MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Cita de: topero en Mayo 11, 2011, 22:25:21 pm
Compañero!!! Ke pana ke no fuí a la Nacional y no nos vimos!!! Bueno, ya avisaré cuando vaya por Lanzarote. Un abrazo!!!!

Que tal compañero cómo estamos , sí una pena pero sí no dudes en avisar cuando vengas  ;)

rubioT5

Sr@s de la MAFIA les informo ke los elementos romero y guarapo no son de fiar ahi se los dejo caer jajajajaja

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 12, 2011, 17:16:47 pm
Sr@s de la MAFIA les informo ke los elementos romero y guarapo no son de fiar ahi se los dejo caer jajajajaja

¿A quien de ustedes les deben dinero? o ¿Quizás sea un lío de faldas? , es el tipo de gente que fichamos para nuestra causa, no se quitaron las gafas de sol ni el viernes con el diluvio que nos cayo  ¿ No sabemos si Ray-Ban o el Ron Areuca les  pagaban por publicidad?

Guarapo

Cita de: perro verde en Mayo 12, 2011, 17:47:34 pm
  ¿ No sabemos si Ray-Ban o el Ron Areuca les  pagaban por publicidad?

Con las ojeras que teniamos de dormir bien en nuestra super Jumpineta, culquiera se las quita .meparto

Tu sabes que por aquí tambien sois bienvenidos, aunque el mar solo lo quieras ver en postales ;D

Rubio  :-*

Saludos para todos los mafiosos

Ovitxu

Bueno ,bueno ....me encanta leer a los canarios por este hilo  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Ovitxu

Micky ......ya sabes .....queremos pegatina y camiseta del Tijuana Camper Club .... .palmas
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 13, 2011, 10:32:24 am
Micky ......ya sabes .....queremos pegatina y camiseta del Tijuana Camper Club .... .palmas
:-*
se dan en mano, en la entrada de Tijuana... .meparto asi que teneis que venir...aunque hablamos de pegatas...de camisetas no dijimos nada... .meparto .meparto que sois unos ansiosos...y me meteis en unos lios... .meparto
aunque si no podeis venir este verano .panico os las mandare ;)

trakamon

bueno ya veo que hicisteis bien nuestro plan de agrandar la mafya allende los mares....

el padrino os recompensara  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romero

Cita de: perro verde en Mayo 12, 2011, 17:47:34 pm
¿A quien de ustedes les deben dinero? o ¿Quizás sea un lío de faldas? , es el tipo de gente que fichamos para nuestra causa, no se quitaron las gafas de sol ni el viernes con el diluvio que nos cayo  ¿ No sabemos si Ray-Ban o el Ron Areuca les  pagaban por publicidad?

Perro verde no le hagas caso al Rubio que es de otra isla que no conocemos creo que San Borondón .meparto

Romero

Cita de: ovichu en Mayo 13, 2011, 10:24:43 am
Bueno ,bueno ....me encanta leer a los canarios por este hilo  ;)

.palmas  .palmas Un diez para los de la Mafya

rualua

Cita de: Romero en Mayo 13, 2011, 12:10:07 pm
.palmas  .palmas Un diez para los de la Mafya

+ 1  para los isleños  .palmas .palmas .palmas..........y para los ke dicen ke son malegente ( capichi o lo mismo cabeza de caballo )   jejejeje cuidadin cuando se entra en la mafya todos somos uno .meparto .meparto

p.d un abrazote campeones   alfon
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Ves lo que hace la bebida, Alfon... tu sin voz media KDD y yo, pues que te puedo contar..... .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Romero

Cita de: rualua en Mayo 13, 2011, 18:32:22 pm
  + 1  para los isleños  .palmas .palmas .palmas..........y para los ke dicen ke son malegente ( capichi o lo mismo cabeza de caballo )   jejejeje cuidadin cuando se entra en la mafya todos somos uno .meparto .meparto

p.d un abrazote campeones   alfon

rualua un abrazo fuerte a todos de la Mafya , en especial a los que conocímos en al KDD ovichu , perro verde, jákar , y a tí claro está  ;)

PD: si ves a Topero le das recuerdos míos