Septiembre 27, 2025, 16:46:41 pm

Toma rapida gas gpl

Iniciado por aintziarbe, Mayo 11, 2011, 12:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aintziarbe

Mayo 11, 2011, 12:28:31 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 12:48:12 pm por aintziarbe
  Bueno despues de investigar, e averiguado que la toma exterior de gas en los depositos de gpl,en las T3, es una toma rapida, venden las mangueras con el macho para conectar.Yo ya la he pillado 8), esta en la parte izquierda segun se mira de frente. Antes de la toma hay una llave roja que deriva el gas adentro o para fuera.
  Conclusion, que se puede colocar una cocinita fuera y hacer las paellas y asados en la calle en veranito ;D .baba ;). Y a disfrutar.

ooznak

y como es esa manguera con macho?

donde has comprado? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aintziarbe

Mayo 11, 2011, 12:31:48 pm #2 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 12:34:44 pm por aintziarbe
 Caravanas tolosa, lo piden a valencia, a la noche pongo una fotuqui .fotografo
Me imagino que habra en todas partes, las carabanas nuevas traen toma gas exterior, y es el mismo sistema, es como un pitorro de unos 2 cm i en la punta tiene un rebaje, que al apretar, entra y la embra tiene unas bolas y un muelle que agarran el pitorro, para soltar la hembra tiene una corona exterior que lo metes para atras y lo escupe. Es dificil de explicar, saludos.

Ronch

Si, yo tambien la tengo, es ideal para poner una cocina fuera y no tener que llevar una bombona extra. Como bien dices es una toma rapida, como la que llevan los compresores, es un macho, pero no es la tipica, es como mas pequeña. Yo la tengo porque me la dieron con la furgo.

aintziarbe

Bueno hoy colocare la foto de la manguera tyoma rapida sin falta. ;)

aintziarbe

bueno pues esta es la toma rapida que nos vale para acoplar al deposito de gpl y cocinar en la calle, para mas comodidad, mas limpio. ;)

Y aqui se ve el macho que entra en la toma del deposito gpl

Saludos

charly7617

no se ve muy bie... pero nos lo imaginamos .meparto

aintziarbe

Mayo 16, 2011, 21:46:00 pm #7 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 21:47:39 pm por aintziarbe
  Deja de fumar cosas raras ;D. Si lo quieres ver mejor, te lo compras ;D

aintziarbe

quiza se vea mejor aqui, aunque bueno se puede mejorar ;) : charly

bagheera

Yo compre mi conector en una tienda de recambios de automoviles en la que venden manguitos hidraulicos y cosas por el estilo, se llama Ali Auto y esta en Puerto Real (Cádiz)
El tiempo pone a cada uno en su sitio.