[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlio

Cita de: guery en Mayo 10, 2011, 10:03:00 am

hola chic@s; necesitamos saber quien va a participar en el taller de baile, es un poco urgente (antes del viernes por la mañana) porque estamos preparando una cosa y el que esté apuntado tendrá alguna sorpresilla; lo tenemos que prerarar el jueves así que intentar apuntaros antes del viernes!!

Abro lista para que la gente se apunte, gracias! Hay que decir que para el taller de baile hay que venir preparados con bambas, ropa cómoda, y a poder ser con motivos hawayanos o brasileños (algun collar, etc), para ambientarnos, y a parte podeis traer: 1 toalla individual pequeña (o como sea), agua, muchas ganas de divertirse, y una pata de jamón de jabugo  para las profes  .borrachos . Lo único que pedimos es que si después de este taller de baile a alguien lo fichan en "mira quien baila" que nos invite a ver la gala en directo, ..............a por todas!!!!!!!!!!

TALLER DE BAILE

nick             nº  participantes
gery                      2
raquelflower          2

ei yo ya dije que nos apuntabamos!!i no nos habeis fichado!! .macarra

Carly

Dos días! Aun no tengo disfraces, tengo que hacer la compra de la comida, preparar la furgo, hacer los números, llevar las cosas al camping,  .panico acabo de pintarme los huevos, no los míos, los de Pascua malpensados 

pauele

La furgo va viento en popa, me parece que llegaremos a tiempo.  .salta. Pero estoy agotado, me parece que en cuanto llegue, me sentare a descansar un poco y a contemplarla.

impacient

Carly ,ir de pato donal.monja. pájaro loco,etc se considera ir d años 70-80?
es q en esos años los disfraces estos eran = q ahora

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pollo

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos/as.

El jueves voy al Banc del Aliments de Barcelona a buscar las cajas y todo lo demás para montar el chiringuito para que dejéis las toneladas de comida para ayudar a los que mas lo están necesitando en estos malos tiempo.

Carly, el viernes a que hora puedo ir para el camping para colocar la parada .confuso2

Transitero sigo contando con tu almacén para guardar la comida .confuso2

Los del banc me han dicho que si es mucho jaleo y teneos mucha comida lo vendrían a buscar ellos ;D

Bueno foreros creo que no hay que recordar que de nosotros depende de que alguien tenga la suerte de llevarse un plato caliente pal cuerpo.

gracias por colaborar

Carly

Pollo a partir de las seis ya se puede acceder a la zona de la kdda

Morfina

Pollo, recuerda preguntar lo de la comida de bebés, y lo que alguien comentaba el otro día, si hay algún alimento más necesario que otro. Gracias  .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: pollo en Mayo 10, 2011, 23:10:38 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Transitero sigo contando con tu almacén para guardar la comida .confuso2

Por supuesto, pero si alguien quiere dejar chorizos, caretas y carnes varias, no les digas que no, que tengo un congelador enorme. ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

sherpanilset

Hola Carlit Llamame si quieres que te ayudemos mañana
Tenemos un furgón
Grande o dime algo. 619639959

Marchoso

ayer compré un poco de arroz, pasta y leche, pero si hay algo que haga mas falta solo decidmelo, y haré lo que pueda.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

claro, Elfo, tú encantando porque te encanta la cerveza, pero y los que bebemos whisky. Por eso y por otras cosas digo que esto no es una democracia.
Y a ver si te acuerdas de lo que te pedí. Me haces un favor.
Con Tamara ya hablaré de los vinilos. Dale saludos, pues veo que no escribe.

Elfo

puchineli

Cita de: Carly en Mayo 10, 2011, 18:28:46 pm
Puchineli cada uno se trae su comida, ponemos todas las mesas juntas y comemos, cada uno lo suyo pero todo el munod comparte y ofrece, con lo que media kdda se comera tu salmorejo y tu picotearas tambien lo de uno, lo del otro... por favor que quien es el que trae las gambas rojas? me quiero sentar a su lado este año  .meparto

Vale pues llevaremos salmorejo extra para la peña !!!