NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

Yo tambien sigo el hilo, estoy entre la CF35 o la CF40.
Alguien me podria aclarar como va el tema de los anclajes? .confuso2
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

davicenco

Mayo 12, 2011, 22:38:53 pm #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 12:04:30 pm por davicenco CHISTORRAMAN
vamos a empezar a hacer una lista a ver cómo va la cosa k todos kieren y nadie se apunta, así llevamos el recuento y preguntamos donde las compraríamos, ok?

Columella ........................................................... CF35 o CF40 + funda
Alfredrock ........................................................... CF35 o CF40 + funda(posiblemente 2 unidades)
Raulitoleon.......................................................... CF35 + funda
Fresh...................................................................CF35 o CF40
Davicenco.............................................................RF60
Nekume1975........................................................RF60
Furgolovers...........................................................CF35 o CF40

según vanequip precios:

Waeco TC-35        224€
Waeco RF60         280€
Waeco CF-35       476€
Waeco CF-40       524€
Waeco CB40        532€
Waeco CPR-40      552€

según luluka precios:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,6
Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96
Waeco CB40.................515,88
Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77
Waeco CR80.................499,15

Anclaje Universal............ 30,85

Funda CF35.................. 39,40
Funda CF40.................. 42,61
Funda CF50.................. 47,12

Transporte individual........16,16

ustedes qué pensais en cuanto la elección de comprar en un lado o en otro, cual elegís?luluka o vanequip?

aparte de ésto, nekume y yo queremos 1 boiler elgena de 6l cada uno k los sumaremos seguramente a la compra total para que sea mejor, así que si alguien kiere algo más aparte, sea lo k sea, k me lo diga para ver si hacemos un gran pedido. de todas formas en vanequip no hace falta pedir 20 como en luluka, con sólo 2 ya hace el 20% como mínimo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

sherpanilset

Hola a tod@s , os comento por qu este hilo igual existe alguien que le interese: tengo nevera waeco CF50 12-220 con fatura de luluka. sin extrenar por 400 € , si alguien esta interesado hablamos , saludos a todos

blasss78

BANPI

aupa gente soy Banpi y yo tambien estaria interesado en una nevera, lo que no se es que me vendria bien para sustituir la nevera en mi cali
alguien me podria asesorar?
Salu2

alfredrock

Animoooo!!!! que esto marcha... yo en mi humilde opinion esperaria a ver cuantos estamos a mediados de la semana que viene y de ahi elegir la mejor opcion.  Una pregunta: el precio de vanequip es  ± con 5 pernosas no? si nos juntamos 20 seria el mismo precio??.
Buenos pues a ver si sale esta compra y disfrutamos del sol en la sombra y con una birrita fresca!!! Que ganaaaassssss!!!! ??? ??? ???
tranquilooooo no te emociones ;D

superpepe

columella

yo lo que he visto casi siempre en este nuestro foro  ;D es comprarla en lulukarabaca....digo yo que por algo será, no?, supongo que no sólo hay que tener en cuenta el precio, sino tambien el servicio postventa.....Bueno cuando seamos más ya decidimos.....
Veranito...furgo....cervecita fresquita....AL FIN!!!! .sombrero

davicenco

estoy de acuerdo, pero por ej. en el modelo k yo kiero, me ahorro el dinero de la centralita de control baterias y depósito por ej. y no está la cosa como para regalar 100€, además de lo buena gente k son los de vanequip. no digo k victor no lo sea. pero con todo lo que tengo k comprar que empiezo de 0, 50 por akí, 100 por allí....me ahorro en los productos que tengo vistos en varias páginas, los suficiente como para comprar el asiento fijate lo que te digo. en definiva k me merece la pena comprar seguramente la de vanequip
MI PRIMER TRASTO

Pisafresas

Hola:
Mi experiencia con vanequip en una compra que le hice es q tuve q estar detrás de él casi 2 semanas para que me lo enviase por la agencia. En una CC no sé que tal funciona.
Yo optaría por ver a mediados de semana cuantos somos y decidir. También nos falta por saber los precios de Vanequip de las fundas y los gastos de envío.
En Luluka me dijeros que el plazo de entrega es rápido, Vanequip no lo sé.

Hablo por Raulitoleon, somos los mismos.

Un saludo!!

davicenco

Mayo 13, 2011, 12:14:42 pm #25 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 14:49:51 pm por davicenco CHISTORRAMAN
ok, acabo de hablar con ellos y están liados con 2 furgos que tienen k entregar hoy, a ver si me podían contestar con los precios de todo. de todas formas, vuestras neveras por el momento están mejor de precio en luluka, pero vanequip dice que a ver como lo hace para mejorarnoslo. ok? a la espera quedamos. ya hemos recibido precio de las RF60 por luluka y están equiparadas con vanequip, asik lo dicho, cuando lleguemos a las 20 con ellos...y si se puede antes, mejor
MI PRIMER TRASTO

gkontrer

Pisafresas

Hola!!!
Por nosotros perfecto. Si al final nos hace buen precio vanequip, estupendo.
Nosotros pasaríamos a recoger la nuestra en una escapada por allí.

A ver si tenemos pronto los precios y disfrutamos lo antes posible de cerveza fresquita....  .brinda   .bebe2

Un saludo

Halima

aixxx, dudando entre la CF-35 y CF-40... .loco2

columella

Cita de: j_halima en Mayo 13, 2011, 13:00:35 pm
aixxx, dudando entre la CF-35 y CF-40... .loco2

Ya somos dos!!!! tamaño/precio/consumo....uffff....no se ...no se....que hago! que hago!! jiijjijiji