[VW T2 2.0 1975] En restauración

Iniciado por pauele, Abril 22, 2011, 22:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la guelita

madre de dios que golosina compañero,como os envidio a los de las t2,que bonitas son.az caso a los compis de las t2 que tienes unos cuantos.y si necesitas piezas,en bbt hot rots las tienes,yo he pedido y la verdad que muy bien muy formales.un saludo y esta t2 para verano anda en las carreteras.mucha suerte
t3 hannover edition de focos redondos,89

pauele

Mayo 12, 2011, 12:54:01 pm #46 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 13:23:51 pm por pauele
Aqui van unas fotillos de como he colocado los cinturones.

(

Jaguilas

Como te lo curras ¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta muy guapa la furgo,,,,,,,, alucino con estas restauraciones...... sigo pendiente de este hilo.......

Un saludo.

t3 family

Jo tronco como mola, se ve super acojedora asi en maderita.  .baba Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pauele

Y recien pintada!!!

Detalle del salpicadero

javiseiscientos

es roja o roja anaranjada,preciosa muy bien el pintor  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sexyfurgo

muy bonita la furgo!!!!! a darle caña!
el color tmb es muy bonito, seguro q queda way con los parachoques blanquitos recien pintaos¡ .palmas .palmas .palmas

kitschp

Cita de: pauele en Mayo 12, 2011, 12:54:01 pm
Aqui van unas fotillos de como he colocado los cinturones.

(

magnífico, solo tengo algunas dudas, la primera, ¿como están sujetos los enganches de los cinturones en la parte superior, y como va sujetado el carrete a la chapa? y la otra, ¿ no molestan los cinturones en la cara o en el cuello al estar el punto superior de sujeción tan alto?, me interesa, ya que quiero ponerle a mi t2 cinturones de 3 puntos en la parte trasera, saludos y mucho éxito con la restauración.

javiseiscientos

molestar no molestan en la car porke las sillas de bebes no dan en la cara nunca ,o silla de niños .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rubioT5

Te esta kedando de lujo para este verano hacer kilometros suerte

la guelita

bua que bonita compañero,que bonita
t3 hannover edition de focos redondos,89

pauele

Cita de: kitschp en Mayo 14, 2011, 11:24:45 am
magnífico, solo tengo algunas dudas, la primera, ¿como están sujetos los enganches de los cinturones en la parte superior, y como va sujetado el carrete a la chapa? y la otra, ¿ no molestan los cinturones en la cara o en el cuello al estar el punto superior de sujeción tan alto?, me interesa, ya que quiero ponerle a mi t2 cinturones de 3 puntos en la parte trasera, saludos y mucho éxito con la restauración.

Los enganches están sujetos por una platina de chapa de 2,5mm que va soldada a una tuerca y eso a la carrocería. El carrete esta con el mismo sistema de las tres sujeciones con platinas de chapa.
Y los cinturones no les molestan a las niñas, porque van en sillitas de tal manera que el cinturón va por la parte trasera y las niñas se atan con el cinturón de la sillita.

kitschp

Cita de: pauele en Mayo 17, 2011, 22:08:23 pm
Los enganches están sujetos por una platina de chapa de 2,5mm que va soldada a una tuerca y eso a la carrocería. El carrete esta con el mismo sistema de las tres sujeciones con platinas de chapa.
Y los cinturones no les molestan a las niñas, porque van en sillitas de tal manera que el cinturón va por la parte trasera y las niñas se atan con el cinturón de la sillita.

me queda claro como van sujetos los cinturones, supongo que van con remaches o tornillos las platinas ya que eso es lo que alcnzo a ver en una de las fotos, lo de las sillas para niños tambien me queda claro, pero yo me refería a que si no molestan las cintas en caso que se siente un adulto ya que como comentaba el punto superior del cinturón está muy alto.

saludos

pauele

Cita de: kitschp en Mayo 18, 2011, 04:37:52 am
me queda claro como van sujetos los cinturones, supongo que van con remaches o tornillos las platinas ya que eso es lo que alcnzo a ver en una de las fotos, lo de las sillas para niños tambien me queda claro, pero yo me refería a que si no molestan las cintas en caso que se siente un adulto ya que como comentaba el punto superior del cinturón está muy alto.

saludos

No creo que molesten, no los he provado, pero cogí como referencia a una persona sentada, además tampoco teníamos muchas mas opciones.

pauele

Al final conseguí terminar la furgo el viernes, para ir a Vanvalles el sábado, pero el lunes tubo que volver a entrar. Despúes de la restauración de chapa ahora le toca el turno al motor. Resulta que perdía aceite y que me patinaba el embrague, así que el lunes la tuve que volver a llevarla y me han dicho que pierde valvulina y eso provoco que el disco de embrague se empapara y patinara. Con lo cual se ha fastidiado  el kit de embrague y lo he de cambiar y eso que estaba nuevo.
Y de paso aprovechare para cambiar el cambio por uno de desarroyo largo.