Septiembre 30, 2025, 17:12:46 pm

Red en techo para tablas de surf

Iniciado por hibai, Mayo 09, 2011, 13:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

Hola forer@s !!   .ereselmejor

Como se que hay mucho aficionad@ al surf y derivados os hago esta consulta.
Quisiera ponerle a la furgoneta un soporte, como una red, en el techo para poder transportar las tablas, ya que en el piso el equipamiento que tengo me lo dificulta bastante.
Sabes algo del tema? alguien que lo haya hecho?

Se agradecerán todo tipo de ideas y sugerencias, y si alguien pone unas fotos de koña!  .palmas  .bien
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

hibai

Nadie sabe nada ¿?¿??¿ ??? ??? ??? ???

Benga por favooorrr .ereselmejor .ereselmejor .panico

watsay

Yo he puesto unas cinchas para agarrar la tabla, pero la mia tiene techo elevable, aunque esto solo lo uso para cuando estoy parado, no para conducir

juanyoli

tio usa el buscador, hay bastante informacion sobre eso...

hibai

Cita de: juanyoli en Mayo 10, 2011, 20:59:33 pm
tio usa el buscador, hay bastante informacion sobre eso...

Antes de crear un tema acostumbro a usar el buscador.

No he encontrado lo que busco en el, de ahí mi petición de consejos.

Franxi

Mayo 11, 2011, 12:08:52 pm #5 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 12:30:00 pm por Franxi
Hola Hibai. Yo tengo el mismo problema que tú. No conozco la distribución de tu furgo, pero yo tengo una T4, una Cali Coach 2.5 TDI con todo el equipamiento. La verdad es que lo de la red no me convence, no lo veo seguro, un frenazo y... Normalmente yo llevo las tablas apoyadas contra el mueble, descansan sobre el banco de atrás y sobre la parte inferior del asiento del conductor. Además las sujeto con dos cinchas elásticas de gancho a una especie de anclaje del cinturón de seguridad del conductor. Para diario es una buena solución. Para viajar y pernoctar, más para pernoctar, las subo a la baca portatablas de Thule que me instaló Nito, pongo la funda, que tapa todas las tablas y me protege del frío/lluvia, y a dormir tranquilo. A ver si me animo, presento la furgo y pongo algunas fotos.

Espero haberte ayudado.

Salu2

juanyoli

Cita de: hibai en Mayo 11, 2011, 11:29:04 am
Antes de crear un tema acostumbro a usar el buscador.

No he encontrado lo que busco en el, de ahí mi petición de consejos.

Pues justo hay un post con lo que estas preguntando, no habras usado muy bien el buscador, porque de furgos y redes en el techo para tablas de surf se ha hablado ya bastante.....

hibai

Cita de: Franxi en Mayo 11, 2011, 12:08:52 pm
Hola Hibai. Yo tengo el mismo problema que tú. No conozco la distribución de tu furgo, pero yo tengo una T4, una Cali Coach 2.5 TDI con todo el equipamiento. La verdad es que lo de la red no me convence, no lo veo seguro, un frenazo y... Normalmente yo llevo las tablas apoyadas contra el mueble, descansan sobre el banco de atrás y sobre la parte inferior del asiento del conductor. Además las sujeto con dos cinchas elásticas de gancho a una especie de anclaje del cinturón de seguridad del conductor. Para diario es una buena solución. Para viajar y pernoctar, más para pernoctar, las subo a la baca portatablas de Thule que me instaló Nito, pongo la funda, que tapa todas las tablas y me protege del frío/lluvia, y a dormir tranquilo. A ver si me animo, presento la furgo y pongo algunas fotos.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Gracias Franxi !! Ya miraré de comprarme una baca pero mi objetivo era no gastarme mucha pasta.... ;)
De todas formas espero ver pronto unas fotos y me enseñas como las llevas sin el thule!  .palmas

Cita de: juanyoli en Mayo 11, 2011, 12:17:39 pm
Pues justo hay un post con lo que estas preguntando, no habras usado muy bien el buscador, porque de furgos y redes en el techo para tablas de surf se ha hablado ya bastante.....

Juanyoli, ya que los has encontrado y eres más habil que yo en esto, podrías en vez de escribir lo mismo una y otra vez, insertar el link del post y echar una mano.
Solo es una sugerencia.  ;)

juanyoli

aqui tienes un post y solo he perdido 30 segundos en el buscador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215818.15

Pon en buscar:

Red techo tablas de surf
Como llevar tablas de surf
Malla elastica tablas de surf
etc, etc, etc

hibai

Cita de: juanyoli en Mayo 11, 2011, 15:04:31 pm
aqui tienes un post y solo he perdido 30 segundos en el buscador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215818.15

Pon en buscar:

Red techo tablas de surf
Como llevar tablas de surf
Malla elastica tablas de surf
etc, etc, etc

Que habil que eres !  .matasuegras

juanyoli

.nono .nono lo que creo que soy es algo menos comodon que tu, no crees?.......  .ereselmejor

Franxi

Hola Hibai. Si haces clic sobre el icono de la cámara de fotos que hay en el margen izquierdo de este mensaje, podrás ver la foto que querías. De momento, es la única que he subido a mi galería. Las tablas están dispuestas como te he comentado antes. En esa ocasión llevaba unas cuantas. No te fijes en la que está cruzada, probablemente la dejamos ahí por meterla en la furgo un rato, no para viajar.

Espero que te sirva.

Salu2

hibai

Cita de: Franxi en Mayo 11, 2011, 17:37:11 pm
Hola Hibai. Si haces clic sobre el icono de la cámara de fotos que hay en el margen izquierdo de este mensaje, podrás ver la foto que querías. De momento, es la única que he subido a mi galería. Las tablas están dispuestas como te he comentado antes. En esa ocasión llevaba unas cuantas. No te fijes en la que está cruzada, probablemente la dejamos ahí por meterla en la furgo un rato, no para viajar.

Espero que te sirva.

Salu2

Muchas gracias Franxi  .ereselmejor , muy amable!

Cita de: juanyoli en Mayo 11, 2011, 17:15:41 pm
.nono .nono lo que creo que soy es algo menos comodon que tu, no crees?.......  .ereselmejor

Un placer conocerte Juanyola