¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

Davierin

Marzo 27, 2011, 20:28:01 pm #165 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 20:35:21 pm por Davierin
con 3 meses ya estábamos de camping por León. desde entonces no se pierde una. jejeje ahora ya tiene 2 años y se lo pasa mejor que nosotros

Golitronchi

bueno, pues como iniciador de este tema, por fin puedo contestar en carne propia. Este fin de semana fuimos desde Cabezon de la Sal hasta un pueblo de Alava: total, 205 km. La ida fue bastante horrorosa en sus ultimos 100 km, aunque creemos que era por la incomodidad de la silla que tenemos, prestada  y no comprada a nuestro gusto. Para aquellos cuyos hijos hayan sufrido los dolores de colicos, esto era bastante parecido (lo garantizo por experiencia) A la vuelta nos dio un poco la turra pero no tanto.
Creo que antes de hacer viajes mas largos tendremos que ensayar mas.
Como dice por ahi, "cada niño es un mundo". :'(
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

mirentje

nosotros nos hemos estrenado esta semana santa con un bebé que está hecho un torete, tiene 6 meses, primera salida para él y segunda para nosotros y estuvimos 3 noches seguidas en un camping de montaña, en el montsant.... diluvió todos los días, se nos estropeó la calefacción y se nos descargó la 2a bateria...  y el enano ni mu!!  .palmas se lo pasó genial con su cama gigante y algunas salidas cortas por Siurana colgao de la mochila.... Es un amor y un 4x4, si hubiera tenido que escoger un bebé, hubiera escogido este!!!  .baba

salut!!

Golitronchi

Por fin, como creador del tema, puedo  aportar mi experiencia: hace 4 semanas  hicimos un viaje de 200 km; hubo momentos de crisis porque el crio se puso a llorar (tenia 7 meses). En pequeños desplazamientos  se suele quejar bastante, ya que parece que a los crios inquietos no les gusta ir amarrados. Y hoy, viniendo de Gijon, camino de Cabezon de la Sal, apenas estuvo despierto, pero si no...
Por tanto, enviadia a aquellos que pueden  viajar con  niños tranquilos y paciencia al resto, nosostros incluidos.

irenerei

Gratis sabe mejor!!!

kilby

sigo el hilo ya que proximamente vamos a ser uno mas  .bebe ,y va bien saber de vuestras experiencias....

Golitronchi

Pues  entonces no  nos hagas ni caso, porque cuando  cuentes tus cosas y el que te escuche no coincida, dira que cada niño es un mundo. Un clasico, vamos.

Holden Caulfield

nuestro hijo adrian es muy inquieto no aguanta nada , lo que hacemos es viajar de noche y incharnos a cafe el dia siguiente para seguirle el paso  ;D ,pero por lo meno el viaje se hace mas llevadero

GARCI

en mi caso mi hija de 3 añitos aguanta bien los viajes y si hay que parar porque se pone pesa pues na paramos y punto. pero viajar con niños es asi esta claro. luego hay algunas cosas que funcionan pa dejarlos distraidos como los dvd portatiles.
Occidentesur

REMBRANDT

ta

Ayer le metimos 1.100km del tirón al muñeco de 15 meses  :roll: pensé que no aguantaba peo se portó con sus paraditas

maya

En furgo poco, pero en coche desde que nacieron ambos. Násser a las 3 semanas ya viajó y África a los 2 meses fue hasta Sicilia. Y ni DVD's ni nada, que tele ya ven en casa... que miren el paisaje y si se aburren que piensen y que imaginen que para eso nos dieron el cerebro. ¡He dicho! .meparto .meparto

Furgion

El nuestro este fin de semana pasado fue su primera noche en la furgo, con seis meses.
Y durmio toda la noche del tiron cosa que en casa no hace.   

Golitronchi

Cita de: ta en Agosto 07, 2011, 23:06:58 pm
Ayer le metimos 1.100km del tirón al muñeco de 15 meses  :roll: pensé que no aguantaba peo se portó con sus paraditas

Malditos seais, me dais una envidia...

ta

Cita de: Davierin en Marzo 27, 2011, 20:28:01 pm
con 3 meses ya estábamos de camping por León. desde entonces no se pierde una. jejeje ahora ya tiene 2 años y se lo pasa mejor que nosotros

Nosotros con tres meses bien , no se movía  ;D, pero ahora con 15 meses no para , uuff  ahora si que cansa esto  .panico , hubo gabinete de crisis en este último viaje  .loco2

Cita de: Golitronchi en Agosto 18, 2011, 21:21:16 pm
Malditos seais, me dais una envidia...

Si , si , casi morimos estás vacaciones , ahora no para y terminas agotado  .loco1.

Lo peor no es el viaje , es cuando paras , él no para .

A ver más adelante si se tranquilizan , que hablen lo que tienen más mayores