Septiembre 29, 2025, 23:30:43 pm

Bajos Multivan del 94

Iniciado por new, Mayo 12, 2011, 10:56:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

new

holassss queria hacer una pregunta, si no es molestia alguien podria mirar en  su furgo si lleva un protector de bajos de plastico justo debajo del motor y del radiador, mi furgo perdia aceite despues del ultimo viaje un mes por portugal cadiz huelva y la lleve al mecanico en portugal y hera de la junta de la tapa del motor me lo sellaron (nada grave si se coje a tiempo) y cambiaron el aceite y filtro muy economico por cierto 70 euros, y el mecanico me dijo ke no la lavara por ke los bajos estan al aire he mirado en otras t4 (pero mas modernas a partir del 96 y todas llevan una carcasa de plastico en la mia si abres el motor se ve el suelo por abajo y el problema es que se ve el transformador o la bovina al aire .gracias y perdonar por la chapa .gracias anticipadas. y felices viajes......
Pd: Una foto estaria de .baba .fotografo, gracias ya colgare yo una de mis bajos. .meparto

Maratonito

Yo tengo una igual del 94 2.4d, cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y te pego un vistazo...
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

chispanejra

t4 multivan 2.4d del 93 y tampoco tengo protector de bajos

javilop

hola,las t4 normalmente llevan todas un protector , no es de plastico es de chapa ,pero lo llevan,mira a ver si tienes los agujeros donde van enroscadoal lado delas ruedas delanteras y unoscanales mas atras donde entran unos anclajes q llevan para  q al sacarlo no caiga de golpe
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

new

Cita de: javilop en Mayo 12, 2011, 15:08:56 pm
hola,las t4 normalmente llevan todas un protector , no es de plastico es de chapa ,pero lo llevan,mira a ver si tienes los agujeros donde van enroscadoal lado delas ruedas delanteras y unoscanales mas atras donde entran unos anclajes q llevan para  q al sacarlo no caiga de golpe

yo las que vi heran del 96 en adelante y quizas por eso heran de plastico, no tendras una foto, por si no lo encuentro hacerlo yo de chapa.
Muchas gracias javilop.
Pd. alguien sabe un taller especializado en t4 o furgos en Madrid.
Gracias

javilop

Cita de: new en Mayo 13, 2011, 09:57:17 am
yo las que vi heran del 96 en adelante y quizas por eso heran de plastico, no tendras una foto, por si no lo encuentro hacerlo yo de chapa.
Muchas gracias javilop.
Pd. alguien sabe un taller especializado en t4 o furgos en Madrid.
Gracias

hola siento no poderte mandar la foto por q la  furgo q tengo ahora es del 99 ,la anterior q tuve lo traia de chapa y creo q era bastante parecido al q tengo ahora, a ver q te cuentan los q la tengan de ese año ,un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

cierv@lo

Todas las t4 de esos años llevan el protector de bajos o cubre-carter pero como ponerlo y quitarlo es un COÑAZO a parte de ser un recojemierdas, pues mucha gente se lo quita como seguramente sera tu caso, que el anterior dueño se lo dejo quitado. La mia tampoco lleva.  >:(

Maratonito

Me acabo de fijar en la mía y, efectivamente, tiene protector, y una fuga de aceite  >:(
es una t4 del 94
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

txopolo

T4 del 95, y tampoco tengo ningún protector. Veo el suelo al abrir el capó  .malabares
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

new

Cita de: txopolo en Mayo 15, 2011, 15:43:23 pm
T4 del 95, y tampoco tengo ningún protector. Veo el suelo al abrir el capó  .malabares

lo que me preocupa es darle en los bajos en algun camino y una espcie de bovina electrica ke le entre agua...

look

La mía es del 95, y lleva el protector de motor de chapa.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

RGV250

t4 multivan 2.4 del 93 sin protector de bajos

new

Lo que si me dado cuenta y creo que todas lo llevan por que en la mia se ven unos enganches en los lados, pero en la mayoria se lo han quitado (quizas por alguna reparacion anterior de otro dueño)
alguien sabe al taller especializado en t4 den Madrid. gracias

Multijuan

Creo que te refieres al cubrecarter. Yo se lo he quitado definitivamente Multivás 2.4d 93´.Ayer mismo lo llevé al chatarrero.  Ayuda a la refrigeración y ayuda a detectar posibles problemas del motor (fugas de aceite,correas en mal estado..). Yo ya llevo dos años sin ella y si tienes cuidado cuando vayas por campo, no tiene por qué pasar nada.

Saludos

xaparral

Exactamente, es el cubrecarter y es de chapa, nuestra multivan del 93 también lo lleva, aunque de momento no hay fugas estudire la opción de quitarlo, en estos vehiculos " viejos" detectar una fuga a tiempo puede ser vital en algunos casos.