Aceite en el depósito del liquido refrigerante

Iniciado por rafager, Mayo 11, 2011, 10:10:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafager

Buenas, os cuento...El otro día vine de hacer unos 200 km con la furgo y cuando llegué vi que tenía el deposito del agua lleno hasta arriba, esperé al día siguiente a que se enfriara...Seguía lleno y al abrirlo salía el agua del mismo color del aceite...¿Sabéis que puede ser?

Kapelito

Eso puede ser el refrigerador del aceite que se te haya perforado, a mi me pasó. Yo lo anulé (desconecte los tubos del agua y los empalmé), limpié el circuito del agua y le puse refrigerante nuevo y ningún problema (cuando tenga pelas lo pondré nuevo). Si no ya seria cosa de la culata, que se haya rajado. (Aunque dices que tiene color del aceite. No será oxido? Asegurate, si no refrigerador y por último culata). Suerte

t3 family

Cuidadito con eso no lo dejes como ya te ha dicho el compañero podria ser culata. Suerte, un saludo
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rafager

am...pues si que puede ser oxido y no aceite. Lo llevaré a un taller porque la verdad es que no tengo ni idea de mecánica...

Kapelito

Puedes mirar en el buscador como cambiar el refrigerante que hay bastante escrito, y sobre todo como purgar el sistema de refrigeracion, que es lo importante. Miralo y si te lo ves facil a bricolear, sino cambiarlo en un taller es algo barato.