[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Diver la muscia se hara en la "disco" del camping que es donde nos dejan poner musica por la noche. La musica me la ha enviado Duard esta misma tarde y se la tengo que pasar al dj del camping.
Al final he podido conseguir tres carretes para la polaroid

Carly

duard

jajjajajja y que no falten el boys boys boys, el disco samba, y algo de depeche....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Duard me estoy regalando escuchando la musica, ya me lo he descargado todo al iphone  .ereselmejor .ereselmejor

poski

Hola..........carly hasta que hora podemos entrar en el camping el viernes noche?lo digo por que salimos currar a las 22horas.

saludos

Carly

sin horarios, cuando llegueis sereis bienrecibidos, eso si, si llegas a las 5 de la madrugada tocando la bocina igual te tiramos la furgo al rio  ;D

duard

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 19:28:07 pm
Duard me estoy regalando escuchando la musica, ya me lo he descargado todo al iphone  .ereselmejor .ereselmejor

Ojo! que tengo contactos en sgae jjejejjej
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

poski

ok....entonces llegaremos a eso de las 5 o 6 de la madrugada tocando el claxon....jajajajaja

sherpaedu

Carly

A preparar las mochilas, las cámaras, la comida, los dorsales, los huevos... Que mañana a estas horas ya estamos de VanValles!!!

piesdegatuno

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 20:10:54 pm
A preparar las mochilas, las cámaras, la comida, los dorsales, los huevos... Que mañana a estas horas ya estamos de VanValles!!!

Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu    ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Piesdegatuno la sidra aun no me ha llegado, espero que llegue mañana por la mañana sino vamos a escanciar cava  ???

sherpaedu

piesdegatuno

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 20:22:08 pm
Piesdegatuno la sidra aun no me ha llegado, espero que llegue mañana por la mañana sino vamos a escanciar cava  ???

Escanciaremos cava sino  ;) a mi me queda solo una botella de sidra de euskadi.
La guardo para el domingo y acompañarla con una txistorrita de navarra... estate atento que la txistorra vuela jejee .inocente
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

rujuss

epps aki en la garrotxa esta diluviando

los del tiempo que dicen de caldas, esperemos que no llegue la tormenta......

venga los espertos en tiempo que se pronuncien

apa que falta poquet
ara akí ara allà !!!!