¿Te duele la pierna de acelerar?BRICO:El tempomat del pobre por 3€

Iniciado por angelillo32, Mayo 10, 2011, 10:41:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

biciPANADERO

yo a la mía prefiero meterle un ladrillo en el acelerador...si es macizo refractario me mantiene la furgo a 105 km/h..... ;D ;D .meparto

buen brico

MINI1300

esta bien el invento mientras no te quedes dormido,o frenen de golpe los de delante!!! porque sino la que se puede liar es gorda!!!!!...
]

t3 family

Yo tenia un patrol gr del 93 y lo traia asi e iba de P.M. nunca tube ningun problema,si surgia algun imprevisto pues pisaba freno y embrague y listo pero solo me aguantaba 90 y en llano. Muy buen brico  .palmas .Yo ya lo tenia en mente por que sufro de la ciatica y para eso estar en la misma postura y haciendo fuerza con el pie es malisimo. Lo dicho felicidades por este interesante brico. Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

adrix

que te duele la pierna derecha de acelerar???? pues estiras la derecha y pones la izquierda y a acelerar!!!
.meparto
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

t3 family

Sinceramente y sin animo de molestar a nadie personalmente creo que eso es mas peligroso que el brico(lo digo por experiencia propia). Saludos.

migueh

Sé de gente que se ha dado una piña por llevar los pies cambiados y confundirse de pedal a la hora de frenar.

Para no desviarnos mucho del tema, insisto en que es práctico para mantener una velocidad constante y evitar pasarnos de 110, pero si el problema es que estáis cansados o no estáis cómodos lo mejor es parar un ratillo, a ver si ahora vamos a tener prisa. Las furgos son para disfrutar el viaje no para llegar antes!
no... tengo... furgo...

JALONS

Pues no comparto las criticas  >:( , me explico

A todos nos ha pasado durante un viaje el tener el pie/pierna derecho un tanto "cansado" de tenerlo en la misma posición, no son unas molestias "salvajes" no son como para hacer una parada pero si que estas un poco incomodo o simplemente no se puede parar en ese momento.

Tener una alternativa al acelerador de pie es buena idea de hecho los fabricantes la ponen en los coches nuevos la llaman p.e. tempomat y te cobran una pasta por el invento.

Que el invento podria mejorarse, pues como todo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

angelillo32

Cita de: t3 family en Mayo 11, 2011, 14:15:52 pm
Yo tenia un patrol gr del 93 y lo traia asi e iba de P.M. nunca tube ningun problema,si surgia algun imprevisto pues pisaba freno y embrague y listo pero solo me aguantaba 90 y en llano. Muy buen brico  .palmas .Yo ya lo tenia en mente por que sufro de la ciatica y para eso estar en la misma postura y haciendo fuerza con el pie es malisimo. Lo dicho felicidades por este interesante brico. Saludos.

Joer,pues mira que mire el el desguace los patrol y no vi nada,lo mismo prestándole un poco de atención......

Cita de: adrix en Mayo 11, 2011, 14:16:21 pm
que te duele la pierna derecha de acelerar???? pues estiras la derecha y pones la izquierda y a acelerar!!!
.meparto

Ya lo probé en el curro,(pedal del acelerador y freno durisimo,al final la pierna derecha se sensibiliza y empieza a doler),probe a cambiar los pies,pero claro el tacto no es el mismo,no veas que frenazos  .meparto .meparto

La mejora creo que vendria en la forma de actuar sobre el pedal de acelerador,en vez de tirar,tal vez seria frenarlo en una determinada posicion.

Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

t3 family

Cita de: angelillo32 en Mayo 12, 2011, 08:26:30 am
Joer,pues mira que mire el el desguace los patrol y no vi nada,lo mismo prestándole un poco de atención......

Ya lo probé en el curro,(pedal del acelerador y freno durisimo,al final la pierna derecha se sensibiliza y empieza a doler),probe a cambiar los pies,pero claro el tacto no es el mismo,no veas que frenazos  .meparto .meparto

La mejora creo que vendria en la forma de actuar sobre el pedal de acelerador,en vez de tirar,tal vez seria frenarlo en una determinada posicion.

Saludos

Fijate en la consola central.No me acuerdo bien si estaba encima o debajo de los mandos de la ventilacion.                    P.D:El mio era el alto de gama, el que traia todos los extras, retrovisores electricos,bloqueo,inclinometro,bloqueo...      Los otros no se si lo traian.Un saludo.

sexyfurgo

me parece way, pero me da un poco de respeto pero si... yo mido 2 metros y a veces me dan ganas de tirar el pedal x la ventana xq ni quepo jjjjj

JUANMA-AVENTURA92

uuuuuuuuuuuuuuffff no me gusta criticar,pero no me fio de estar mas pendiente de llevar la mado al mano para soltarlo,que del pedal,sinceramente no se lo haria al mio,pero vamos lo importante no son las criticas,lo importante es que te sirva .

saludos y perdón por la critica

anviaes

peterperfect

buenas, a mi me parece una buena idea.. el se que haya metido 4000-5000km por auto vias-pistas se agradece el poder descansar un rato la pierna.
Ese mismo sistema lo trae un cabstar pluma que tenemos para dejar el motor acelerado mientras usar la pluma.. pero todo el mundo cuando entra en la autovia lo pone  :-X
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

miguma

Muy buen invento  .palmas .palmas

Pero cuidadin, cuidadin. Yo no me atrevería.  ???

guillo

pues yo lo veo muy útil,solo que el mando lo montaría para usarlo como los ralentizadores de camiones y autobuses,cerca del volante y antes de frenar o a la vez se desactiva el acelerador.los que no hayan usado esto dirán que es difícil pero al final te acostumbras a usarlo sin pensarlo siquiera.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.