TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

gus...te vas con el gordo cabrxxxon?  .panico .panico .meparto me dejas solo ante los zebillanos, vegetarianos y demas chusma?  .panico .panico .meparto .meparto
Pocarasta, iremos a buscaros  .meparto, en la nacional, ya tuvimos que ir a rescatar en la nacional a los simplemente  .meparto .meparto que casualidad tio .meparto

gu78

Cita de: Pocarasta en Mayo 13, 2011, 13:01:55 pm
....No será lo mismo estar en Tijuana sin vos, queda otro finde pa comer con tus ex-compis tio.
...Casi seguro que me pierdo, casi seguro que te tendré que llamar. Vente a Tijuanear porfa. Quillo haz lo que te dé la gana. Nos leemos y si nos vemos mejó que mejó.

es que ya está reservada la casa, es un finde entero, no una comida

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2011, 13:06:34 pm
gus...te vas con el gordo cabrxxxon?  .panico .panico .meparto me dejas solo ante los zebillanos, vegetarianos y demas chusma?  .panico .panico .meparto .meparto
Pocarasta, iremos a buscaros  .meparto, en la nacional, ya tuvimos que ir a rescatar en la nacional a los simplemente  .meparto .meparto que casualidad tio .meparto

No, el lado oscuro no está invitado   .meparto

Y menos el GC  .panico .panico

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2011, 13:06:34 pm

.....Pero, pero la Kdd de fin de mes, es en el mismo lugar-tijuanero o es en otro lugar que desconozco ????

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 12, 2011, 13:32:15 pm

Lo Soltaré cuando ME deje CONDUCIR, que no me deja aun, sigue la pelea  .meparto

Un besote muy gordo

advertencia... vampi le ha cogido la furgo a draculin... .panico .panico ADVERTENCIA... no dejeis a vuestras hembras coger la furgo  .meparto .meparto
aqui os enseño la foto de la furgo de Draculin... .panico .panico el pobre aun no se ha recuperado del susto...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 13, 2011, 09:55:56 am
Ya esta cambiado el turno para descansar el Finder del28
Simplemente y family se apuntan del tiron .yupiii

.....Ésta familia si que es guena gente, cambia 1 turno de trabajo, para estar con los amig@s, me alegro una jartá que te vengas a Tijuana compañero y amigo "Simplemente". Aquí es donde se nota de verdad los furgoneter@s de la ostia y no los que quedan con amig@s de su viejo trabajo....bueno y que se sabe de Antonio 777777, va a aparecer por Tijuana con su peaso de furgo (peaso porque ya lan quitao un cacho del techo, no !!!), deberiamos inaugurar la "Azulita", ya sabeis con el techo nuevo, el toldo nuevo, cosas de esas....sin estropearle nada. Y el Colo, sabeis algo de esa bella persona, irá para Tijuana o tendrá otra comunión.....nos leemos, gente

CorT3s

tengo fotos de quando tijuana aun no estaba hecha, fotos que salimos lebantando paredes y currando el terreno. En quando tenga un ratito libre las pongo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 13, 2011, 14:26:07 pm
tengo fotos de quando tijuana aun no estaba hecha, fotos que salimos lebantando paredes y currando el terreno. En quando tenga un ratito libre las pongo
esas legendarias fotos en el tractor  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Montando el avance de la caravana en el ranchito Macgiver  ;D

que vengan los zebillanos, cambiando turnos...y el gu, de fiesta .panico .panico ya veras, cuando hagas una kdd en escocia, no vamos a ir... .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2011, 14:55:11 pm
Montando el avance de la caravana en el ranchito Macgiver  ;D

que vengan los zebillanos, cambiando turnos...y el gu, de fiesta .panico .panico ya veras, cuando hagas una kdd en escocia, no vamos a ir... .meparto .meparto

mejor, porque en la furgo no tengo sitio para todos  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2011, 14:55:57 pm
mejor, porque en la furgo no tengo sitio para todos  .meparto .meparto .meparto
ya nos echaras de menos, y nos pediras que te llevemos san miguel... ni cruzcampo te pensamos llevar... .meparto .meparto

gu78

no creo que en UK me falte cerveza de la buena  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2011, 14:59:39 pm
no creo que en UK me falte cerveza de la buena  .malabares
vale...pues le decimos a Falete donde vives...  .meparto .meparto

Guarapo

Yo que me considero medio Tijuanero  en mi territorio ;D me apunto a este hilo .meparto, ya sabes Micky las furgos no se prestan se heredan .meparto

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2011, 15:00:49 pm
vale...pues le decimos a Falete donde vives...  .meparto .meparto

ooooOOOOSTIA POBRE GUS !!!!!!