interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelo

yo leyendo el hilo de damnificados me estoy rayando un poco...no parecen ser muy serios estos de tavola,o lo intentan hacer bien xro no tienen claro q modelo necesita cada furgo.....

ademas veo q en este hilo los q tenemos t4 ponemos modelos de bullock distintos aunq la furgo sea del mismo año(unos M,otros Y) ??? ???

lo dicho,q me surgen muchas dudas,andare atento a ver q pasa cn los de la otra compra y si los de tavola se aclaran con los modelos y sino,sintiendolo muchisimo,me caere de la compra :'(

los q teneis t4 q opinais???en el hilo de damnificados cambiaron del C al Y(creo recordar) porq el C no les cerraba pero aora comentan q el Y cierra pero keda mas olgado...en fins,una locura .loco2 .loco2

si podeis aclararme algo os lo agradezco .ereselmejor .ereselmejor

eskalextric

Cambio de talla de M a G... de momento ;)

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
Fear................................             
meka172.........................  T4 1995         
euzkiñe...........................  TRAFFIC ¿AÑO?         
Scudo.............................   FIAT SCUDO 2007         
PiesdeGatuno           
dj-boxer..........................   T3 1989         
Para el Furgoneteo.........   T5 2010....................................................C.........................................T OLEDO
idop.................................   T5 2006         
Rafatarifa.........................         
josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Chabye............................  T3 ¿AÑO?         
loop.s............................... T3 ¿AÑO?         
david 681......................... T5 ¿AÑO?         
masdeumasalles.............. T4 1997         
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
pabopegi.......................... T4 2003       
maciusutu......................... DUCATO ¿AÑO?         
marquin............................  VIANO AUTOMATICA ¿AÑO?         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
mosqueto   ......................... T5 2007         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Buxo.................................  VITO 2001         
torreto 125.......................  MULTIVAN ¿AÑO?         
albaricias..........................  T5 ¿AÑO?         
Bidai.................................  T5  2005         
ManuMarin83...................   T3 ¿AÑO?
Marquin............................
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID

Azkener

pelo, yo tb estoy siguiendo el hilo de damnificados (nadie que vaya a pillar el bullock debe djarlo de leer), y de momento creo que las t4 como la mia del 97 van con el modelo y.
Aún así estoy contigo que es todo poco serio  .loco2 y veremos a ver como se resuelve todo para pillar los nuestros.
Si no lo vemos claro yo estoy con pelo y me caigo, pq aún hay muchas  .confuso2
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

marquin

He llamado  a Tavola y me han dicho primero que era para la Viano el modelo M. Insistiendo que era automática me han asegurado que para Mercedes no existe modelo para pedales, o sea que me borro de la lista. También me ha dado la impresión que están hechos un lío con eso de los modelos. Como los tengo cerca de casa cuando tenga la furgo me acercaré para probar in situ. Ahora no me atrevo.

FORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
senasa............................   T 5 AÑO 2004 ...................M.............................................................MADRID       
PiesdeGatuno           
Para el Furgoneteo.........   T5 2010....................................................C.........................................T OLEDO
josealon...........................  VIVARO 2003..............................................G......................................ASTURIAS o GALICIA       
Azkener...........................  T4 1997.....................................................Y.......................................         
susanaLRA....................... T4 CALI 2000 ...........................................Y ......................................   ALAVA         
Balp949............................  CALI BEACH T5 2011................................C.......................................MADRID
galead..............................  TRAFFIC 2008...........................................G.......................................A CORUÑA         
Pelo..................................  T4 MULTIVAN 2000...................................Y..................................ASTURIAS         
aidanez............................  T4 AÑO 2000 ...........................................M......................................BARCELONA(Cerdanyola)       
Juan_biologo.....................  T4 Eurovan 2001...................................... M (parece ser)................. MADRID

chaparro

HOLA, en la compra conjunta anterior para las T4 el distribuidor nos mandó el  modelo C el cual no se cerraba por completo quedándose parcialmente abierto y no cumpliendo así su función que es proteger al máximo nuestra furgo. Se habló con Távola y nos lo cambió por el modelo Y, este si que cierra del todo pero hay que alargarlo casi al máximo aflojando un tornillo para que así la parte de las bolas rojas apoye bien y se mueva lo menos posible, a algunos nos queda perfecto pero por lo visto a algunos foreros no les quedaba tan bien ajustado y creo que han vuelto a devolverlo.
Suete con la cc.

pelo

Cita de: chaparro en Mayo 10, 2011, 15:29:10 pm
HOLA, en la compra conjunta anterior para las T4 el distribuidor nos mandó el  modelo C el cual no se cerraba por completo quedándose parcialmente abierto y no cumpliendo así su función que es proteger al máximo nuestra furgo. Se habló con Távola y nos lo cambió por el modelo Y, este si que cierra del todo pero hay que alargarlo casi al máximo aflojando un tornillo para que así la parte de las bolas rojas apoye bien y se mueva lo menos posible, a algunos nos queda perfecto pero por lo visto a algunos foreros no les quedaba tan bien ajustado y creo que han vuelto a devolverlo.
Suete con la cc.

.ereselmejor .ereselmejor

ya q te ofreces a ayudarnos ;) de q año es tu furgo??

gracies tio .palmas

piesdegatuno

Hola, yo tengo una T4 multivan del 96 y Barakash me dejo probar el modelo "Y" y me va bien.
Como dice chaparro hay que estirar la parte de abajo con un estrella para alargarlo y se ajuste al maximo, pero los cierres ajustan bien.
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Neuw84

Yo me apunto: tengo una california del 97 (en principio el Y?¿).

ORERO/A             MODELO FURGO Y AÑO             MODELO BULLOCK EXCELLENCE (pedal)        DESTINO           
PiesdeGatuno           
Neuw84 .............................T4 CALI 97 .............................................Y (?¿)..............................ALAVA

Un saludo

chaparro

Cita de: pelo en Mayo 10, 2011, 19:09:45 pm
.ereselmejor .ereselmejor

ya q te ofreces a ayudarnos ;) de q año es tu furgo??

gracies tio .palmas

mi t4 el del 92, deciros que las t3 tenian el mismo problema y se les cambio el modelo C por el Y, lo que ya no se si al final les quedaba bien o no.
Después de la última cc creo que los de Távola sabrán que modelo es para cada furgo, fue una liada muy grande, yo fui el que organizó la cc y casi me vuelvo loco. Así que le aconsejo al que organice la cc que le mande el listado con las furgos al distribuidor y se moje este a la hora de saber el bullock de cada furgo.
Deciros tb que para la Vitos no hay ningún modelo que sirva, solo el modelo de volante.
bueno, suerte con la cc.

pelo

gracies otra vez tio .palmas .palmas

yo tambien me imagino q iran aprendiendo de los errores los d tavola......puede ser una buena idea lo d q se mojen ellos cn el modelo q sirve pa cada furgo,ya q se van a ganar unos cuantos leuros q pringuen,no .confuso2

animo a toos q al final va a ir palante la cc y va a salir too bien ;)

sinex

Hola a tod@s, por si a alguien le sirve he explicado en el hilo de Damnificados de la anterior CC mi experiencia con el bullok para la Multivan TDi (97). Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216678.0

pelo

gracias sinex ;)todo un detalle .ereselmejor

aun asi ando mas perdiu q un piojo en una calva .meparto

por aora mantego el Y.....y a ver q pasa....

por cierto q soy muy empanau y no vi precios x ahi...x cuanto os salio a vosotros en la otra CC??

gracies .ereselmejor .ereselmejor

susanaLRA

yo también ando con dudas, creo que es buena idea que sean ellos los que nos digan el modelo necesario a cada furgo, ¿que tendrán que saber lo que venden?  ;D

ttur ttur

Mayo 13, 2011, 19:34:32 pm #88 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 20:00:08 pm por ttur ttur
Tambien me apunto a la compra, un modelo T3 vanagon del 89. No se que modelo le corresponde, puede que sea la Y (segun se ha comentado al principio).
Desde Gipuzkoa
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

ttur ttur

Mayo 13, 2011, 20:01:26 pm #89 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 20:03:50 pm por ttur ttur
Cita de: susanaLRA en Mayo 13, 2011, 11:19:49 am
yo también ando con dudas, creo que es buena idea que sean ellos los que nos digan el modelo necesario a cada furgo, ¿que tendrán que saber lo que venden?  ;D

De acuerdo con el comentario
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky