[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eea

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es posible que la viera en la Surfalegre 2010?
Saludos.

andarika

Pues puede que sea posible...pero en ese caso la tendria su anterior dueño....ya que yo llevo poco con ella.....y su antiguo dueño tambien le da al surf..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

kitschp

simplemente magnífica, son muy raras estas karman, como dices una t3 con muhco más espacio .palmas .palmas

andarika

.bien .vwt3 con muchisimo mas espacio.....pero lo bueno es que desde fuera no se ve tan grande....y muy maniobrable.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

la guelita

vaya mini pisito,compañero,aqui en cantabria hay un chico que tiene una,y nunca la habia visto por dentro,se la ve muy acojedora y desembolvente,disfrutala.por cierto que motor lleva??
t3 hannover edition de focos redondos,89

andarika

Pues igual es al mismo que se la compre yo....por que es de cantabria...... ;)
El motor de casa tenia montado un 1.6TD.....pero ahora tiene montado un 1.9TD.....y va de lujo.....consume un poco mas que la que yo tenia antes,....pero no me arrepiento.....el cambio ye descomunal....yo antes tenia una 1.6D......PUEDES IMAGINARTELO..... :-\ .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

gerar

Andarika que pasada tron,,,,,,

se la ve de lujo y bien cuidada..........me alegro un montón que el cambio sea para bien..

que a veces los cambios son para peor..pero en este caso ....te as pegao un salto descomunal  cabrón .palmas

ahora te vas a ver negru pa pillar al gatu por dentro de esta furgui  .meparto .meparto

saludos  y que la disfrutes tu y esa family tan chula que tienes. .ereselmejor
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ManuMarin83

Sin palabras,la joya de la corona. .baba .baba .baba
Felicitarte por lo que tienes y a disfrutarlo como Dios manda
Un abrazo desde Cadiz compañero

andarika

Cita de: gerar en Mayo 11, 2011, 13:16:09 pm
Andarika que pasada tron,,,,,,

se la ve de lujo y bien cuidada..........me alegro un montón que el cambio sea para bien..

que a veces los cambios son para peor..pero en este caso ....te as pegao un salto descomunal  cabrón .palmas

ahora te vas a ver negru pa pillar al gatu por dentro de esta furgui  .meparto .meparto

saludos  y que la disfrutes tu y esa family tan chula que tienes. .ereselmejor
Gerar compañeru.....viste...esta era la que te decia yo en santo adrianu.......la verdad que si que ye un saltu descomunal.......tengo todas las prestaciones de una ACs......pero sigomconduciendo una t3.... ;)

Y el gatu....ya nun hay quien lu pille....escondiose y nun lu topo..... .meparto .meparto
Cita de: ManuMarin83 en Mayo 11, 2011, 13:18:51 pm
Sin palabras,la joya de la corona. .baba .baba .baba
Felicitarte por lo que tienes y a disfrutarlo como Dios manda
Un abrazo desde Cadiz compañero
Gracias manumarin83.....esto es lo que necesitaba...por que mi otra t3...ya se nos quedaba corta para la family........
Saludos astures,tron... ;)

[move]T3 FOREVER[/move]

la guelita

pues si,debe ser el mismo. aqui que yo sepa solo habia esa.le habia visto mas de una vez por la playa donde yo me quedo.la cuidaba mucho e??estate contento.un colega mio si que le conoce muy bien,yo he hablado una vez con este chico,nada mas.

disfrutala
t3 hannover edition de focos redondos,89

sexyfurgo

Muy chula, muy completira, a disfrutarla!!!!!!!!!! .panico .panico .panico

Jaguilas

muy wuapi ¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

XavivaX

pedazo de trasto! jaja

es super autentica! ya ves!

mola mola! a la espera de novedades y fotillos!

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

andarika

Muchas garcias a todos.... ;) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hoy le compre ya la pintura aislante para el techo...y sicka..para darle un repaso a todas las juntas....a ver si el tiempo me da algonde tregua y deja de llover para meterme con ella.... :P..ya pondre unas fotillos del brico...aunque no tiene nada de especial.... :-\ .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

txopolo

Buah qué guapa!! Está genial, el interior es la hostia!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan