[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cokello

Hoy regreso de viaje ,estoy en Tenerife y en los Rodeos hay tanta niebla que están repartiendo bastones para todos los pasajeros :roll: Si no llego os quiero mucho a todos  :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

tomastomas00

Hola a todos,

Carly nos ha surgido un imprevisto de ultima hora y hoy no podremos venir, llegaremos mañana por la mañana, para comprobar como os ha ido la noche .

Nos da un poco de "yuyu" pasar esta noche con algunos de vosotros .  .meparto

Que os vaya bien la noche .

Suerte .
El tiempo es el mejor maestro

Dom 1

Cita de: cokello en Mayo 13, 2011, 10:48:40 am
Hoy regreso de viaje ,estoy en Tenerife y en los Rodeos hay tanta niebla que están repartiendo bastones para todos los pasajeros :roll: Si no llego os quiero mucho a todos  :'(
joder cokello no digas eso hombre que veras como ahora sale un tío a la pista empieza a soplar y quita la niebla .meparto .meparto

guery

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 10:15:58 am
Es de los de rafia? yo llevo uno de pvc perforado que va la mar de bien. Lo del cambio te voy a hacer una oferta que no podras rechazar, tu avance por un beso mio de tornillo sin rosca  .meparto Por cierto, acuerdate de aquello que me pillaste en Valencia  :P

no traspasa el agua pero se moja por fuera y luego me da pena guardarlo mojado; las cosas antiguas hay que cuidarlas para que duren más, lo del beso ya me lo pienso de camino, pero si no es con rosca nada de nada  .besos

yo no tengo polaroid, me hubiera hecho gracia haber encontrado una pero creo que ya no las venden, no?   .malabares
las bicis creo que no me las voy a llevar

lo de valencia, el llavero, las camisetas de la van vallés, las empanadillas, .....  todo está ya preparado para partir!!

aún así tengo esa extraña sensación de que me dejo algo, no os pasa? .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Mayo 13, 2011, 11:06:48 am

aún así tengo esa extraña sensación de que me dejo algo, no os pasa? .panico

Hola Sandra, buen viaje .

Guarda alguna empanadilla para cuando lleguemos mañana . Paz y Amor . .loco2

pauele

Cita de: duard en Mayo 12, 2011, 22:41:46 pm
Por cierto, la t2 aquella que se estaba pintando?????

Llegaremos a tiempo, ayer terminaron de pintarme las franjas blancas y ahora estoy terminando de montar el cristal delantero y las cuatro cosas que faltan.
Me hubiera gustado tener algo mas de tiempo, para ver que tal va, espero que no tengamos problemas. En un principio tan solo pensaba en arreglar el podrido delantero y el golpe lateral, pero me he ido liando, liando y bueno ya habéis visto el resultado.
Y para colmo ayer mi mujer estaba terminado de coser las cortinas y se le fastidio la maquina de coser. Así que me parece que iremos con algunas cortinas nuevas y otras viejas, je, je.

guery

Cita de: tomastomas00 en Mayo 13, 2011, 11:10:23 am
Hola Sandra, buen viaje .

Guarda alguna empanadilla para cuando lleguemos mañana . Paz y Amor . .loco2

os guardaremos 3 ó 4, pero intentar venir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Acaban de colgar la previsión para el finde en Meteocat y dan nubes, sin lluvia, para mañana y solete para el domingo .

Vamos a tener un finde espectacular .  .baba .baba

Carly

Guery no te olvides nada!!!!! Tomas el tiempo va cambiando cada hora que pasa, y siempre a mejor, al final solazo todo el finde, ya vereis. Pauele te has liado bien liado, os haremos la ola cuando os veamos llegar  .ereselmejor

Carly

Acabo de recoger las pegatas y me las han dado sin cortar  .confuso2 aqui estoy como los locos cortando pegatinas en el despacho  .panico

mont-se

no tienes nada mejor que hacer, asi que trabaja un poquito que ya te toca  8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tomastomas00

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 11:51:28 am
Acabo de recoger las pegatas y me las han dado sin cortar  .confuso2 aqui estoy como los locos cortando pegatinas en el despacho  .panico

Asi empezo Viernes 13, mirate los trailers también había un tio cortando .  .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Que sí conyo, que sí, que a hacer un sol de la hostia.
Previsión:

tranquis que si por casualidad caen cuatro gotas el domingo se seca todo  ;D ;D
Sandra no nos puedes privar de ver tu toldo  >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dvd8d8

Lo que no me puedo creer es que en "activitats paral·leles" no salga la VanVa!!!!