, porque ya me dirás tú para qué coños quiere un cacharoo de estos alguien que no tenga tu misma furgoneta....de perchero???

Bueno, tienes toda la semana que viene para ver si te encaja.
Si puedes apúntate que te vas a ahorrar unos eurillos

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: fely en Mayo 13, 2011, 01:19:27 am
hola necesito saber que portabicis se va a pedir el fiamma o el fiamma carry bike ke no es lo mismo el 1º es mas sencillo que el segundo y treinta euros mas barato.  ???

fely
Son el modelo Carry-Bike
Mira en la página de lulukabaraka en la parte donde dice "portabicicletas-portaequipajes" luego elige "portabicicletas"
Esos son

Drakkooll

Más aclaraciones

El que pone Vito es para la anterior a 2003.
El que pone Viano es para la Vito/Viano posterior a 2003.
Para la Primastar con doble puerta, lo pone en la lista.

Lo pongo también en la primera página para que quede claro

Hay poco movimiento por aquí....animaos a confirmar!!!!

dcd

Falta confirmar el numero 30 k soy yo mismo k e pedido 2 portabicis, Saludos!!

Drakkooll

Cita de: dcd en Mayo 13, 2011, 14:20:49 pm
Falta confirmar el numero 30 k soy yo mismo k e pedido 2 portabicis, Saludos!!

Ya estás confirmado.
Perdona tío, se me había pasado confirmarte en los dos.

Ya somos 20!!!!!

kemko

Bueno yo confirmo la compra tambien, estoy deseando tener el portabicis ya.

Drakkooll

Cita de: kemko en Mayo 13, 2011, 14:48:55 pm
Bueno yo confirmo la compra tambien, estoy deseando tener el portabicis ya.

Pues nada...confirmado :)

Ya vamos 21!!!

jjg68

Hola yo también estoy interesado en la compra del portabicicletas Fiamma y una placa metálica homologada seria para una Vito del 20001 con porton. Soy nuevo en esto de la compra conjunta ya me diréis algo.

Un saludo