Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Balp949

Cita de: Drakkooll en Mayo 12, 2011, 13:20:07 pm
Cuando terminemos la CC hacemos una kedada para hacer alguna rutilla en bici para estrenar los portabicis...no sé, alguna vía verde para que pueda venir todo el mundo incluso con niños, estaría bien, no???....jejejeje...ya lo intentaré organizar cuando terminemos la CC, no te preocupes..jejejeje

Muchas gracias a vosotros

Muchas gracias Drakkooll por todo el curre que te estas pegando...eres un fenómeno. Yo seguramente lo confirme, estoy ahi, ahi, pero vienen muchos gastos ahora y lo voy pensar un poco más.

Ademas he visto que vives por la sierra de Madrid, yo soy de Madrid capital, con lo cual nos podríamos ahorrar algo tambien en el porte, ya lo iremos viendo.

Saludos.

Juanjini

sigo el hilo, me puede interesar. Dependo de un currito extra para poder conseguir la plata.

Drakkooll

Mayo 12, 2011, 14:26:02 pm #182 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 14:29:06 pm por Drakkooll
Cita de: Balp949 en Mayo 12, 2011, 13:45:09 pm
Muchas gracias Drakkooll por todo el curre que te estas pegando...eres un fenómeno. Yo seguramente lo confirme, estoy ahi, ahi, pero vienen muchos gastos ahora y lo voy pensar un poco más.

Ademas he visto que vives por la sierra de Madrid, yo soy de Madrid capital, con lo cual nos podríamos ahorrar algo tambien en el porte, ya lo iremos viendo.

Saludos.

Sí, vivo por la sierra
Ya vamos hablando y nos vamos organizando en grupos, pero como nadie dice de dónde es.....estará complicado

Anímate y confirma si no te hace un agujero, que luego a tí solo te costará algo más :)

Por cierto, me encanta tu avatar....que curioso es

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: anaijuanjo en Mayo 12, 2011, 13:48:18 pm
sigo el hilo, me puede interesar. Dependo de un currito extra para poder conseguir la plata.

Pues suerte con el curro y ya sabes, hasta el día 23 tienes para confirmarlo

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Cuc

Gracias por el curro de la CC, así da gusto  .ereselmejor. De momento no puedo confirmar la compra, ya que este año toca poner el techo y es una pasta gansa como bien sabeis. El precio de luluka lo encuentro cojonudo y es una pena que no me llegue para pillar el portabicis, pero seguiré el hilo hasta el final y continuaré haciendo Euromillones por si suena la flauta  .sombrero. De nuevo gracias y a disfrutar del portabicis a los afortunados! ;)

Drakkooll

Cita de: Cuc en Mayo 12, 2011, 14:43:40 pm
Gracias por el curro de la CC, así da gusto  .ereselmejor. De momento no puedo confirmar la compra, ya que este año toca poner el techo y es una pasta gansa como bien sabeis. El precio de luluka lo encuentro cojonudo y es una pena que no me llegue para pillar el portabicis, pero seguiré el hilo hasta el final y continuaré haciendo Euromillones por si suena la flauta  .sombrero. De nuevo gracias y a disfrutar del portabicis a los afortunados! ;)

Bueno....que si yo pudiese poner el techo igual pasaba del portabicis o me lo fabricaba con cuatro hierros soldados, eh???  .meparto

Disfruta de tu techo y a ver si te sobra algo de pasta y te enganchas

Muchas gracias por tus ánimos y por tu mensaje

kokuak

¿Donde hay que apuntarse? A mi también me interesa. Mi furgo es una primastar con doble puerta trasera.
Un saludo.

de caravana a furgo

Cita de: Drakkooll en Mayo 12, 2011, 14:26:02 pm
Sí, vivo por la sierra
Ya vamos hablando y nos vamos organizando en grupos, pero como nadie dice de dónde es.....estará complicado

Anímate y confirma si no te hace un agujero, que luego a tí solo te costará algo más :)

Por cierto, me encanta tu avatar....que curioso es

Muchas gracias

estoy apuntito de confirmar, casi convencida la mujer, ejejeje... no se como nos pillaría pero yo soy de ávila y a lo mejor, si no hay nadie q sea de más cerca, puedo tener posibilidades de recogerlo en madrid o en la sierra... (q parte de la sierra? si no es mucho preguntar)
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

felixin

Yo vivo por Madrid capital (moratalaz), se puede mirar el envío conjunto y hacer una bicikedada para aprovechar y así vemos como se montan, que aunque no será muy dificil, dos cabezas piensan mejor que una...

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

pepe_stz

una cosaita para aclarar, mi furgo es una vito de las nuevas (2010), no se si el portabicis tiene que ser el de la viano o de vito...
gracias por el trabajito que te estas currando

boz

Hola Drakool, no sabía que era obligatorio llevar placas  .loco2, apuntame una metalica  ;) Gracias y salud

kokuak

Darkkooll, enhorabuena por el curro que estás haciendo. Yo también confirmo, así que apuntame un portabicis para una primastar con doble puerta + placa homologada. Soy de Bilbao (Bizkaia).
Muchas gracias. Un saludo

dcd