Cortina de cabina: no se como colocarla [VW T5]

Iniciado por k0ni, Octubre 08, 2010, 17:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

En la parte de atrás (Portón) coloqué otro carril, donde van estas grapas
*imagen borrada por el servidor remoto
Saqué tirando hacía afuera la pieza que hace presion(la chincheta de plástico):
Quedan así:
y aproveché los agujeros que son de 4 y metí unos tornillos así evité hacer agujeros; ademas en el carril dejé unas solapas en los lados para encajar por encima de las molduras.

para la de adelante no se como se podría hacer pero yo no dudaría en hacer tres agujeritos..eso si, siempre previa prueba( puedes pegarlo con cinta de dos caras y si ves que va bien... ponerle tornillos)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

sentinel

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 23:32:23 pm
tio pues pon la marca y probaremos a ver..... yo he probado con muchas cintas de dos caras y todas se despegan

Se lo preguntaré a mi hermano ya que me la trajo del curro y no me quedé... pero me dijo que era coj**uda y parece que si, por lo menos de momento..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

juanyoli

Cita de: sentinel en Mayo 12, 2011, 23:43:27 pm
Se lo preguntaré a mi hermano ya que me la trajo del curro y no me quedé... pero me dijo que era coj**uda y parece que si, por lo menos de momento..

ok pues espero tu respuesta para probarla a ver si va tan bien como dices, un saludo

OKER

Bueno gente lo prometido es deuda,os dejo unas fotos de como llevo yo la cortina,espero ke se aprecie bien,un saludo

La cortina por comodidad la llevo en 2 piezas,una recogida a un lao y otra al otro,en las fotos estan recogidas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

juanyoli no doy con el hilo del tema de la camara trasera para colgar las fotos,me puedes ayudar con ello a ver si doy con el,un saludo y gracias socio .ereselmejor

t4 647

joer OKER super sencillo y parece que queda muy bien
me gusta tu idea

OKER

sencillo,barato y sin tener ke usar herramienta alguna,jejejee,tan sencillo como ves,saludos

juanyoli

Cita de: OKER en Mayo 13, 2011, 14:16:30 pm
juanyoli no doy con el hilo del tema de la camara trasera para colgar las fotos,me puedes ayudar con ello a ver si doy con el,un saludo y gracias socio .ereselmejor

no he conseguido encontrarlo yo tampoco oker, si quieres te paso mi correo y me las mandas por ahi, maquina vente ya pal sur que se calientan las cervezas, un saludo

OKER

Ya me gustaria Juan pero aun kedan unos meses para vacaciones,para bajarme hasta ahi abajo necesito unos cuantos dias,no vale un finde nada mas aparte que con la ingesta ke se prevee de birras en vez de vacaciones mejor me cojo una excedencia para recuperarme,jajajaja,cuelgo aki las fotos para ke las veas y si casualidad las ve el forero ke tambien keria verlas pues mejor,un saludo
p.d:ke te parece lo de mi cortina?

juanyoli

lo de tu cortina esta del carajo oker, pero tu furgo es que es mas facil hacerle ñapas que a la mia jeje, yo he tenido que comprar una barra extensible de cortinas y ponerla a presion, ya que como la mia es panelada, en el hueco de los soportes que tiene arriba en las ventanas para sujetar las cortinas enrollables encaja perfecto.
Ves bien de noche por la camara al tener las lunas tintadas??? de dia pienso que no influira mucho pero de noche......

OKER

hombre de noche se ve pero tambien depende mucho de la luz o claridad exterior pero se nota ke esta dentro y ke tiene ke perder visibilidad por narices pero yo stoy contento por como se ve,lo de ke mi furgo es facil de ñapear pues si no te voy a engañar pero tambien es pq yo no me corto en meter mano ni con cuchillo vamos y la e desmontao hasta ni se ya,pero no te creas ke la tuya tiene misterio alguno eh,la mia es panelada y rematada entera por dentro eh,ten en cuenta ke es una tour no una kombi,hasta el suelo es tapizao no te digo mas,la cosa es echarle narices y desmontar sin miedo pq como digo yo cortando cojones se aprende a capar,saludos desde el carajo!!!,pasar buen finde me escapo

juanyoli

ya si bajas por el sur sea cuando sea cuando bajes, ya que eres tan valiente....... te enganchare para desmontar los paneles de la mia y la aislo en condiciones jajajaja, pasalo bien

OKER

solo te digo una cosa juan,yo con una caja de herramientas tengo mas peligro que un mono con pistola asi que no me provoques que te dejo la furgo en un rato como el cubo de lego,jajajjaa .malabares

juanyoli

ya te trincare por banda valiente.... mas que unas vacaciones te vas a pegar unas horas extras jajaja

spock

Cita de: OKER en Mayo 13, 2011, 13:58:41 pm
Bueno gente lo prometido es deuda,os dejo unas fotos de como llevo yo la cortina,espero ke se aprecie bien,un saludo

Coño, con bridas!!! Qué buena idea!!